*NARRA ROCIO*
Cuando estaba en la plazoleta del callejon del huerto, se acercaron dos personas por detras y me taparon los ojos, la voz me resultaba familiar, era una chica y un chico, escuche a la chica decir.
X: Rocío sabe perfectamente que valla donde valla le voi amarga la vida, esque nos llevamos tambien que se note la ironia (dijo entre susurros)
Sabia perfectamente quien era cuando dijo eso, era Zamara pero el chico no sabia quien era, yo gritaba que me soltaran pero nada tenian mas fuerza que yo, me dejaron dormida con algun liquido, yo no sabia lo que me estaban haciendo.
*NARRA JESÚS*
Estaba super preocupado,estubimos calle ariba calle abajo pero nada no habia ningun rastro de ella, buscamos por todos sitios pero nada hasta que Isa dijo.
I:Esperad, si alguna persona quiere hacerle daño a alguien no se lo hace en medio de la calle, le hace el daño por algún callejon o algo.
D: Es verdad tienes razón, pero Rocio no se sabe todas las calles y los cellejones tampoco se lo sabrá.
J: Si que se sabe uno.
J.R y L: ¿Cual?
J: El del callejon del huerto que el otro dia pasamos por allí y le explique la historia.
M y N.M:Vamos para allá.
M.L: Si vamos que no quiero perder a mi pri.
Salimos corriendo para allá llegamos a la 12:40, y no me lo podia creer en la plazoleta había una niña tirada por el suelo, salí corriendo hacia ella, no podia ser era Rocio, empeze al llorar al verla, estaba sin camiseta tenia moratones por los brazos, por la barriga, tenia sangre en la nariz, y una pequeña raja en la rodilla, estaba dormida y al lado en el suelo habia un liquido y un trapo la habrian dejado dromida con el liquido ese, yo lloraba aun mas pedia ayuda, hasta que se enteraron todos y vinieron ya que estabamos separados buscandala por los cellejones, porque ese callejon tiene mas callejones mas pequeños, vinieron y al verla empezaron a llorar, lo que más llorabamos era Isa y yo, llamamos a una ambulancia, y esperabamos aque veniera.
I: No puedo perder a mi gemela no soy nada sin ella, ustedes lo entendereis tambien porque sois gemelos.
D: Si lo entendemos.
J: Es muy duro perder a tu herman@ imaginate a tu gemel@ que con el/ella pasa más tiempo, co el que con parte mas locura, no sabe lo que harías.
*Narra DANI*
Llegó la ambulancia y dijo que solo se podian motar dos asin que se montaron Isa y Jesús, nosotros nos fuimos para la casa y al vernos mi madre tan asustados y llorando nos pregunto.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
RomanceEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.