❛Locas.❜

200 56 92
                                    

Hola, femilocas misándricas hembristas feminazis, las odio.

La banean por crimen de odio y ser cómplice del patriarcado, ahre.

Ok, no. Vengo a hablar sobre un tema que ya me toca los bornones. Hicieron una versión feminista con lenguaje inclusivo de mi libro favorito, El Principito.

El Principio es una novela de Antoine de Saint-Exupéry, publicada en 1943. Este cuenta con observaciones profundas y poéticas sobre la vida, críticas, se necesita mucha interpretación.

Sin bromear, lo he leído varias veces y siempre al terminar he llorado, ya sea un par de lagrimitas, pero la primera vez chillé, ahre la llorona. “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Bueno, misándricas, ¿esa frase no les cabe? EL LIBRO ES UN LIBRO INFANTIL, NO ES MACHISTA PORQUE PRÁCTICAMENTE NO HAYA PERSONAJES FEMENINOS EXCEPTUANDO A LA ROSA. CHABÓN, ME ESTRESAN, ME LLENAN DE CÓLERA.

¿Qué necesidad hay? ¿Qué necesidad hay de tener que sus axilas pintadas arruinen un libro, una obra maestra y artística?

Lenguaje inclusivo, LENGUAJE INCLUSIVO SUS MAMIS QUE LAS DIERON A LUZ, AH. El libro fue traducido en sistema braille, así que no se podría ser más inclusivo en ese sentido.

Ahora, ¿y la necesidad de que sea feminista dónde está? ¿Por qué tienen que meterse con todo lo que amo?

Les diré algo; no luchan por las mujeres, hacen cosas innecesarias que a mucha gente ofende por diversas razones. Nos dejan mal, ya llega a dar vergüenza a ciertas feministas (reales) admitir que lo son por los prejuicios. Hablar con una e no salva vidas. Cambiar la literatura (que por cierto, en ese tiempo era mucho más compresible que fuera machistas) solo por ser unas milenials resignadas con el mundo, deseosas de sentirse parte de algo, arruinándolo a su paso.

Tantas luchas hubieron por darnos voz, ¿y la usan para gritar cual estupidez más absurda que la anterior? ¡Nos dejan mal, maldita sea! Odio esta sociedad, y sí, sé que soy parte.

Asco. De. Mundo.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now