*Naruto:La verdad es que...Naruto se quedo viendo a aquellas gentes que tenia enfrente de ellos, sabía que eran de confianza ya que muchas veces lo apoyaron en sus momentos mas duros...pero ¿solo decirlo así?
*Hiruzen:¿Por que lloras? No estamos aquí para juzgarte, solo queremos comprender lo que esta ocurriendo contigo, desde que ingresaste al hospital haz actuado raro.
Naruto se toca las mejillas, sin saberlo el había empezado a llorar tenia muchos sentimientos, el de un momento a otro se encontraba lejos de su casa, puede que sea la misma aldea pero no era lo mismo, en su época tenía a su familia que lo apoyaba incluso un día antes le habían preparado un obsequió y ahora estaba frente a Jiraiya y los demás, tenía tantas emociones encontradas que no sabía cómo lidiar con eso, en el momento que pensaba decirlo todo esté Jiraiya lo interrumpió.
*Jiraiya:Ya ya, mira te parece si vamos a dar una vuelta por la aldea y charlamos, la verdad yo eh venido aquí por un asunto que debo tratar contigo, dime tienes hambre quieres ir a comer algo, hace mucho que tengo ganas de ir a un restaurante y quisiera que me acompañaras Naruto y tal vez después de eso te gustaría ir a dar un baño...
Hiruzen: Está bien pueden ir, pero Jiraiya dónde me enteré que estuviste haciendo investigaciones mandaré por ti para que te encierren.
Jiraiya algo nervioso se voltea y mientras se pasa una mano por la cabeza, tal vez no era el momento para hacer las investigaciones ya que antes de ir a la torre del Hokage paso por los baños y noto como atrapaban a otro que andaba por ahí rondando, sabía que por lo menos hoy ya no tendría oportunidad para eso pero aún así no perdía nada, cualquier cosa diría que estubo con Naruto todo el tiempo, el sería como su chivo expiatorio.
Kakashi y Hiruzen se quedaron viendo como Jiraiya salia le la habitación junto a Naruto quien ya secando sus lágrimas y ahora con una sonrisa en su cara podría pasar un rato con su padrino.
*Kakashi: ¿Hokage-sama? Yo se que Jiraiya es de fiar para algunas cosas pero ahora no sé si debamos dejar esto en sus manos, aún ese niño me tiene con algunas dudas y solo por qué Jiraiya lo interrumpió si no el hubiera dicho algo.
Hiruzen tomando de su pipa exhalando hondo de ella y soltando un anillo de humo, empieza a pensar en lo sucedido, tal vez ahora con Jiraiya de vuelta la situación con Naruto pueda mejorar mucho, aún así este Naruto al enterarse que Jiraiya es su padrino no sabía cómo reaccionaria el, temía que el zorro fuese liberado al momento que Naruto fuera "asesinado" pero no ocurrió nada aún así con Jiraiya cerca tal vez la situación pueda salirse de control y es mejor tener a un Sannin cerca.
*Hiruzen: No lo se, pero lo mejor sería confiar que Jiraiya, el se hará cargo de Naruto, además al enterarse Jiraiya de lo que le había pasado decidió tomar una decisión.
Kakashi sorprendido, pero adivinando de que podría tratarse solo dejo salir un suspiro y decidió mejor dejar las cosas como están por el momento, ya había ocurrido demaciado en una sola mañana y ya no tenía la paciencia para eso, así que decidió despedirse del Hokage y simplemente retirarse de ahí.
Por las calles de la villa se veía a un muy alegre Naruto, el deseaba pasar otro momento con su padrino, pero ¿que debía hacer? no quería pasar por el dolor de perderlo de nuevo, tal vez si el le decía que era lo que iba a ocurrir evitaría muchas muertes, aún así eso lo dejaría para después por ahora estaba feliz de poder estar con Jiraiya una vez más, aprovechándose de la ocasión Naruto sujeta de la mano a Jiraiya para pedirle que si lo podía llevar en los hombros.
*Naruto: Oiga señor podría llevarme en sus hombros es que hay mucha gente y no puedo caminar bien.
Mentía un Naruto con una cara como si empezará a llorar, sabía que el no era un niño pero eso no lo sabia Jiraiya así que pensó que sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿De vuelta al pasado? Luchando por ser Hokage de nuevo.
FanfictionNaruto después de la cuarta guerra han pasado 6 años,ahora se encuentra en su nuevo trabajo como Hokage,un día antes Sasuke le lleva un pergamino que encontró en una de las guaridas de Madara y al echarle pierde el conocimiento Empieza a despertar y...