-Pov Normal-
-En el capitulo anterior-Cana: Eh? No quiero hablar de eso (dijo con el ceño fruncido)
Erza: eh, va-vale (dijo con un poco de...¿miedo?)
-Mientras con Natsu y Doranbolt-
Natsu: Bueno, que querias contarme? (Pregunto con una sonrrisa)
Doranbolt: Natsu, el consejo quiere verte (dijo serio)
Natsu: "borrando su sonrrisa" Para que? (Pregunto algo irritado)
Doranbolt: bu-bueno, creo que quiere pedirte algo (dijo con algo de miedo por como reaccionaria)
Natsu: y sabes que es lo que me quieren pedir???(Pregunto un poco sorprendido y ya mas tranquilo)
Doranbolt: no, solo me han pedido que te informe de la reunion que habra en el consejo, a y que confirme tu asistencia (dijo relajado pero todavia con un tono serio)
Natsu: oh, esta bien, mañana a que hora debo estar en.... Donde es la reunion? (Pregunto con una sonrrisa)
Doranbolt: jejeje, la reunion se llevara a cabo en ERA a las 4: 00 De la tarde, pero tranquilo yo te llevare (dijo tranquilo)
Natsu: Eh, tu me llevaras?? Pero de verdad puedes teletransportarte desde aqui hasta Era?? (Pregunto sorprendido)
Doranbolt: Em, sip, creo que podre llegar teletransportandome dos O tres veces (dijo algo con algo de dudas)
Natsu: jajajaja, ya Veo, te has hecho mas fuerte doranbolt, un dia de estos tenemos que pelear (dijo con una gran sonrrisa)
Doranbolt: Gra-gracias, si (dijo con una sonrrisa) bueno, yo me marcho, mañana a las 3: 30 de la tarde estare esperandote en la puerta principal del gremio, adios (dijo esto para luego teletranportarse a nose donde)
Natsu: Claro, adios (dijo mientras entraba en el gremio)
Natsu al entrar al gremio vio una escena que siempre se repetia, su gran Amiga Erza estaba con una espada en la mano sobre una pila de personas y al lado de estas estaba lo que parecia una tarta aplastada.
Natsu decidio no decir nada e ir hacia donde estaba su novia, al llegar natsu y cana se miraron unos segundos Como si estubieran comunicandose telepaticente, y de un momento a otro se fueron, sin mas se marcharon hacia la casa del pelirosa.
-En casa de Natsu-
No habian dicho ninguna palabra desde que salieron del gremio, se miraron, un breve momento, ambos soltaron todo el aire que tenian en Los pulmones, lo sabian, sabian que esa noche de alguna u otra forma seria especial, se dispusieron a hacerlo, harian lo que hace algunas horas habian hablado, comenzaron con un beso, un corto pero tierno beso, se separaron, se volvieron a mirar, Cana se separo cogiendo de la mano a Natsu y llevandolo hacia el cuarto que desde hace un par de semanas compartian, una vez que estaban alli, siguieron, sin prisa y con bastante tranquilidad Natsu le quito la camisa a Cana, dejandola con los pechos al descubierto, Cana estaba avergonzada, y no sabia el porque, ya habian tenido sexo muchas veces, pero eso daba igual, Ella estaba nerviosa, Natsu miro durante un breve momento los pechos de Ella, pero los dejo, continuo besando a su amada por un largo periodo de tiempo, de un momento a otro, se podia ver como habian dos personas bajo las sabanas besandose tranquilamente, dejaron de besarse, Cana hablo....
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomanceBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana