=13: "Fiesta"=

2.6K 387 36
                                    

El reloj marca las 8 horas con exactamente 58 minutos, falta poquísimo para que Hoseok llegue por mi, elegir la ropa adecuada para esta noche fue muchísimo más complicado de lo que pensé, es decir... Yo realmente quiero verme bien pero nada parece quedarme... ¿soy yo o la ropa?. Probablemente sea yo.

Suspiro.

El sonido de la bocina de Hoseok no me da tiempo para arrepentirme, hecho unos toques más de perfume a la piel descubierta de mi cuello para luego salir corriendo, tuve que pedirle algo de ayuda a Tae asi que digamos que no estoy tan... ¿mal?.

—Adiós Mami—

Digo, pero no recibo respuesta asi que supongo que no están, aquello me preocupa un poco pero trato de no hacerme ideas erróneas, corro hacia donde esta hoseok quien me mira de pies a cabeza, trata de formular palabra pero no lo hace, solo me regala una sonrisa antes de abrir la puerta de su auto.

Me acomodo en el asiento del copiloto y Hoseok aprovecha en besar mi mejilla, solo le regalo una sonrisa tratando de botar todos aquellos sentimientos negativos que aparecieron desde que escuche la palabra "fiesta".

—¿Es tu primera fiesta, no?—

Pregunta hoseok y enseguida se pone en marcha. Me sorprendo ante su curiosidad, ¿tan evidente soy?. Suspiro y me derramo en el asiento rendido.

—Si, estoy muy nervioso... ¿tanto se me nota? —hago un puchero y el niega—

—No hermoso, soy psíquico—

—No soy hermoso— reclamo—

—Pues no creo estar ciego, estas muy lindo hoy Minnie, hasta siento que tienes mi corazón en la palma de tu mano—ríe—

—No quiero tener tu corazón, no me pertenece, asi que llevatelo—

Ambos reímos ante la conversación que estamos teniendo, estar con hoseok es bastante agradable y no puedo evitar sentirme un poquito mal al no tener a mi mejor amigo cerca.

¡TaeTae te extraño!.

Luego de unos pocos minutos llegamos a la casa de Jin, Hoseok aparca el auto correctamente y no puedo evitar abrir la boca al tener el palacio más hermoso del mundo frente a mi... Llena de luces y el alto volumen que retumba muchas calles al tener un sonido tan alto.

—Cierra la boca que se te está cayendo la baba—

Me giro hacia el mientras golpeo levemente su hombro algo ofendido, hoseok solo ríe y forma un circulo con su brazo para luego pedirme que enrolle mi brazo alli, suspiro y lo hago sin renegar tanto.

La casa estaba totalmente llena de personas, el olor a alcohol y sudor llenaron rápido mis fosas nasales, me cubrí con la manga de mi polera.

"Calma Jimin, es normal en fiestas".

Me dije a mi mismo y deje que hoseok me guíe hacia donde se encontraba Jin, después de pasar a la multitud de gente lo pudimos ver, NamJoon rodeaba su cintura y este rodeaba su cuello besando sus mejillas.

Muy lindos.

Suspiré al no ver a JungKook, esperaba por alguna razón que este aqui pero al parecer no. Hoseok jalo de mi brazo para que tomara atención y asi saludar a Jin.

—¡Woah, vinieron amores!— nos envolvió en un abrazo— oh por dios Jimin estas hermoso como siempre y tu hoseok... Cuidalo de las garras de los leones por aqui—

—Lo intentaré Hyung— responde Hoseok soltando una risa— Quedo muy cool la fiesta, de todas formas no esperaba menos de ti—

—soy el mejor organizador hoseokkie no lo dudes, aparte que sabes que nadie falta a mis fiestas... ¿por algo es no?—

—Yo... ¿Puedo ir al baño?—

Digo interrumpiendo.

—¿Te acompaño?—

—¿Eh?, no... Yo... Puedo ir solo, no te preocupes—

Sonrío antes de buscar a toda costa la salida, realmente no quiero ir al baño, solo quiero respirar aire limpio, todo para mi es nuevo pero realmente me siento asustado ya que solo veo a chicos comerse entre si, también a chicas pero de igual forma se comen... Algunos toques más allá de simples besos, mucho olor a alcohol y también a... ¿droga?, no se exactamente como huele eso pero supongo que si lo es.

¿Yo soy el aguafiestas?.

Posiblemente. No eh visto muchas fiestas de jóvenes pero puedo imaginarme que son asi, yo debo ser el aguafiestas pero no esperaba menos de mi, jamás fui a una y no tengo idea de como divertirme.

Salgo al patio y me siento en una de las tantas bancas que forman los mismos árboles. Suspiro mientras miro las estrellas, de noche todo es totalmente hermoso. Aqui hay menos olor a alcohol, todo es fresco y me gusta demasiado.

—¡Jimin!—

Repito. En la noche todo es hermoso.

MI PRÍNCIPE DE WATTPAD ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora