capitulo 12:Noche de bodas [Penúltimo capítulo]

117 5 0
                                    

El entraba en la habitación con ella en brazos mientras no dejaba de besarla, después de una gran fiesta, por fin, está con su esposa, su esposa, no lo podía creer, por fin podía decirlo, su esposa…

Flash back

Cura: señor taisho ¿usted acepta a la señorita, kagome higurashi, como su esposa, para amarla y reputarla, acompañarla en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Inu: acepto –dijo mientras la miraba a ella, quien estaba con un ligero sonrojo en las mejillas-

Cura: señorita higurashi, ¿usted acepta al señor, inuyasha taisho, como esposo, para amarlo y respetarlo, acompañarlo en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Kag: si, quiero –dijo mientras lo miraba a el a los ojos con una sonrisa en los labios-

Cura: entonces, por el poder que me a conferido Dios, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia –dijo mientras miraba a los recién casados-

El solo de gira, y la besa mientras todos los presentes aplaudían, y algunos lloraban…

End flash back

Se encontraban de pie frente la cama, el bajando cuidadosamente los tirantes del vestido, mientras ella permanecía con los ojos cerrados, mientras sentía los dedos de el rozar su piel al bajar los tirante.

Siente como le besa el cuello, y al mismo tiempo posa sus manos en el cierre del vestido que se encuentra atrás. Lo baja despacio, disfrutando del momento, y tratando de que ella no se asustara.

Kagome al sentir el vestido ya en el suelo, se aferra mas a su marido, por vergüenza, vergüenza a que la viera desnuda y no le gustara lo que mirara, el, se separa un tanto de ella, solo para poder quitarse la chaqueta del traje, la corbata, y desabrocharse la camisa.

Se vuelve a acercar a ella solo para poder besarla, y tocar su piel, con la yema de sus dedos delinea su figura, comienza por sus hombros, sigue bajando hasta llegar hasta su cintura, sus caderas y sus piernas, pero al llegar a un de ellas, la comienza a acariciar.

Kagome suelta un pequeño gemido al sentir la otra mano de inuyasha en uno de sus senos. Lo comienza a masajear, hasta que logro que quería, endurecerlo.

Con cuidado la recuesta en la cama, la mira a los ojos, y baja su mirada hasta sus senos, baja hasta estar a la altura de ellos, y lame uno de ellos, siente como la respiración de kagome empieza a acelerarse. Vuelve a subir para besarla, la besa con pasión. Lleva las manos de kagome hacia su pantalón, y hace que ella lo desabroche, puede sentir como las manos de ella tiemblan al sentir su erección, planea dejar todo hasta hay ya que sabe que ella esta muy nerviosa, pero, sonríe cunado ella lo besa, y desbrocha su pantalón, aun con sus manos temblorosas.

Con el vestido y los pantalones en el suelo, inuyasha baja hasta la intimidad de su esposa, comienza a bajar sus pantaletas, siente como ella tiembla, y eso es suficiente para el para saber que esta asustada.

Inu: si quieres paramos, se que estas asustada –le dijo al estar a su altura- porque para mi lo mas importante, es que tu estés segura –termino para poder besarla-

Kag: con… continua… quiero inuyasha… quiero ser tu mujer –dijo mientras le respondía el beso de forma apasionada-

Eso fue suficiente para el.

La siguió besando, pero sus manos bajaron hasta sus caderas, y continuaron lo que el dejo a medias, bajar sus pantaletas.

Cuando ya estuvieron abajo, el la toco.

Kag: ¿Qué… ammm… que haces? –dijo al sentir como dos dedos de inuyasha entraban en ella-

Inu: solo algo que se que te encantara –le dijo para continuar-

Los gemidos de kagome cada vez eran mas fuertes, y eso a inuyasha le encantaba. Al sacar sus dedos, estos estaban mojados, tomo aquel liquido y se lo trago.

Bajo sus boxer y con sus manos abrió las piernas de kagome. Colocándose entre ellas, la mira, y le sonríe.

Kagome siente una presión en su intimidad, pero luego, grita, grita de dolor al sentir que se despedazaba por dentro, pequeñas lagrimar corrían por su rostro, pero, esas lagrimas, además de dolor, traían felicidad, ahora ya no era una niña, era una mujer, su mujer y de nadie mas, siente como de empieza a mover, y que poco a poco ese dolor desaparece, pero, de todas formas, de repente un quejido de su parte, que era rápidamente cortado por un beso de su esposo.

Sintió como poco a poco empieza a cansarse, y al mismo tiempo, algo que la llena, no sabe que es, pero, lo ultimo que supo, fue una gran embestida de parte de inuyasha, lo cual no fue sola, ya que estaba acompañado de un liquido espeso, que recorre su vientre, esperando encontrar un lugar donde permanecer por un tiempo. Inuyasha callo rendido al lado de su esposa, ahora mujer, para poder besar muy apasionadamente.

&&&&&

Tras unas horas de sueño. Una joven comienza a despertar al sentir unas manos tocando sus piernas.

Kag: mmm… una rato mas… -dijo mientras se tapaba con las sabanas-

Inu: nada de eso señora taisho, necesita comer para recuperar fuerzas, ya que no saldrá de esta habitación en todo el día –le dijo pícaramente-

Kag: no te vasta con lo de anoche?? –le pregunto aun con los ojos cerrados-

Inu: hacer 4 veces el amor en una noche para mi no es mucho, pero, cierta fiera, mas o menos por la tercera vez, me dejo las uñas marcadas –le dijo mientras se daba vuelta y le mostraba su espalda-

Kag: es tu culpa, estaba agotada, no me dejaste descansar nada de nada, y tu sabes que esto es nuevo para mi –le dijo al estar sentada en la cama-

Inu: pues lo siento amor mió… pero… en estos momentos, vamos por la quinta… -dijo seductoramente-

Inuyasha al terminar de decir esto, tomo a kagome en sus brazos a kagome para llevarla al baño, en donde minutos después, se puede apreciar a una pareja haciendo el amor apasionadamente dejando escapar gemidos y unos te amo…

Continuara…

Recien CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora