Caítulo 13

127 13 3
                                    

Temblaba.... No me atrevía a imaginar tal cosa. Susurraba.

Lila: No.... no es posible

Caleb había oído y gritado.

Caleb: ¿Qué es lo que no es posible?

Jude:Caleb, cálmate y déjala hablar.

Todavía estaba temblando y sollozando

Lila: Creo que uno de los socios de Ray Dark... Es... mi... padre.

Los cuatro hicieron grandes ojos.

Después de todo, tendría sentido que mi padre se asociara con él, pensé.

Primero el capitán que desaparece poco después de que llegamos, luego mis padres que me ocultan cosas sobre este tipo, luego la figura familiar que vi, el coche... ya no había ninguna duda de que mi padre estaba asociado con él.

Pdv Inspector Smith

¿Dónde están los chicos que me llamaron? Espero que no hayan hecho lo mismo que los otros tres y entren en este edificio.

Sería peligroso para ellos.

Pdv Jude

Lila seguía temblando, Archer la consolaba, Caleb se impacientaba y David me miraba para ver si tenía una idea, sí, la tenía, pero no me atrevía a pensar en ello.

Jude:Ahora propongo que permanezcamos juntos.

Caleb gruñó algo incomprensible.

David - ¿Estás seguro?

Es la mejor manera de no perderse.

David - Bueno, pero, ¿tienes idea de dónde puede estar?

Miré para otro lado, por supuesto que tenía una idea, pero esperaba que no fuera verdad.

David:¿Jude?

Jude:Sí, pero me gustaría estar equivocado.

David - ¿No estarás pensando en...?

Estuve de acuerdo.

Pdv Lila

Lila:¿Qué es este lugar?

Caleb: Un lugar al que no querías ir.

Jude y David :¡¡¡Caleb!!!!

Jude: Ray Dark tiene una oficina, detrás de ella hay una habitación, pero nunca nadie ha estado realmente allí, cuando estábamos en el Royal con David, a menudo nos decía que era una habitación donde el castigo final era... así que no nos atrevemos a pensar mucho en ello.

Pdv Socio Ray Dark

¿Cuántas veces he pateado la pelota más y más fuerte? Buena pregunta. Este chico tenía mucha energía. El comandante me había pedido que le disparara en el estómago, en la cara,....quería que le disparara hasta que se le acabaran las fuerzas. Me dijo que su fuerza y energía se habían reducido y que no duraría mucho, pero creo que ha estado aferrado a los choques de mis globos durante un tiempo.

Pdv David

David:Jude, ¿vamos?

Jude:Sí, no tenemos muchas opciones de todos modos.

Lila: Espera, vamos contigo, si mi padre está realmente asociado con este tipo, quiero una explicación.

David: Está bien.

Desaparecido {fanfiction Inazuma Eleven}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora