Capítulo 26 "Un par de oportunidades"
Karla Rodríguez
-Si vamos a arreglar esto, necesitamos ser honestos- me dice Abel, poniendo el vaso de agua sobre la mesa del restaurante donde estamos cenando. Ava se ha quedado con los niños aunque no le gustó el hecho de que yo saliera con Abel para poder hablar.
-Me parece bien- respondo, encogiéndome de hombros.
-Perfecto- dice- Entonces empiezo yo- me mira , sus ojos reflejan algo que por un segundo, me aterra- qué hacías con Ronaldo, a esa hora de la noche?- suelta. Yo me sorprendo un poco. No habíamos vuelto a mencionar a Cristiano desde la noche que Abel llegó a España.
-Ya te dije : él estuvo jugando con los niños- explico- Ronaldo y el equipo completo aprecian mucho a Ava, demasiado, es por eso que él se ofreció a pasar una tarde con los niños- explico. Abel me mira con desconfianza, en ese momento, el mesero llega con nuestra comida y una cerveza para él.
-Ava no estaba en el departamento esa noche, solo tú.
-Nada ha pasado nada entre Ronaldo y yo, si eso es lo que estás insinuando- le digo, y es la verdad. No mencionaré el beso. Miro a Abel fijamente, para convencerlo de mis palabras.
-De acuerdo.
-Ademas- continuo, al molesta- yo soy quien debería ponerme en ese plan, Abel, tú fuiste quien se largó y nos abandonó- reclamo. Él se mueve incómodo en la silla.
-Lo sé, se que he sido un imbecil, un estupido... y por ello estoy aquí- dice, bajando la mirada- tú sabes que para mí nada ha sido fácil, Karla... tu familia, tu papá con su dinero y su cadena de tiendas en Mexico... tu hermana trabajando en el club de fútbol más prestigioso...- dice. Yo lo miro, algo en mirada y en la honestidad de su voz me quiebra.
-Abel, yo...
-Déjame terminar- me toma la mano- tú y yo nacimos en cunas diferentes, Karla. Tu eres hija de un ex futbolista profesional, eres hermana de la Gerente de prensa del Real Madrid, tú misma eres una abogada prestigiosa... y yo? - sus ojos están rojos y le tiemblan los labios- yo soy un maldito oficinista que no ha progresado en la misma dependencia de gobierno desde hace años!.. debes entender, siempre he estado varios peldaños bajo de ti y de tu familia ...
-Pero yo era..- Lo miro, insegura- soy tu esposa y no te elegí por nada de eso...
-Ademas- continua él- las parejas de tu hermana: Neymar Jr y Toni Kroos... no solo futbolistas famosos y ricos, que me hacen sentir todavía menos ... y ahora, también debo preocuparme porque llego a verte desde Mexico y te encuentro sola con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo!! - Abel se mesa los cabellos con desesperación- un hombre atractivo , millonario y lo peor- me mira- es futbolista como tu padre- me dice, con resentimiento. Abel siempre se ha sentido poca cosa al lado de papá- y no solo tú... ahora resulta que mis hijos también están encantados con él. Y a mí me duele, Karla! Me duele todo esto!- llora con discreción, me hace sentir como si yo fuera culpable y quizá lo soy por el hecho de que me place verlo así, después de todo el daño que me hizo.
-Estas haciendo las cosas más grandes de lo que son, Abel.
-Siempre he tenido miedo de perderte Karla por eso me alejé... preferí dejarte yo antes de que tú lo hicieras conmigo ... yo nunca estuve enamorado de esa mujer- aclara. Paso saliva, molesta por su mención.
-No sé, Abel...- Lo miro- sufrí mucho... por mí, por mis hijos..
-No necesitas decirlo, mi amor, yo lo sé y asumo la responsabilidad de todo- aprieta mis manos con cariño- Por favor, Karla... vuelve a mí... es una oportunidad que no desaprovecharé.
Lo pienso por un momento, y justo cuando voy a negarme, mi celular vibra, con un mensaje nuevo.Cr7 ⚽️ ⚽️: Cuando puedo verte?
Miro las letras en la pantalla. Siento el anhelo de uno de los futbolistas más cotizados del planeta. Veo a Abel , su pelo mal cortado, su ropa sencilla. Pensé que alguien como él nunca me haría daño. Si él con su simplicidad pudo dañarme tan profundamente, alguien como Cristiano acabaría conmigo.
Yo no tengo la suerte de Ava. Ni su corazón entregado.
-Esta bien, Abel, démonos otra oportunidad.Toni Kroos.
La semana entrante inicia la Champions y los entrenamientos serán más intensos, nos lo ha dicho el Mister Zidane. Veré a Ava poco. En parte por mis entrenamientos y concentraciones y en parte porque ella también tendrá mucho trabajo. Vamos en el autobús camino al estadio del Betis para enfrentarlos. Ava viene en otro vehículo , con Alfonso Luis y otros directivos. Me quito los audífonos y me llama la atención la seriedad de Rabiot. Va completamente absorto en sus pensamientos.
-Estas bien, Adrien?-le pregunto, de unas semanas para acá, él luce muy diferente .
-Eh? Moi?- responde, aún con cara de confusión.
-Sí, te ves muy distraído...
-Estoy perfectamente bien- me mira y entonces creo entenderlo.
-Es por los rumores de tu futuro en el equipo ?
-Ehhh, oui...claro, eso es- responde, no me ve a los ojos.
-Algo me dice que eso no es todo...-le increpo, lo observo con curiosidad.
-Bueno... veras...
-No! Ya lo sé- interrumpo.
-Lo sabes?- me pregunta él, bajando la voz. Luce nervioso.
-Sí... es esa chica, no? Naomi? Funcionó su cita?- pregunto. La cara de Adrien se relaja.
-Ah!!! Ehh... sí.. me acosté con ella, incluso pero yo no sé si es lo que quiero .
-Entiendo... quizá debes tratar, darle una oportunidad- explico- sé que quizá no soy el más indicado para dar consejos... mi relación con Ava ha sido caotica, pero, la amo mucho y eso se dio debido a que siempre me he atrevido a todo con ella...te consta- sonrío. Rabiot trata de sonreír también.
-Gracias Toni.
-No olvides que soy tu amigo- respondo. Él baja la mirada.
-Lo sé.•••
Sí está medio pendejilla la Karla, pero algún defecto tenia que tener. Y bueno de Adrien, lo está martirizando mucho todo, pobrecito, quisiera ir a consolarlo 🤤😏.Gracias por sus lecturas!!!
~Shannel
ESTÁS LEYENDO
4. Juega conmigo, Anton•• [Toni Kroos]
Romance4a parte Toni Kroos y Ava Rodriguez han hecho hasta lo imposible por sortear su relación entre la maraña de situaciones que los acosan. Después de una intensa pelea y una entregada reconciliación en año nuevo, Ava y Toni parecen más sólidos y enamor...