Touya era un muchacho muy responsable, trabajador, estudioso, guapo, alto, pero tenía un defecto era muy serio, todos decían eso de él en la escuela.
Incluso con su familia y con su mejor amigo era así de reservado, exceptuando con su hermana menor Sakura, le gustaba ver las rabietas que ella daba cuando él le llamaba por el sobrenombre que le había puesto “monstruo”.
Sólo había cinco personas a las cuales les había puesto sobrenombre y eso era porque disfrutaba con ello, sólo a dos personas les decía aquello con cariño pero por él que las otras tres se fueran al demonio.
–Vamos Touya, le prometiste a la pequeña Sakura que la llevarías a la pista de patinaje– decía Yukito reprendiendo a su amigo por la actitud que éste tenía.
–¡Argh! Tú lo has dicho Yuki ¡A ella!, Los demás que los lleven sus papás, bueno no tengo problema con llevar a Tomoyo, pero los demás ¡argh! ¡No, no y no!– reclamaba Touya tratando de no perder los estribos.
–Touya tú no eres así, además solo serán la pequeña Sakura, Tomoyo, el joven Li, su prima y Hiragizawa, ¿cuál es el problema? Todos nos divertiremos – decía Yukito con esa sonrisa tan característica en su rostro.
Touya dirigió su mirada a su amigo y sus ojos se ensombrecieron presa del coraje que tenia – Me quieres decir que mientras ellos se divierten yo estaré cuidando al monstruo, la princesa, el mocoso, la chiquilla latosa y el niño misterioso y además ¿YO pagaré todo por ellos?–
Yukito sabía que Touya no tenía problema con ello, lo que pasa es que le molestaba el hecho de que el joven Li estuviera pasando mas tiempo con su hermana, ese era el problema pero Touya no lo aceptaría, debía guardar esa coraza de celos y cubrirla con su disque mal carácter.
–¡Hermano ya estoy lista!– Sakura atravesó el campo de visión de su hermano y éste la miró, no sabía como pero ver la sonrisa en el rostro de su hermana hacía que todo el coraje que sentía se fuera, –Recuerda que pasaremos por Tomoyo, después por Eriol y finalmente por Shaoran y Meilin– y al escuchar eso, el aura de Touya volvió a sentirse pesada.
–¿Y por qué tengo que ir por ellos? Que los lleven sus papás, a mi que–
–¡Hermano lo prometiste!– decía Sakura haciendo pucheros.
–¡Arrgghh¡ ¡vamos!– revoleando los ojos decía Touya –¡Monstruo!– mientras sonreía de lado.
************************************************************
PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA
POR ACTUALIZAR HASTA HOY
*se cubre la cara*
LO SIENTO. PERO BUENO AQUÍ ESTÁ
QUE LES PARECIÓ???
A MI ME A DADO RISA ESCRIBIR ESTE
CAP. ESPERO QUE LO DISFRUTEN
GRACIAS POR TODOS SUS REVIEWS
ME HACEN FELIZ T.T
EN UNAS HORAS SUBO
CUMPLEAÑOS
n.n
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor
Fanfiction1er vez participando en el Reto Fictober 2018 para el grupo "Retos Randoms De Randoms Fandoms" Pequeñas historias basadas en personajes de anime, con temáticas diferentes cada día. En este caso participaré para el fandom de Sakura Card Captor