Capítulo 1

181 18 0
                                    

18 de febrero 1995, 4:38 AM

La señora Im seguía repitiendo lo mismo en su cabeza.
¿Qué había hecho para merecer un dolor tan grande?
Cuando le llegaron con la horrible noticia de que su hijo Im DakHo había fallecido repentinamente, supo que aquello sería el pesar más grande en su corazón más sin en cambio, saldría adelante con Im JaeBum.

18 de febrero 1995 2:20 AM

-Vamos señora Park puje- Mencionaba el doctor esperando un mayor esfuerzo por parte de la señora para dar a luz a su hijo.

Después de 2 horas de parto natural, por fin la señora Park logró escuchar los lloriqueos de su bebé.

-Es un niño- Fue todo lo que mencionó el doctor antes de abandonar la sala y dejar al bebé a cargo de las enfermeras.

Por fin el sueño de la señora Park se haría realidad, después de 3 abortos involuntarios, tendría a su primer hijo.

18 de febrero 1995 3:47 AM

-Aquí están los bebés Im, Im JaeBum nacido a la 1:04 AM e Im DakHo nacido a la 1:09 AM. Mientras aquí está el bebé Park, nacido a las 2:20 AM. ¿Todo anotado?- Pregunto la enfermera de largo cabello, amarrado en un moño.

-Todo anotado- respondió su compañera de piel morena.

-Gracias por cubrirme- hizo una reverencia para abandonar posteriormente la sala.

Sin embargo, la enfermera de piel morena, con su inexperiencia, el organizar la cuna con los datos junto con los bebés era algo catastrófico.

Desesperada, y ya bastante cansada, sin notarlo, había confundido de cunas a Im DakHo y al bebé Park... Cosa que cambiaría radicalmente el futuro de ambas familias.

18 de febrero 1995 4:18 AM

-¿Estás segura de que nada ocurrió?- pregunto el doctor frunciendo el ceño

-Segura Doctor, estuve todo el tiempo alerta- mencionó la enfermera tratando de ocultar que estaba recién despierta.

-No tiene sentido, el bebé Park era más propenso a fallecer por las complicaciones anteriores-dió un suspiro largo- Iré a prepararme para darle la noticia a la señora Im.

La enfermera solo asintió y bajo la mirada por la pérdida que acababan de tener.

18 de febrero 4:58 AM

-¿Puedo ver a mi bebé?- Mencionó la señora Park con el cansancio en los ojos.

Inmediatamente la enfermera no dudo el ir por el primogénito de la familia Park, dejando la puerta abierta de la habitación. La señora Park pudo escuchar el lloriqueo de una mujer. Había sentido tanta lástima por ella, porque en algún momento ella y estuvo en su lugar, igual de desesperada.

-Aquí está, tiene los mismos ojos que usted- mencionó la enfermera haciendo entrega de la criatura a su madre.

La señora Park solo sonrió.

Porque era cierto.

La forma de los ojos eran similares a los suyos.

Una coincidencia bastante enorme, puesto que también el bebé Im JaeBum fue el único en heredar las marcas familiares debajo de la ceja. Siendo el bebé Im DakHo confundido por un miembro de la familia Park.

Una partida que el destino jugó bastante bien...

9 AÑOS DESPUÉS
~Im JaeBum~

Me encontraba nuevamente en una aburrida clase, con aburridos compañeros, escuchando cosas que ya sabía. No era raro sentirme así todos los días de mi vida escolar, al igual que tampoco era raro el estar en el cuadro de honor... Era conocido por dos razones.

-Ser parte de la adinerada y reconocida familia Im
-Mis notas sobresalían en cualquier ámbito

Generalmente lo único que podía pensar era en aquel sonido de la campana indicar que la clase había terminado, la cual para mí era como música para mis oídos. Al sonar no dude en apresurar a tomar mis cosas, tome mi mochila para posteriormente salir de aquel salón, pero fui interrumpido por una voz chillona llamando mi nombre.

-Eh Im JaeBum, ¿Puedes venir?- comentó la hija de la familia Shin, nada sobresaliente además de sus alargados ojos, bastante típica para mí.

-¿Qué necesitas?- pregunté acomodando mi corbatín y alzando mi mirada a sus ojos, eso representaba atención y formalidad.

-Te quiero- se inclinó rápidamente hacia mí para que nuestros labios chocarán, podía notar una sonrisa en su rostro.

Pero en mi caso no fue así
Odiaba el contacto
No me gusta que la gente se acerque a mi, eso ha sido desde siempre, y aún no logró encontrar la respuesta a ello.
Planeo encontrar la cura a mi odio al contacto a los 19, tenía todo perfectamente calculado.

Pero por lo mientras ya le había gritado a una niña que la odiaba.

Salí de aquel salón para esperar la llegada de la nana por mí.

9 AÑOS DESPUÉS
~Park JinYoung~

-La respuesta es 3- grité exaltado al saber la respuesta de la operación que la profesora nos planteó.

-Vamos JinYoung, deja que otros chicos respondan- rogó la profesora, provocando un puchero en mi rostro.

Adoraba la escuela
Porque podía responder a todo
Era muy extrovertido

Y odiaba este momento, el momento en el que la campana sonaba y la profesora decía que podíamos retirarnos, tomé mis cosas y no dude en seguir mi camino a pie hacia mi casa como todos los días.

Solo que este fue diferente, podía notar como una señora mayor iba reprimiendo a un chico, por su parte el chico no hacía ninguna reacción, parecía no importarle, yo en su lugar estaría llorando.

-¿Por qué actuaste de esa forma con la hija de los Shin?- preguntó la señora a su nieto, cosa que supongo por la diferencia de edades.

-Invadió mi cuerpo ¿Qué quería que hiciera?- estaba bastante calmado para estar en una discusión.

Si mi mamá me viera ahora, se enojaría conmigo por estar escuchando conversaciones ajenas, además ese chico era de la prestigiosa escuela en donde solo personas con dinero pueden entrar, seguí mi camino acelerando un poco.

Al llegar a casa, entre silenciosamente puesto que mi madre estaba en una llamada telefónica.

-Me preguntaba si a su hijo le gustaría venir al cumpleaños número 10 de JinYoung, estaríamos celebrando a los dos chicos el mismo día

-Es usted muy amable señora Park, pero mi hijo ya tiene planes para el día de su cumpleaños puede que sea en otra ocasión- la señora del otro lado del teléfono cortó la llamada

[La señora Park consiguió comunicarse con la señora Im al enterarse de que ella fue la mujer que perdió al bebé la misma noche en la que ella obtuvo al suyo. Como anteriormente lo menciona, la familia Im es tan reconocida que la noticia apareció en el periódico]

[Algo que tiene la señora Im, es que es sumamente reservada, se volvió sería y terrorífica después de perder a su segundo hijo]

-¿Quién era?- interrumpí alzando mi mirada hacia mi madre- ¿Tendré un nuevo amigo?- el pensar en gente con la cuál convivir y comunicarme me emocionaba demasiado.

-No pequeño, tal vez puedan cruzar palabras más tarde- fue todo lo que dijo mi madre, se retiró a la cocina para seguir haciendo los preparativos de mi cumpleaños que sería dentro de dos días.

"Cruzar palabras más tarde"

Lo que no sabía la señora Park, es que el más tarde, puede que jamás llegará...

-
-
-

ACTUALIZACIÓN TODOS LOS DOMINGOS

El destino es un juego sucio [JJPROJECT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora