Reflexión

3 0 0
                                    

Era una tarde de lluvia, un chico decía que le gustaba caminar bajo ella, veía como buscaba la capucha para no poder sentirla ni verla.
Cómo un lobo aúlla a su preciada luna con la respuesta de que ella le hable, se queda perplejo, sige su camino con la mirada penetrante como un sable.
He visto crecer este barrio; malos tratos, golpes, discusiones, conjuros que infecta mi cabeza.
He visto crecer a muchos niño tan infantiles, que hoy les miro, han perdido todo por un poco de alcohol, sexo y drogas.
Mis ojos son los que más sufren, en ellos puedo ver toda la verdad y la humildad de aquellos, pero me he quedado ciego al intentar verlos.
Fiestas sin felicidad. Amigos traidores. Verdades ilusorias. Pedir sin necesidad.
Cada día me atormenta la sociedad y me acompleja el no poder hacer nada. Y soy idiota por no dar el primer paso para poder cambiar o hacer el intento.

Tuve un primer gran amor. He vivido aventuras con otra persona con parejas. Tuve otro cariño que perdí por imbécil. Rechazé una chica que creo que me quería y eso me asusto de tanto dolor y el miedo de mi pasado.
Afrontaremos los temores que todos temen. Juntos se que podremos. Tu a mi lado, yo al tuyo. Sé que ninguno tiene prioridad. Porque los dos vamos primero. Cuidado mutuo y cariño. Con respeto con un toque de tontuna para hacernos reir.

Con cariño, para todos.

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora