Héroe

396 61 0
                                    


Si había un héroe que todos en la escuela adoraban era a «El búho» Porque cuando el director Damocles se ponía su disfraz, las reglas del establecimiento educativo parecían desaparecer. Las horas libres abundaban en busca de buenas acciones para hacer... o limpiar el colegio. ¡Era el deber de un héroe! Después de todo.

Fue así, como Marinette quedó envuelta en una situación bastante extraña donde todos en el patio de la escuela se la quedaron mirando en total silencio.

Un par de alumnos habían limpiado las escaleras con cera, dejándolas bastante resbaladizas, por lo que la señorita Bustier, resbaló mientras bajaba. La chica de ojos celestes, gracias a la gran habilidad que había desarrollado como Ladybug, actuó rápidamente, lanzado su mochila y la de Alya a los pies de la escalera para amortiguar la caída de la profesora. Salvándola de un fuerte golpe.

Marinette suspiró y tras darse cuenta que todos la observaban, se encogió de hombros. Mientras el director Damocles se acercaba a la señorita Bustier para ayudarla a levantar con suma delicadeza, el resto de los presentes empezó a aplaudir el rápido actuar de su compañera Marinette.

—¡Cielos, Chica! —Alya, le dio una palmada en la espalda—. ¡Eso fue increíble! ¿Cómo es que Ladybug no te ha dado un Miraculous todavía! ¡Tienes todo los tales para ser una heroína! —exclamó. Marinette giró los ojos.

—Estoy totalmente de acuerdo —escuchó Marinette de pronto, observando como Adrien se había parado a su lado—. ¡Eso fue genial! ¡Fue estupendo Marinette! Tienes todo lo necesario para ser un héroe.

Y la chica no podía estar más feliz por aquel comentario... aunque dentro de su carterita, Tikki sentía muchas ganas de reírse...

Si tan solo ellos supieran. 

Miraculous: Fictober 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora