Capítulo 2: "Un repertorio de recuerdos"

51 3 4
                                    

2 de Octubre

Winterthur,Suiza

Me levanto sobresaltado, ya que había puesto mi celular al volumen máximo, lo agarro rápidamente y apago la alarma.

Cuando empiezo a tomar conciencia de mi alrededor, me doy cuanta de que estaba muy transpirado mi cama estaba completamente mojada, y lo único que se es que esa noche tuve muuuchos sueños, en general con mi pasado, recordé muchas cosas de mi madre y padre, muchas anécdotas que tuve con ellos y lo que me pareció raro...recordé cosas de cuando era un bebe, como? la mayoría de las cosas que se de cuando era bebe fue porque mi familia me contaba las travesuras que hacia.

Luego de ducharme me llaman, al mirar el celular me doy cuenta que era un amigo, bueno "amigo"(era un compañero drogadicto, al que conoci cuando me metí en esas cosas, pero les aseguro que estoy totalmente liberado de esa porqueria).
-Oye tio, ¿quieres venir a una expedicción urbana esta noche?-.
-Eeh, no, no se, dime que carajos vas a buscar en una casa abandonada- le pregunto.
-Que es una sorpresa, que si te lo digo se arruina-.
-Aaah, okey lo pensaré pero dime quienes van a ir- le digo con cierto pesimismo.
-Solo los de la banda, si vas a venir trae una linterna y algo para defenderte-. Me dice con la típica voz de los que estan en esas cosas.
-Claro, y ustedes van a iluminar con sus cigarrillos no?, sabes que si voy es por que me atrae la idea si no olvidalo-. Le digo con un tono algo pesado.
-Entiendo, nos vemos pedazo de marica-. El me sigue el juego, acto seguido cancela la llamada.

(Con un poco de enojo me pongo a pensar)

La verdad, no se como soporto gente asi, osea son unos marginados por la sociedad  y si unos los quiere ayudar en su adicción simplemente desaparecen y no quieren entrar en razon.
Entonces se me cruza una idea por la cabeza, llamare a Lucas (a el si lo puedo considerar un buen amigo),
Luego de preguntarle si me queria acompañar, con algo de desagrado me dice que si,  se lo agradezco y acordamos encontrarnos a las 00:15 hs.
Me acuesto nuevamente con la intencion de dormir, pero un dolor en la cabeza no me dejaba consebir el sueño, era tan fuerte que me empezaba a irritar, luego de un rato el dolor cesa y por fin puedo descanzar algo.
.
.
Llegadas las 00:00, el movil suena y me despierta, sinceramente no pude descanzar bien, todo el tiempo viene a mi todo tipo de recuerdos y sinceramente eso me molesta, todo el dia tengo que estar soportando una leve molestia en la cabeza, es como una mini jaqueca.
Mientras este pensamiento me recorría la cabeza, me cambio lo mas rápido que puedo.
Una vez salgo de mi departamento bajo las escaleras y empiezo a caminar.
.
.
.
.
.
.
Mierda, la linterna, la olvide.
Subo rapidamente las escaleras y luego de buscarla sigo en mi camino por encontrarme con Lucas.

Cuando por fin llego, me doy cyenta que Lucas todavia no había llegado
-Psss, la gente tendría que aprender a llegar más temprano-. Pienso en voz alta.
.
.
-Habla el que siempre llega tarde a la facultad-. Dice Lucas con una ligera voz triunfante.
Me doy vuelta para responderle mientras lo saludo.
-Asi, asi, pues entonces dime quien tiene mejores calificaciones-. Mientras lo saludo no puedo evitar sacar una ligera sonrisa.
En el camino a encontrarme con "El Naque" (si, asi les dicen los de la banda a el que me llamo hoy luego de bañarme),le explico a Lucas lo que me había pasado estos días y el motivo de por que he faltado a la facultad
-Y bueno eso es lo que me ha estado sucediendo estos ultimos días-. Le digo mientras llegamos.
-Pues que raro, osea no se me ocurre que puede llegar a ser, lo único que te puedo recomendar es que veas a un médico o no se es muy raro-. Nos callamos y no dijimos nada mas durante el camino.
.
.
.
.
Cuando llegamos a destino, lo primero que me doy cuenta es que era un bosque, el cual tenía un cerco con uno de los alambres cortados, y lo mas raro es que no habia nadie, empiezo a sospechar que se adelantaron.
-Se adelantaron, es por ahí, lo que no me cabe es que dijo que era una expedicción urbana, y estamos en un maldito bosque-. Le digo a Lucas con una expresión seria
-Vayamos con cuidado, empiezo a sospechar que lo que estamos haciendo esta mal-.
Cuando nos adentramos al bosque, de cidimos con Lucas bordearlo por suma seguridad.
Mientras caminabamos, me tranquilizaba saber que no había ningún ruido excepto el de nuestras pisadas, es mas el ruido de mis pies contra las hojas me era satisfactorio.
Hasta que de golpe mi tranquilidad ceza y todo sentimiento de segiridad desaparece, eran ruidos de gritos, y lo que parecia ser DISPAROS!!.
En ese momento mi corazón se acelera y empiezo a ir con cuidado, a lo lejos veo luces y personas yendo de una lado para el otro, cuando llego me doy cuenta que era la banda de Naque.
Lo veo a él a la distancia y cuando me acerco el se da vuelta y dispara.
.
.
.
(Unos segundos de silencio)

-Pero tu estas loco o que, me intentaste asesinar pendejo de mierda-. No se como no me dio la bala pero yo y Lucas estamos bien.
-Perdona, me asustaste, no sabia que eras tú y veo que trajiste compañia me parece bien-. Me dice con su sonrisa de maniático.
-Me puedes explicar, que es esta mierda, esta no es una sorpresa que deberías dársela a alguien-. Le digo alterado.
-Es una puta pelea de bandas, tienes algún maldito problema, te traje para que me ayudes no para que discutas-. Me dice con el ceño fruncido.
Pero no alcanzo a decir nada, por que una lluvia de balas se dirige hacia nosotros, lo único que llego a hacer es tirar mi cuerpo a tierra.
Cuando me compongo le pregunto a Lucas y a Naque si estaban bien, ambos asienten.
-Ahora tengo que ver como putas salimos de esta-. Me digo a mi mismo.

(Volví, finalmente volví, disculpen si no hecho nada enserio lo lamento, tuve un año muy dificil a nivel personal y lo sigo teniendo solo que ahora estoy listo para seguir escribiendo.
He modificado la segunda parte y quedo mucho mejor, espero la disfruten y gracias por ser pacientes.)

                Espero os guste :)
                             
                                    Fluffking876.

Izaro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora