-Ni- le llamó Zayn y se sentó a un lado de él. -Oye que vergüenza que hayas visto eso-agregó.-No te preocupes Zayn, no me importa tu vida-dijo el rubio sin expresión alguna. Qué directo Nialler.
-Auch, eso dolió- dijo Zayn juguetonamente, trataba de hacerlo sonreír pero le fue totalmente imposible, ¿realmente le había incomodado tanto verlos? Pensaba Zayn. -Niall en serio, no quisiera que haya rumores de que es mi novia o algo así, ella no es...- no terminó de decir ya que fue interrumpido por Niall.
-Zayn entiende por favor, no me expliques nada, yo no crearé ningún rumor y mucho menos hablar cosas que no me interesan-dijo el rubio.
Niall se sentía patético, tonto, y todo lo que le sigue, ¿Porqué al ver a Zayn de esa manera con la chica sintió algo en su interior? ¿Porqué si solo tenía poco de conocerlo? ¿Se ilusionó al momento que vieron películas de terror juntos en una noche de tormenta? No puede ser.
-¿Y si según no te importa porque te comportas así?
-¿Así como?- preguntó el rubio.
-Pues ni me volteas a ver, tu voz suena cortante o como si te estuvieran obligando a hablarme, no sonríes y aparte la cara de culo se te ve a kilómetros aunque trates de ocultarla- dijo de inmediato el pelinegro. -Si tanto te molesta que pasen esas cosas en ésta universidad para qué entrabas aquí- agregó.
Crack. Era el corazón de Niall rompiéndose, recordó su antigua escuela, recordó cuando unos idiotas le decían que se fuera y que solo era un estorbo para ese instituto.
Zayn era un idiota.-¿Y a ti que te importa si estoy así? no te creas único Malik, puedo estar así por otras cosas...no por ti o ésta universidad- se defendió él de inmediato. No, no se volvería a dejar.
-Niall odio estar rogándole como imbécil a las personas, vine hasta acá para explicarte- le dijo serio ésta vez, se comenzaba a hartar.
-¿Y qué haces aquí entonces? Yo no te pedí que me siguieras ni mucho menos que me dieras explicaciones.
Y con eso bastó para que Zayn se pusiera de pie y se fuera de ahí, dejando a un Niall muy sorprendido por el valor que tuvo de contestar de esa manera, digamos que Niall no es bueno discutiendo, no le gustaba perder el tiempo en esas cosas y pasar corajes innecesarios, así que cada pelea o cada situación que lo molestasen él no decía nada, hasta ese momento que se llenó de valor y le contestó mal al chico más hermoso para sus ojos, a su nuevo amigo.
•••••:::••••
Ya ha pasado una semana y media desde aquella vez que Niall y Zayn habían hablado en esa banca, ni siquiera se habían dirigido la palabra, una que otra vez ambos han topado miradas en el instituto, las cuales no duran ni 5 segundos.
Niall se sentía fatal, ¿Y si había exagerado en la manera que le contestó? Sentía mucha ilusión por conocer gente nueva y ahora la había regado, el único chico que se preocupó por él y le ayudó a levantar sus libros, el único que lo invitó a hacer tarea juntos, todos esos pensamientos inundaban la cabeza del rubio.
Zayn por otro lado, tenía problema con las tareas y no podía seguir así, odiaba al profesor que desde su primer día de clases le dijo que repetiría la materia de nuevo, claro, con ayuda del padre de Malik y de sus influencias, el maestro no dejó que Zayn repitiera la materia, una mierda, que todo en ese instituto era comprado o sobornado por gente poderosa como el padre de Zayn, el pelinegro fue tremendamente regañado cuando el Director le había llamado a su padre y le había comentado que iba a dejar una materia el primer día de clases por hablarle contestado mal al profesor, el señor Malik no dudó en regañar y castigar a su hijo, el pelinegro estuvo una semana entera castigado, se sentía cabreado, se sentía como un jodido niño de kinder al cual lo castigan sin salir a jugar, pero no tenía opción, él solo se dedicaba a estudiar y no trabajaba, así que dependía de su padre, si no hacía lo que éste le pidiese el señor Malik no dudaría en dejarlo a la deriva, en la calle.
Zayn extrañaba a su madre.El pelinegro se encontraba en clase de cálculo avanzado, no ponía atención en absoluto ya que por alguna razón no dejaba de observar al rubio, éste charlaba y reía con su compañero de mesa.
La torturosa clase para Zayn había terminado, todos tenían tiempo de ir a comer algo antes de que iniciaran las demás clases.
El moreno se dirigió a la cafetería, al estar ahí tomó una charola, en ella sirvió un plato con 3 pedazos de pizza, unas papas fritas y un refresco, ¿Porqué la comida más rica era la que más hacía daño?
Se sentó en una de las últimas mesas, divisó a su amigo Harry acercándose hacia él.-Hola Zayn- dijo el chico de rulos con su típica sonrisa encantadora.
-Hola Hazz, ¿y Louis?
-Oh él fue al baño, dijo que ahorita regresa-contestó el chico tomando asiento a un lado de Zayn.
-Harry, necesito de tu ayuda- le dijo Zayn cambiando de tema.
-¿Es para golpear a alguien?- Pregunto él, dispuesto.
-No, no es eso- contestó. -Necesito que hagas una fiesta éste fin de semana, en tu casa.
-Ah si claro, algo más- dijo él sarcástico.
-No seas imbécil, obvio que te daré dinero para que la hagas.
-¿Y se puede saber para que quieres que haga una fiesta en mi casa y no en la tuya?- Preguntó Harry mientras bebía de su jugo, él ya traía su propia comida, le disgustaba mucho la comida de la cafetería, la rara vez que comía ahí pensaba horas en qué elegir ya que todo le parecía asqueroso, muy delicado.
-Como ya te conté, Niall y yo no hemos hablado en días, así que quiero que lo invites a la fiesta que según tú harás-respondió. -Si la hago en mi casa ni de chiste que va a ir.
-¿Y como porqué quieres volverle hablar a Niall? ¿No que no te importaba?
-Un estúpido maestro quiere que hagamos un trabajo en parejas, quiero estar con Niall es el único de la clase que le va bien en esa materia- contó Zayn.
-Para mi que es pura mierda la tuya y puros pretextos para seguirle hablando- dijo Harry riendo un poco.
Tal vez Harry tenía razón.
-Claro que no, me importa una mierda hablarle, solo lo quiero para que me conteste los trabajos, al terminar mi último año aquí ya no le hablaré.
Pobre e ingenuo Zayn.
-Si claro, como digas- dijo Harry sarcásticamente.
-Cállate ya, ah por cierto...necesito que ésto solo sea entre tú y yo- dijo el pelinegro . -Nadie debe de saber que el que planeó la fiesta fui yo ¿okay?, ni Louis- agregó.
-O sea ¿que todos piensen que el que planeó la fiesta fui yo incluyendo a Louis?- Preguntó el rizado.
-Exacto.
-Mis padres no estarán éste fin de semana en mi casa, así que no hay problema.
-Peeerfecto- contestó Zayn.
Tenía un plan y sabía que le saldrá a la perfección.
—————————————————————————
Espero que les haya gustado.
VOTEEEEEEEEEEN y por cierto me encanta leer sus comentarios... Ah y por favor voten, no sean lectores fantasmas:(((
Los/a amo♡
+80 votos y la sigo.
-Karla.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión - Ziall.
Fanfiction¿Qué sucederá si el chico más popular de todo el instituto se enamora del chico tímido, amable y sobre todo adorable, que acaba de ingresar al instituto? Zayn, un engreído que solo quería a Niall por conveniencia en la escuela. Niall, un chico tími...