Resulta que mi sorpresa fue ir al parque de diversiones , al que iba cuando era niña , fue super hermoso me subí a todos lo juegos , estoy muy feliz pero ahora vamos hacer una travesura con los chicos de hecho estamos en nuestra motocicletas .
Narra Taira .
- ¿crees que sería capaz de lastimarlos ?- me dice Kami mientras miramos por la ventana como se van lo chicos .
- Tu sabes de lo que es capaz - le digo y en su mirada se ve su tristeza - es por su seguridad yo no quiero separarlos de nosotras pero es algo que hay que hacer .
- si pero ellos son nuestras vidas enteras - dice Kami llorando y poniendo sus brazos a su alrededor como si quisiera darse un abrazo , yo la abrazo .
- tenemos un problema - dice Dany entrando a mi oficina y nosotras rompemos el abrazo .
-¿que pasa ? - decimos al mismo tiempo .
- vengan - salimos corriendo .
Llegamos al patio delantero de la mansión y ahí está Elías uno de mis mejores hombres con una pistola en la cabeza , con otro hombre detrásrás que es el que sostiene el arma .
-¿quien eres ?suéltalo - digo alargando una mano y con la otra sacando mi pistola .
- ¿Eso importa ? - contesta - vengo a darles un mensaje de parte de los Smith , no importa lo que hagan o donde los manden el los encontrará y los matara - dice gritando .
- Suéltalo - grita Juli , en este punto todos estamos apuntándole en la cabeza .
El le quita el arma de la cabeza a Elías y se la pone el , luego jala el gatillo cae al suelo muriendo al instante .
- Elías ¿estas bien ?- dice Dany mientras corre a el , ya que son muy amigos .
- si señora- contesta .
- ¿como paso esto ? - digo yo guardando mi arma .
- Patrona lo que pasa es que ayer fui al bar , ya usted sabe cual , había terminado mi turno entonces una mujer se me acerca y creo que cambio mi copa por que de pronto empecé a sentir mucho sueño , luego no recuerdo nada mas hasta hace rato cuando escuché que usted gritaba que me suelten - explica mirando al cuerpo sin vida .
- esta bien - digo yo - Kami , Nick ¿como entro ?
- usando la tarjeta de ingreso de Elías - dice Nick .
- ¿Juliane que pasa ? - pregunto cuando veo que ella está mirando la muñeca del cuerpo .
- Mira - me dice y yo me acerco - solo era
- un peón - digo terminando por ella lo bueno de los Smith es que tienen los mismos hábitos de los Lansky marcar a su gente.
- ¿De que hablan ?- dice Antoni .
- era un peón , necesito que vuelvas a tu trabajo - le digo y el tiene abrazada a Juli .
- pero estoy de vacaciones yo las pedí - me dice y lo entiendo - lo hare no creo que les moleste .
- ¿que hara ? - dice Juliane .
- quiero que busque quien era el , nosotros nos encargaremos de que sea una escena del crimen para que no te metas en problemas , agente especial Antonio Dinozzo - digo y el asienta , no pregunten como Juliane terminó con un Agente pero así es - primero investiga sobre el tatuaje.
- Vamos tenemos cosas que hacer - grita Juliane y todos vuelven a sus lugares .
Esto no es bueno algo grande va a pasar , esperaré a los chicos y hablaré con Marleine cuanto antes .
Narra Marleine.
- Julián rápido - digo con una mochila al hombro y mirando hacia afuera .
- Ya vamos antes que llegue - grita Nixa y todos salimos corriendo , subimos a nuestras motocicletas y salimos de ahí , pero la policía esta detrás nuestro .
- Mierda - dice Kaile - por acá - dobla por una calle demasiado angosta y los autos de la policía no pueden pasar .
- Vamos a la mansión , ya han de estar todos dormidos - digo bajando la velocidad .
Llegamos a la mansión en silencio para que no nos escuchen .
-¿donde estaban ? - mierda mi madre .
- dando unas vueltas - digo sonriendo con inocencia .
- Lian , Nixa y Kai vayan con sus padres - ordena y los chicos mueven los labios diciendo lo siento , empiezan a subir las escaleras y yo les miro .
-¿donde estaban ?- dice mamá mirando sería .
- ya te lo dije madre - digo .
- me estás mintiendo - me dice y yo tomo la mochila para acomodarla mejor -¿que tienes ahí ? - mierda ya metí la pata .
- Nada - miento pero ella extiende la mano yo me doy por vencida y se la entrego .
- Marleine Orlhorquy ¿cuantas veces te lo tengo que repetir? Ya deja de robar - me grita y yo cierroo los ojos .
- pero mamá , tu a mi edad habías robado el JP Morgan y te habías ido a Bolivia - digo yo
- también a tu edad había perdido a mis padres, a mi madre Rubí, mi novio y todos los que conocí en mi vida querían matarme - dice - yo no lo hice por capricho como tú .
- mamá solo quiero ser como tú - me sincero .
- pero este no es el modo , quiero que lo devuelvas mañana - me dice mientras me avienta la mochila - y lo digo como tú jefa , también se van pasado mañana.
-¿que ? - digo sorprendida por las dos cosas que me acaba de decir .
- Lo que escuchaste ahora a dormir que mañana hay clases - si se puede olvidar de la fecha en que nací pero no de mis clases .
Empiezo a subir las escaleras y si se olvida de mi fecha de nacimiento pero da igual por que mi cumpleaños lo celebraremos el Día de mi adopción .
Italia , Kaile y Kamila odian Italia en especial Roma ¿por que ? Pues no los contaron una vez .
Dice que la mamá de Kami, Lía estaba en una misión en cubierta su objetivo era Peter Smith , ella era policía como Connor pero algo salió mal y la Cosa nostra la descubrió entonces la mataron sin piedad , el Tío Connor quedó destrozado por la pérdida de su esposa y Kami por la de su madre , Kaile odia Roma por eso y por que una vez cuando éramos niños nos secuestraron allá y ella vio como mataban a nuestra niñera .
La verdad a mi también me impacto mucho pero no al grado de odiar la ciudad o el país completo .
Nuestro pasado es algo muy malo pero es nada comparado con el de nuestros padres , nuestro presente se ve bueno pero no durará mucho y nuestro futuro es un misterio , pude ser que muramos puede que no .
Como dicen muchos , El ayer es historia , el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio , antes no lo entendía pero hoy si .
Ya estoy en mi habitación lista para dormir .
ESTÁS LEYENDO
Marleine : La Princesa De La Mafia ( Sin Editar)
RandomNuestra ya conocida mafiosa tiene una hija . Marleine , linda , hermosa , talentosa , amante a la música , tierna , pero hay algo que está nublado su vida fuera de la mafia , Ricardo a vuelto y quiere acabar con todos . ¿Qué hará ? ¿Dejara a su fam...