-¿Qué? - Fue lo único que pudo pronunciar.
Era la temporada de Navidad en Hogwarts, pocos alumnos se habían quedado por lo que el castillo parecía casi abandonado, la nieve blanca y el aire frio solo le daban un aspecto mas místico y fantasmal.
Se extraño al no encontrar a Ron o Hermione en la sala común, creyó que los vería abajo así que no se preocupó, cuando bajo hacia el gran comedor dispuesto a comer el delicioso desayuno que seguramente habían preparado los elfos y abrir los regalos junto a sus amigos, no espero encontrarse con ellos.
Los había visto demasiadas veces en imágenes como para no reconocerlos.
El director se encontraba detrás de ellos, sus ojos azules escondidos en aquellos anteojos de media luna, parecían ansiosos por el recuentro. La profesora McGonagall se encontraba cerca de él, pero con una expresión seria, aunque algo ansiosa. A lo lejos cerca de la puerta de profesores pudo ver al profesor Snape, y contrario a lo que creía su cara se encontraba marcada con la estupefacción, el hombre se había quedado estoico y paralizado.
La familia Wesley estaba casi completa a excepción de Charlie y Bill, las caras de la mayoría eran de alegría y ansiosa espera, dispuesto a sacar el banquete y las bebidas en cualquier momento. Hermione a su lado parecía impaciente por ver lo que ocurriría.
Remus y Sirius se encontraban al lado izquierdo, todavía llorando de la emoción.
Todas las miradas se encontraban en el, mecánicamente avanzo hacia delante y pellizco una de sus mejillas para saber si aquello era un sueño. El dolor le indico que no lo era, pero, debió de haberlo sabido, el ya no tenia sueños como ese, demasiado eclipsados por las pesadillas.
-mi bebe, que alegría me da verte - la mujer avanzo y lo abrazo, él se quedó quieto sin saber que hacer.
-nos alegra volver a verte, estamos muy contentos - el hombre se acercó y acaricio sus cabellos tan parecidos a los de él.
Aun no entendía que sucedía, dejos que ambos lo abrazaran, pero no hizo nada, demasiado sorprendido y sin tener conocimiento de que era lo que estaba pasando.
-¿mama?¿papa? - pregunto alzando la cara para verlos - ¿Cómo? , yo pensé que estaban, estaban... -
-no mi amor, aquí estamos, nunca morimos -
-pero, pero.... -
-tuvimos que aparentar nuestras muertes para poder escapar, pero aquí estamos -
- ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? - pregunto con inocencia.
-estuvimos escondidos en el extranjero, el director nos ayudo a escapar a tiempo - hablo el mandándole una mirada de agradecimiento. El anciano sonrió indicándole que no tenia nada que agradecer.
-pero, ahora venimos, por que queremos estar contigo - ella intento abrazarlo de nuevo, pero el dio un paso hacia atrás.
Su mirada se dirigió hacia el director, y luego hacia los demás, buscando explicaciones.
- ¿lo sabían? ¿todos lo sabían? -
-nosotros recién nos enteramos, como tu cachorro - hablo Remus, mientras sostenía al Black, que aun parecía querer llorar y desplomarse de alegría en cualquier momento.
- Nosotros llevamos un tiempo sabiéndolo, pero el director nos indico que era mejor tenerlo en secreto, por tu bien Harry - hablo Artur.
La mirada de sus hijos, indico que todos ellos lo sabían, algunos antes que otros, pero todos lo sabían. Los ojos de sus amigos parecían haberlo sabido desde hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quiebre
FanfictionTodos tenemos un punto de quiebre, pocas veces podemos llegar a conocer cuál es este, pero ¿Qué ocurre cuándo tus anhelos y desesperanzas convergen en el mismo punto? -ustedes son unos impostores- Grito fuertemente con la desesperanza marcada en su...