8.

21 5 0
                                    

cuando termine de comer regrese a la cama, pero de repente sentí como la lluvia golpeaba la ventana y me dio mucha curiosidad que lloviera en verano, siendo que nunca ocurre. me asome y claramente lo hacia, la gente en las calles corrían en busca de un lugar para cubrirse ya que no estaba pronosticado lluvia en estas fechas.

me di vuelta y al girarme me di cuenta que una de mis repisas se había caído algo.. lo tome para colocarlo en su lugar y eran cuadernos de la escuela... pensé que los había tirado?

al ordenar el pequeño desastre vi que en una hoja había unos dibujos y me llevo a recordad algo de ese entonces.

al ordenar el pequeño desastre vi que en una hoja había unos dibujos y me llevo a recordad algo de ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era unos bocetos de música con amigos, algo familiar.
Recordé que cuando estaba en un receso bambi y yugi se habían ido más temprano y yo me tuve que quedar a hacer los deberes pendiente.
Fue asi que al momento de ir a buscar mis zapatos al casillero lo vi a el.
Su sonrisa estaba plasmada en su rostro y su ojos eran dos lineas algo gracioso pero para mi simplemente algo mágico. Me detuve para que no notara mi presencia pero fue en vano, el me miró y me saludó hola  youngjae

Quede atónito, como sabía mi nombre?

Sin poder preguntarle el se dio media vuelta y se fue...  y yo quedé hay aturdido por la situación.
Al cabo de unos minutos me puse mover y noté que en el suelo había una hoja de dibujos y al reverso tenía escrito su nombre.

De: Im Jaebum.










Perdón por la imagen la saqué del internet jajajajaja xD espero les guste la historia.

Choi Youngjae & Im JaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora