10- Novia...?

6 0 0
                                    


Zoe y Ezhreal fueron al castillo entrando por la ventana del cuarto, pues no debían saber absolutamente nada de que el chico ángel estaba allí entro

-Bien, ¿que hacemos?

-La verdad que no hay mucha necesidad de esconderte , excepto por tu ropa blanca y tus pies descalzos- abre su armario- yo usaba ropa negra simple para dormir antes debe estar por aquí, eres casi de mismo tamaño que yo, tal ves hasta mas pequeño así que la ropa te quedara bien, me ganas solo unos cuantos centímetros de altura - rió un poco- veamos tendrías que sacarte, esas especies de pulseras de las piernas, son doradas y muy evidentes, déjalas aquí después puedes recogerlas otra ves, también la de las manos- Ezhreal solo observaba y obedecía, estaba como distraído- veamos tengo la ropa aquí y unos zapatos negros simplones es solo para ir a comprar ropa, toma, saldré un segundo cámbiate y avísame cuando hayas terminado- Ezhreal asintió y Zoe salio del cuarto y cerro la puerta. se puso de forma de indio del otro lado de la puerta a esperar, luego de unos minutos sintio unos golpes- Listo?- Zoe abrió la puerta y Ezhreal vestía la ropa negra «Le queda muy bien» pensó- bien veamos- volvió a entrar al cuarto y guardo en el cajón de su mesa de luz las cosas de Ezhreal. la puerta estaba medio abrir.

-¡Akuma!- abrió la puerta en su totalidad- no te olvides que hoy es... ¿Quien es ese?

-Amm, la carta del baile decía que podía llevar a alguien, llevare a mi amigo- decía con la voz temblorosa y muy rápida.

-Amm...- mi padre lo inspecciono con la mirada, ya estaba con mucho miedo el es muy observador si logro zafarme de el significa que nadie mas se dará cuenta- Jeje, a tigre, yo me retiro, que les vaya bien mientras no estoy en casa- subía y bajaba las cejas con cara de perverso- dejare la tarjeta encima de la mesa- se va.

-¿De que habla con tigre-

-No tengo idea- obvio que sabia que vergüenza si este el chico inocente no se dio cuenta- que me consiga un tigre de mascota- simulo- vamos- Zoe tomo la mano de Ezhreal y atravesaron todo el castillo hacia la puerta, en el camino agarrando la tarjeta y fueron hasta un tienda "Elegante" y para desgracia de su vida, las chicas estaban allí.

-Uh, miren a quien tenemos por aquí- rió, hasta que clavo su vista en Ezhreal- Amm... Que lindo muchacho- se acerco a el y le recostó su mano en el pecho de el- ¿que hace un chico tan lindo como tu con esta "Cosa"?.

-Yo no soy ninguna cosa, que asco no aprendes nunca ¿verdad?- dijo furiosa, esas chicas no se cansaban.

-No quiero ser malo, pero eso no es de tu incumbencia- dijo Ezhreal alejándose de la chica dejando caer su mano.

-Uh, que malo- rió- La Friendzoneada[1] de Zoe la tiene que defender su propio amigo- se notaba que Ezhreal se había enojado un poco.

-oye, que te crees para hablar así de Zoe ¿Ah?, ademas a mi ni me conoces... deja a mi novia en paz y vuelve a la cueva de la que saliste bicho raro- Ezhreal la señalaba mientras decía esas palabras... ¿novia? ¿ah que?.

-Ay si, que linda pareja, bla,bla,bla, siempre estare para ti lindo- le pisco el ojo y se fue.

-No puedo creer, tienes que lidear con estas chicas todos los días, que molestas- Ezhreal vio que Zoe estaba colorada- ¿Pasa algo?.

-No, nada busquemos una prenda bonita ¿si?- risa nerviosa-.

-amm ok-  luego de un rato Ezreal se percato la razón de su ruborizacion «Ah, por dios, lo grite junto a lo demás que es mi novia, aun no estoy preparado para declararme, ni siquiera expresarme correctamente... que cagada me mande»


Demon and The AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora