Capítulo 11: Nuevo maestro

2.8K 200 8
                                    

Todos estaban en silencio, muchas veces ha cambiado de opinión o ha tenido que volver a ser el maestro del gremio por diferentes motivos pero ahora no había duda, tenía que dejar el cargo a la nueva generación, Mira bastante tenía con la barra y las misiones, Erza siempre se iba de misión y no la veía capacitada, Mystogan en Edolas y Gildarts siempre de viaje.

  — Nombro a Laxus el nuevo maestro de Fairy Tail— dijo alzando su voz.

El gremio entero se quedo durante un rato mirándose unos a otros, Natsu, Gray, Lucy,Gajeel...todos miraron a Laxus.

— Acepto el cargo...viejo...desde hoy seguiré las enseñanzas del viejo, daré todo por mi familia y no permitiré que nadie ensucie nuestro buen nombre— finalizo yéndose a la barra.

Allí, Makarov se quito su capa y se la puso a su nieto el cual primero se quito su abrigo, al colocarse la capa fue como si todo el peso ya recayera sobre él.

— No quiero más destrozos, si alguien provoca un daño lo pagara de su bolsillo, se van a terminar las habitaciones llenas de cartas, no quiero pasarme más tiempo entre papeles que entre misiones, ¿esta claro?— pregunto serio.

Todos asintieron, el viejo se sentía aliviado de haberse quitado una gran carga de encima, se quedaría para supervisar y ayudar a Laxus a adaptarse el modo en que opera un maestro ademas de darle consejos para evitar que se desvíe del camino de la luz.

Aquella tarde  Natsu y Erza salieron a dar una vuelta en el parque de atracciones, comieron nube de algodón, manzana de caramelo, Erza casi se carga un puesto por no haber acertado en una de las dianas provocando la risa del joven, el encargado le dio un peluche para que se calmase logrando salvar su vida.

Cuando montaron en las atracciones como la noria, Natsu estaba tumbado y mareado en el regazo de la pelirroja que se encontraba mirando todo Magnolia desde las alturas. Después pasearon mucho tiempo mientras hablaban de su futuro, de Laxus...de como iban a vivir juntos en una casa, formar una familia,etc.

— Me gustaría tener dos hijos— comento sonrojada ella.

— Eh, bueno...— dijo él rascando su mejilla.

— Hay tiempo jeje, tenemos que vivir estos momentos de juventud— ella apoyo su cabeza en el hombro de él mientras le daba la mano.

Natsu soltó su mano para rodear a la joven con su brazo para sentirse más cerca de ella. Y así caminaron hasta Fairy Hills donde se despidieron con un tierno beso pero ella le tomo y lo metió a la fuerza en su habitación.

— Hoy cenas y duermes aquí— dijo ella seria.

— Esta...bien— se le notaba rojo al dragón slayer.

Erza tarareaba mientras preparaba su cena, quería ser una buena esposa y saber cocinar para su futuro marido. Natsu mientras la observaba con una sonrisa, le decía halagos dificultando la concentración de esta para ambos echarse a reír luego.

  — Me siento tan feliz Erza— susurro él mirando el plato.

— Yo me siento igual...Natsu— dijo mientras se acerco y le beso.

Después de la comida ambos se dieron un baño juntos donde no faltaron las caricias y los mimos por parte del dragón slayer, quien se volvía loco besando todo el cuerpo de su mujer mientras la veía gemir de placer.

Luego una vez terminaron de ello se dieron una ducha en condiciones y se fueron a la cama a dormir, pero Erza no podía dormir aquella noche, no paraba de pensar en como en poco tiempo su vida ha cambiado tanto. Laxus nuevo maestro, ella saliendo con Natsu...tantas cosas que nunca llego a pensar que ocurrirían, pero estaba feliz de ver como todo marchaba bien.

Y ademas el gremio mejoro bastante su imagen, parece que desde que Laxus fue nombrado todos tomaban las misiones más seriamente y con precaución, cosa que por una parte enfado a a Makarov ya que con él no hicieron eso.

— Natsu...te quiero— susurro ella.

— Y yo a ti— dijo en el mismo tono mientras la miraba.

Erza beso al chico mientras llevaba su mano a la entrepierna de este, luego fue bajando por la cintura del joven hasta llegar a ella.

— Erza que...ohh...cariño— gimió él tapando su boca por el placer que sentía.

—Shhh— fue lo único que pudo decir ella.

Natsu casi rompe el colchón por la fuerza que estaba haciendo con las manos mientras sentía una ola de placer que no se podía describir con palabras. Una vez acabo, suspiro mientras tomaba aire y Titania se ponía a su lado.

— Erza— fue lo único que logro decir antes de abalanzarse sobre ella y hacer que soltase los gemidos más fuertes, de hecho se escucharon por todo Fairy Hills mientras el resto de miembros del lugar estaban rojas, se imaginaban hacer eso con sus parejas y Juvia en especial era quien más imaginación tenía.

— Parece que Fairy Hills es un castillo y Natsu-san es el dragón— pensó la maga de agua roja.

Continuara

Lamento que sea más corto este pero era eso o no subir nada en cierto tiempo.

En el próximo, Capítulo 12: Nuevo hogar

PD: Gracias por los votos y comentarios :D 

Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora