Hoy a sucedido. Por fin contigo ha llegado la tarde perfecta. La gran tarde perfecta. El primer beso. Nuestro primer beso seguidos de otros. Esas caricias que me hacían cosquillas. Todo ha sido perfecto. Quiero vivir esta tarde para el resto de nuestras vidas. Quiero ser tu tonto de todos los días. Que te saque una sonrisa. Y que te mire todos los días como yo soy lograr mirarte. Hoy quiero entregarte todo lo que tengo. Mi corazón es tuyo. Te lo regalo para todos los días de mi vida. Porque juntos vamos a estar y eso lo tengo decidido quiero ir contigo al fin del mundo. No me permitiré que te vayas, o que te haga daño, jamás me voy a perdonar si te hago daño. Quiero verte feliz. Esa sonrisa que me enamora. La tarde de hoy ha sido única. Perfecta. Quiero repetir tarde como estar contigo. Te miro y sonrio porque te hago sonreir. Quiero verte feliz todos los días. Me despierto pensando en tí. Te mando ese mensaje que esperas recibir todos los días de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y que quiero vivir la vida contigo.
Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo seral polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “.
SOÑARÉ CONTIGO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamoré de ti
Teen FictionEl 8 como número del destino. Nació el 8 de Agosto del 2014.