Hacía ya unas 4h desde que el chico se fue, y aún me encuentro algo sorprendida. ¡No puede ser que me diera su número!
Ahora mismo me encuentro con Claudia, mi mejor amiga, la única persona que sabe lo de Matthew.
Claudia: ¡Tía, pues llámale!
Yo: Pero, ¿que dices? tiene como unos... 15 o 16 años.
Claudia: ¿y que? oh, vamos, no eres tan mayor para él. ¡Solo tienes 18 años! Además, Matthew... Matthew te trata fatal. Y tampoco es que estés casada con él o algo así...-Dijo Claudia.
Yo: Ya, pero... Matthew me mataría si se enterase, el otro día...-Apreté las piernas, recordando como su cuerpo sudoroso se subía encima del mío. Recuerdo sus ojos mirándome con furia, y sus manos tocando cada parte de mi cuerpo. Recuerdo lo mal que me sentí desde que... Desde que me violó.
Claudia: ¿El otro día...?-preguntó Claudia, invitandome a seguir la frase.- Emily, ¿que te hizo?
Yo: Él... Me volvió a pegar.-Mentí, aunque no del todo, porque también hizo eso.
Claudia: Creo... Creo que esto debemos hablarlo en otro sitio. Te recuerdo que estamos en un bar; pidamos la cuenta y nos vamos a otro sitio.-Yo, simplemente, asentí.
Claudia pidió la cuenta, también pagó lo mío, ya que Matthew me controla muchísimo los gastos.
Me cogió de la mano y tiró un poco de mi hacia fuera, sacandome del bar del cual no recuerdo su nombre.
Me llevó hacia un parque que estaba a unas 2 calles mas adelante de mi casa. Espero que a Matthew no se le ocurra pasar por aquí. No le gusta que salga a la calle y, cuando lo hago, debo mentirle y decirle que estoy haciendo horas extras en la librería.
Claudia: Emily, soy tu mejor amiga, y por tu cara se que te hizo algo más que pegarte. Ahora, dime; ¿que te hizo?
Yo: Él... eh... bueno... Él...-Apreté las piernas, a lo que Claudia se dió cuenta, y me miró con los ojos como platos.
Claudia: Emily, ¿te violó?.-Preguntó, muy seria. Lágrimas comenzaban a brotar de mis tristes ojos.
No lo pude aguantar más, y exploté.
Yo: N-no es la primera vez que lo hace... é-él... Él ya lo hizo anteriormente...-Le conté, mientras lágrimas nuevas brotaban de mis ojos y resbalaban por mis mejillas. Me llevé las manos a la cara y sentí los brazos de Claudia alrededor de mi cuerpo.
Claudia: Tía... tienes que denunciarle. Esto que te hace no es normal. Eso no es amor.
Yo: Él al principio no era así. Él era un chico dulce. No se que habrá podido pasarle... Ni se porque sigo con él, supongo que son los recuerdos lo único que mantiene viva esta relación.
Matthew: ¿Que coño haces aquí?-Mierda. Matthew estaba aquí.
Claudia: ¿Y a ti que coño te importa?-Se puso delante mía.
Matthew: Quitate de aquí, Claudia, ¡quiero darle una paliza a esta puta mentirosa! ¡sabe muy bien que no me gusta que salga!
Claudia: ¿Y que, eh? ¿que me vas a hacer si no me quito?
Yo: Claudia...
Claudia: Ni Claudia ni pollas, que este subnormal a ti no te vuelve a poner la mano encima. ¡Por encima de mi cádaver!
Matthew: ¡He dicho que te apartes, zorra!-A Matthew no le gusta que no le hagan caso. Creo... Creo que debo volver a casa, con él, que me vuelva a pegar, pero... que acabe pronto esta pesadilla, por favor...
Yo: Claudia... creo... creo que debo irme a casa.
Claudia: No, hoy dormirás en la mía, tú y yo tenemos que hablar. Y tú, gilipollas.-le dijo a Matthew- Ya puedes estar largandote de aquí si no quieres que llame a la policía.
Matthew: Emily... ¿no se te habrá ocurrido contarle algo que no debías, verdad?.-Preguntó, acercandose a mi mientras me levantaba la mano.
Claudia: ¡He dicho que a mi amiga no la tocas!
xxx: No debrías pegar a una señorita, Eso es de ser poco hombre.-Dijo alguien a mis espaldas, me giré y... Oh dios mío, ¡es el chico de la librería! Y ahora que me fijo... Está más fuerte que Matthew.
Claudia: vamonos.-me susurró y echamos a correr hacia su coche.
5 min después
La casa de Claudia se encuentra a una media hora desde el parque, y el trayecto está siendo un poco incómodo, a causa de la situación recién vivida.
Claudia: Dios...
No sabíamos que decir.
Claudia: Eso fue... intenso.
Yo: Sí... solo espero que no le de por ir a tu casa.
Claudia: Sí, eso sería la gota que colma el vaso.
Yo: Oye... no quiero ser una molestia para ti y para Alex...-Mencioné a su novio y, mi mejor amigo de la infancia.
Claudia: Oh, no, tranquila. Estará muy contento de ver a su mejor amiga. Hace mucho que no te ve.
Yo: Sí... Hace mucho que no le veo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya se que es algo corto el capítulo, pero no tengo mucho tiempo hoy. ¡Nos vemos el próximo Sábado!
ESTÁS LEYENDO
No te calles
Teen FictionEsta es la historia de Emily Williams. Una chica que, tras un sin fin de abusos y golpes por parte de su novio, Matthew McCarthy, decide empezar una nueva vida en San Francisco. Por otra parte, Mike Smith es un chico guapo, empresario y engreído. Pe...