✧✧⋆ -Capítulo 10: A Pies de la Montaña- ⋆✧✧

331 26 0
                                    

Kuriza: ¡Debe mantener la calma señor Black!

Pan: ¡Ya iremos a vengar la sangre de Chutra, pero tenemos otras prioridades ahora!

Sin decir una sola palabra mientras Black estaba escalando su poder masivamente, este oyó tales palabras y así razonó, él se calmó y volvió a su estado base pero eso sí, con una ira y rabia casi incontenibles en su oscuro corazón.

¿?: Lamento mucho tu pérdida, pero ahora mismo te traigo la energía vital del reino de los ángeles, tal y como lo pediste

Black: Pensé que demorarías más

¿?: Debo ser eficiente si es que lo que me prometiste es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Debo ser eficiente si es que lo que me prometiste es cierto

Black: ... Todo a su debido ritmo, quizá cometa muchos actos que la mayoría clasifique como inmorales, pero soy un dios de palabra

¿?: Ajá sí pero me gustaría saber algo, ¿para qué me necesitas?

Black: Eres un digno aliado y tu potencial me será de utilidad. Mientras tú y yo nos ocupamos de conseguir lo necesario para llegar a la llama, mis discípulos irán exterminando a aquellos que osen cometer la estupidez de alzarse contra mi voluntad y la verdad

¿?: ¿No será que quieres hacerlos pasar un mal rato con mi presencia?

Black: *sonriendo* En parte. Por algo te seleccioné para elaborar este plan, ¿no?, soy un hombre de palabra, ya tendrás tu ansiada recompensa

¿?: Más te vale, he dejado mi orgullo y dignidad para servirte temporalmente

Black: Tranquilo mi estimado socio, ya tendremos nuestra preciada justicia

Aquel misterioso encapuchado se retiró para conseguir sea lo que fuese que se necesitase para cumplir el misterioso objetivo de Black y eso no podía ser nada bueno.

En la Tierra tan solo había desastre en la mayoría de urbes y en comunas rurales más de lo mismo, edificios enteros habían colapsado o simplemente enormes grietas habían separado ciudades enteras e incluso regiones y continentes. Habían muertos y más heridos que gente a salvo. Todos los hospitales estaban colapsados, con filas de decenas de miles de gente. El hospital principal de la Capital del Oeste no era distinto, estaba totalmente colapsado al igual que sus infraestructuras hermanas pero por buena suerte tanto Gokú como Vegeta lograron ser atendidos antes que se llenase más.

El hijo de este primero, estaba ahí, preocupado por la nefasta condición en que quedó su padre y el orgulloso príncipe, él no estaba tranquilo ya que nunca esperó ver a otro ser que iguala el poder del mismo Jiren e incluso, es bastante posible que le supere por mucho, su impotencia perturbaba su mente mientras veía a su padre en aquella precaria condición de salud, veía como el ki de su padre se desvanecía poco a poco.

Gokú: Hijo, ¿estás preocupado no es así?

Gohan: Tengo muchas cosas en mi cabeza, me siento realmente inútil

Dragon Ball Ultimate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora