La escena era algo salido de una película. Por un lado estaban los villanos y por el otro el héroe. Cada uno solo mirando al otro abajo. Naruto mantuvo sus ojos en el grupo frente a él. Estaba listo para cualquier cosa.
"Hey, gaki?" dijo una voz enojada. Naruto miró a Jiraiya o más bien a su trasero. "¿Podrías bajarme ahora? Esto es algo embarazoso". Naruto gruñó al poner a Tsunade en sus pies y dejó caer a Jiraiya sobre su trasero.
"Preocupándote por tu imagen en un momento como este". Naruto dijo con un tono molesto.
"Cállate y ¿qué demonios te tomó tanto tiempo para llegar aquí?" Gritó Jiraiya
"Oye, no me grites porque tu débil y viejo trasero no pudo con Orochimaru y sus amigos. Tienes algo de nervio Ero-sennin". Tsunade observó a los dos discutir mientras ella estaba en su pequeño mundo. Aquí estaba Naruto, no más de dos pies de distancia de ella. Él había dicho que no venía en esa carta, pero Jiraiya creía en él y también Gaara. Ellos sabían que él iba a regresar y ella no creía. Naruto desvió su atención de Jiraiya, que lo molestó, y se lo dirigió a Tsunade.
"Yo, obaasan, ¿estás bien?" preguntó. Los dos se miraron el uno al otro por unos segundos antes de que Tsunade lo envolviera con un gran abrazo que le quitó el sombrero de kage. El rubio estaba tratando de respirar debajo del pecho de Tsunade. Jiraiya maldijo la suerte del chico. Las lágrimas cayeron de sus ojos cuando ella no la soltó.
"Lamento no haber creído. Yo ... yo ... yo ...", gritó. Naruto logró liberarse y la miró. Él le dio una sonrisa estúpida.
"Oye, ¿qué pasa con las lágrimas? Sé que llego un poco tarde, pero lo logré. Nunca te dejaría lastimarte. Eres demasiado importante para mí, por lo que no necesitas disculparte". Dijo Naruto. Tsunade solo sonrió a su hermano sustituto. Jiraiya sonrió ante la delicada reunión. Había una persona que no era nada sonriente. El Tsuchikage estaba haciendo espuma en la boca cuando vio el Mizukage. Todo lo que pudo pensar es en la destrucción del monte. Haiku. Golpeando su mano al suelo, llamó a uno su ataque.
"DOTON: DORYU DANGO NO JUSTU!" Rugió Berugu. Los otros tuvieron que saltar desde el techo del edificio cuando dio la vuelta a todo, creando la roca más grande de la historia. Lo levantó y miró a los tres en el otro edificio.
"¡TIEMPO DE MORIR, SHINKU SENKO!" Arrojó el techo con poco esfuerzo. Tsunade y Jiraiya estaban a punto de moverse, pero Naruto se quedó mirando la roca. Él empujó su mano hacia adelante. Sin sellos ni palabras, la roca fue destruida. Parecía como si la piedra fuera cortada por cuchillas invisibles. Naruto bajó su mano y miró al Tsuchikage.
"Ustedes deberían salir de aquí. Parece que quieren pelear". él dijo
"¿Qué estás loco? Hay tres kages ahí abajo. No seas imprudente y déjanos ayudarte". Grito Tsunade
"Solo estarás en mi camino. Puedo manejar a estos tipos". Naruto dijo con confianza. Tsunade gruñó y lo agarró por su túnica.
"Escucha, pequeña ..." fue todo lo que pudo hacer antes de que sintiera un dolor increíble que la atravesó. Naruto quitó su puño de las entrañas de Tsunade. Naruto la atrapó antes de caer.
"Me voy a arrepentir de eso más tarde". La levantó y se volvió hacia Jiraiya. Jiraiya se acercó y la tomó de él. Miró a su antiguo alumno y sonrió. Se apartó de él y Naruto se volvió hacia Berugu. Antes de irse, le dio unas palabras a Naruto.
"Dales el infierno, Yondaime Mizukage". dijo, una sonrisa apareciendo en su rostro.
"No hay problema, Gama sennin". Naruto dijo y desapareció. Berugu estaba confundido pero rápidamente volvió a la ira cuando apareció frente a él. Le dio a Berugu una sonrisa que solo enfureció al kage de la tierra. "¿Entonces estas lista?"
YOU ARE READING
mizukage #FandomGotTalent2019
FanfictionDesterrado por algo literalmente fuera de su control, Naruto Uzumaki decide desaparecer para siempre. Doce años más tarde, a medida que crece una tormenta conocida como gran guerra ninja, ¿brillará una vez más la luz que alguna vez brilló sobre el m...