Esa noche Kendall no pudo pegar un ojo, al igual que yo, creo que nuestras emociones superaban cualquier espectativa, los nervios, ese peso que sientes encima de tu espalda, todo era tan extraño, quien diría que antes de ser mayores de edad tendriamos nuestra propia empresa, que estaba a nombre de la Tia Ann, pues nosotros todavia no podiamos figurar como dueños gracias a nuestra edad, y por sobre todo, quien diria que _________ (tn) Williams formaria una empresa con sus amigos, y trabaje duro para que la microempresa progrese, si era una niña malcriada que solo le importada lo material y odiaba trabajar ¿Irónico no?-.
A la mañana siguiente, nuestras sonrisas no podian ser borradas de ninguna manera, todos felicitandonos, comentandonos que iran a la inaguración, que hablaron con sus amigos para que tambien vayan, los de 1ro, 2do año, hasta los de 6to grado nos decian que irian a comprar helados por la tarde, todo estaba saliendo como lo estabamos esperando-.
Sonó la campana de salida y todos se aseguraron de llegar a casa lo mas rápido posible, ya que dentro de una hora tendríamos que encontrarnos todos en la heladeria-.
- No sé que ponerme -le dije a papá-
- Porque no te pones ese tu vestido rosa, te queda muy bien
- Mmm.. puede que tengas razón, pero yo estaba pensando en algo mas, ¿celeste?
- Como tu digas -dijo el-
Me duché lo mas rápido que pude, me vestí, y casi me olvido de ponerme el perfume, ese dia no tenia cabeza para arreglarme mucho, ni pensar en mi, sino en la empresa-.
- Gracias por dejar por unas horas tu trabajo para acompañarme
- No hay problema, se que es importante para ti -dijo-
- Lo abrazé -
- Estoy orgullosa de ti -me dijo-
- Gracias papá, ¿pero sabes algo?
- ¿Que?
- Llegamos tarde! Vamos -agarré mi bolso y fui corriendo a la cochera-
Fui la última que habia llegado, se podía ver la fila de personas que esperaban que abramos de una vez por todas, entré por la puerta de atrás y deje mis cosas a un costado, me uní a la conversación que llevaban los chicos, nos abrazamos en ronda y me limité a decir:
- Esto era lo que estabamos esperando, hasta que llegó, el dia en que abriremos nuestra nueva empresa, puede parecer poca cosa para algunas personas, pero para nosotros es importante, porque esto será nuestro trabajo, nuestros ingresos saldrán de aqui, y daremos un paso para mas adelante convertirnos en grandes empresarios, e inculcar eso a nuestros hijos, para que ellos también sean buenos empresarios, somos los primeros que teniendo 17 años ya tienen su propia empresa, y estoy muy orgullosa de todos ustedes, por el trabajo que han echo, y se que en futuro los veré siendo unas grandes personas exitosas, porque su calidad va por las nubes, creo que todos tienen un gran talento, y son los mejores de su nueva generación, asi que este dia quedará en sus memorias, como el día en el que dieron un paso hacia adelante, no comos jóvenes, sino como todos unos adultos, asi que espero que esten satisfechos con el trabajo de cada uno, y que este día salga como esperamos, porque para esto tabajamos como esclavos todos estos días-.
- Todos aplaudieron -
- Papá, puedes abrir las puertas -dije-
La gente se acercaba a comprar como si nunca hubieran tomado un simple helado en su vida, veias solo gente entrar, entrar, entrar y ninguna salir todavía, la fila parecia interminable, quizas será porque eramos la única heladeria a 10 manzanas, o porque nuestros productos eran sabrosos y frescos, no lo sé, yo solo veia como Kendall abria la caja registradora mas de 10 veces por minuto, como Erin iba anotando los pedidos de los clientes que estaban al fondo de la fila para apresurar el paso, como Logan supervisaba el tema financiero, y como James cargaba los helados a mi lado.
Esa tarde fue una Tarde de locos, no habiamos parado en todo el día, estabamos mas que felices cuando miramos el reloj que indicaba que ya era hora de cerrar, cuando el último cliente salió por la puerta, mi papá la llaveó, y colocó el cartel de "cerrado", crei que lo menos que nos mereciamos era un gran aplauso-.
Fuimos todos a la casa de Kendall a festejar, todo salió perfecto, bueno no todo, pero lo otro eran detalles, estaba por primera vez tan orgullosa de mi, que me di cuenta que todo el trabajo que habia hecho valió la pena-.
- Fue un completo éxito! - reí -
- Todos rieron -
- Yo creo que la que se merece un gran aplauso eres tú __________(tn) -dijo Kendall-
- ¿Yo? ¿Porque?
- Te conosco hace mucho, y creeme que hace 2 años atras jamás creeria que cambiarias, pero lo hiciste, y sé lo mucho que te costó, y todo el empeño que pusiste para ser una mejor persona, y gracias a eso tienes ahora unos amigos incondicionales, como Logan & Carlos, Erin y después de todo, quien diría que James.
- Me harás llorar -dije-
- Tiene Razón pequeña, todos hemos visto un gran cambio en ti y creo que te debemos un aplauso -dijo Logan-
- Todos aplaudieron -
- No creo que me lo merezca -rei-
- Por eso, otro aplauso! -dijo Kendall-
- Volvieron a aplaudir -
Esa noche fue una de las mejores de mi vida, esa sensación de satisfacción que sentia era increible, sabia que desde ese dia nuestras vidas cambiarian-.
- 2 MESES DESPUÉS -
Estabamos a la corrida en el colegio, ya que esta noche era nuestra colación, por fin habiamos superado una etapa para empezar una nueva, el estómago se me revolvia al solo pensar que esa noche Logan seria mi pareja, y que quizas ese día, consiguiera robarle a Logan un beso de sus suaves labios-.
Estaba en casa de Kendall, un dia anterior habia llevado todas mis cosas a su casa para prepararme ahi, ya que papá tenia que trabajar y llegaria exactamente para la hora de la fiesta, esa noche sería muy especial para los dos, ya que aparte de lo de Logan, Kendall le pediría a Erin para ser su novia, todo estaba perfectamente calculado-.
Mientras Kendall se vestía, yo terminaba de prepararme, lo último que me faltaba es que Logan tocará el timbre para llevarme a la fiesta, y cuando pensaba en eso, las horas se hacian mas lentas, y los minutos pasaban a paso de tortuga-.
Queriamos salir todos juntos de un mismo lugar, asi que citamos a los chicos en la casa, Carlos ya habia llegado, unos minutos después llegó Logan y se sentaron juntos en el sofá de la sala, estaba con una sonrisa de cara a cara, bajé como para saludar a Logan, pero cuando escuché mi nombre dicho de la boca de Logan me detuve a escuchar lo que le decia a Carlos, quizas era algo de que se me declararia o algo asi-.
- ¿Con _________ (tn)? -dijo Logan-
- Si ella, que harás, tienes que decirle la verdad -dijo Carlos-
- ¿Que verdad? pensé-
- No Carlos
- Pero si a ella no le importa mas eso
- Igual, se enojaria mucho conmigo si sabe que la engañe todos estos meses
- ¿Y que harás?
- Que quieres que te diga, no sé, no soy capaz de decirle que le he mentido, que me acerqué a ella aparentando algo que no soy, solo porque ella era una chica materialista y malcriada
- Se dará cuenta en la fiesta Logan, ¿no crees que será mejor parar ahora? Tienes que ser sincero con ella, dilé que te equivocaste y asume tu error, ya dile hombre que no eres rico, que todo lo de tus padres es mentira, que vives en los suborbios y que apenas tienes para pagarte el colegio, y que creaste esa fachada solo para acercarte a ella
- Cállate, alguien puede escuchar -dijo nervioso-
- Perdona -dijo él-
- Después de la fiesta se lo contaré
En ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.
Fanfiction________ (tn) Williams era la persona más materialista que podrías haber conocido. Su novio, James Maslow, el chico más popular del colegio, y más idiota, vale recalcar, cumplía todos sus caprichos, teléfonos último modelo, coches, vestidos de las m...