Las personas no son poesía

38 4 0
                                    

Puedes escribir horas y horas de todas las cosas que deseas que lleguen a ser, pero la verdad del asunto es simple: las personas no son poesía. Y sé que desearías no complicarte tanto, desearías que las palabras dulces pudieran salir de tu lengua, pero tu tiempo aquí es demasiado breve como para preocuparte de cómo se encadena cada oración.

Está bien volverte algo áspero, quedar magullado, roto y con cicatrices. Pero no está bien dejar que la gente te diga que esa es una razón para cambiar quién eres. Tu cabello no siempre se asienta bien, como un poema se asienta tan bien en líneas, y algunas veces puedes sentirte como una palabra que nadie ha aprendido a definir; no puedes ser una estrella que ilumina la oscuridad o un pájaro que puede enseñarnos a volar.

Pero está bien, porque eres demasiado complejo para estar metido en una sola metáfora. Está bien no saber lo que estás haciendo, ya que tus sentimientos no tienen que rimar. Aunque un poema, una vez que está completo es eterno, tu tienes la libertad de cambiar con el tiempo, eres mucho más de lo que puedes escribir.

No hay título para decir, "Este soy yo". No puedes quedar atrapado en las líneas de un cuaderno, porque las personas no son poesía.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora