¿COMO FUE QUE COMENZÓ NUESTRA HISTORIA?

14 1 1
                                    

Es la primera vez que me atrevo a publicar algo que creo merece ser leído. Aunque en realidad fueron mis amigas quienes me animaron a hacer esto. Espero sea de su agrado y lo disfruten y si tienen alguna sugerencia u opinión (constructiva por supuesto) Bienvenida sea. 

Esto esta basado en la vida real de una persona. Vivida en carne y hueso señoras y señores.




Una noche...

Con un baile. Ese día, en esa fiesta, no tenía la más mínima intención de saber quién eras, pero las cosas así se dieron.

Llego el momento del vals y tu hermana. –mi amiga por supuesto. Empezó a bailar con cada chico/hombre que se encontraba ahí.

Fue cuando te vi, te había visto antes pero no te había puesto esa atención que te ponía en ese momento. Tan formal, tan sereno pero con un aire de orgullo hacia tu hermana.

El vals acabo y estaba dispuesta a irme, pues no quería seguir sentada esperando a que la fiesta acabara, no conocía a nadie más que la cumpleañera y ella se encontraba muy ocupada como para acompañarme en mi raro momento de "tierra trágame me siento como pez fuera del agua".

Observe hacia donde era que estaba la salida pero solo veía a más gente, era como si se multiplicaran. Y me choque con tu mirada. Trague en seco y suspire. Me acerque y sonreíste. Me sentí confundida por completo. ¿A qué se debía tu gracia?

Te pregunte por la salida e hiciste caso omiso, mi tiempo se estaba perdiendo en un ignorante que solo se reía de todo lo que yo decía.

Al ver que no me decías nada me di la vuelta y fue cuando actuaste.

Te estabas demorando idiota.

Reíste otra vez y estuve a punto de tirarte mi mejor insulto cuando dijiste – Es por aquí, ven. No sabía si ir o esta vez reírme yo y darte de tu propia medicina, pero algo era cierto no quería estar más en ese lugar.

Te seguí y vi como ignorabas mis preguntas de ¿Dónde es? ¿No vi este pasillo al subir? ¿Seguro que es por aquí? Estaba cansada de esa actitud grosera y me gire para ir en sentido contrario. Cuando tomaste mi mano me miraste y dijiste – ¿No escuchas o qué? Es por aquí. Que ironía ahora quien no escucha soy yo, si como no. No dije absolutamente nada y le seguí. Mala idea.

Al llegar al final del pasillo vi una puerta con el afiche salida y mentalmente grite ¡¡eureka!!

Pero eso solo duro unos segundos al ver a una señora de tez blanca con el ceño fruncido y sus brazos cruzados. Me recuerda a mi madre cuando está a punto de tirarme su mejor regaño.

Al parecer alguien está en serios problemas.

Intente no reír por la expresión que Nick había puesto. Cuando la señora que aún no alcanzaba a reconocer dijo – ¿Que hacen aquí? Todavía no se pueden ir falta la mejor parte. ¿Pueden? eso me sonó a batallón, yo enserio tenía que salir de ahí, debía regresar a mi casa antes de que mi madre me castigara de por vida.

Y como si fuera poco estalle en risa al ver como la señora, a quien ya había podido reconocer tomaba a Nick de la oreja y lo adentraba nuevamente al salón. Era su madre.

Mi risa se esfumo cuando sentí el jalón de brazo de alguien y seguido de esto estaba de nuevo rodeada de gente que no conocía y sintiéndome pez fuera del agua. O mejor dicho pez en marte.

Nick de nuevo comenzó a reír y quejarse del dolor de oreja, a lo que yo lo mire de mala gana. – ¿vamos tan malo es para ti estar aquí? Pregunto este. –no es que sea malo pero como podrás haber notado no conozco a nadie y a decir verdad se siente incomodidad.

-Bueno ya conoces a alguien, mucho gusto Nick Johnson. Tendió su mano hacia mí pero lo ignore por completo este solo hizo una mueca y me pregunto. - ¿tienes nombre? Tome asiento y dije mi nombre. –Me llamo Isabela Parker.

Nos quedamos así sin decirnos nada por un rato considerable, hasta que este pego un grito dejándome desconcertada completamente. –Qué te pasa lunático. Este se soltó una carcajada y dijo. –Tenías que haber visto tu cara fue muy chistoso. –No lo fue eres un tarado. Dicho esto me levante y me fui, no llegue muy lejos ya que Nick tiro de mi brazo y me dijo. –Hey no es para tanto, solo quería quitar tensión, esto está muy aburrido ¿no crees? –no me importa como sea debo irme. –No seas amargada. Había escuchado bien o me había llamado amargada sin siquiera conocerme. No dije nada me dedique a buscar la salida. No escuche ningún otro comentario de su parte así que no me moleste en mirar atrás.

Encontré la salida, no me despedí de la cumpleañera ya que al verla estaba bastante ocupada. Luego le escribiría un mensaje explicándole mi ida. Estaba esperando un taxi cuando escuche alguien detrás de mí decir. -¿Te puedo llevar si tienes tanta prisa? Otra vez este tarado, acaso no se cansa de meterse en todo.

-No descuida esperare. ¿Quéno deberías estar dentro? –Si pero eso realmente esta aburrido y como tú,tampoco conozco a muchos. No dije nada por unos minutos cuando sonó mi móvil,era un mensaje de mi madre preguntando si ya iba en camino. Mierda.Tire el comentario a la nada, sabía que llegaría tarde por el tránsitoa esa hora. Estaría castigada el resto de mi vida. –Creo que debes aceptar miayuda. – ¿Tienes auto? Pregunte a lo que este mostró sus llaves como respuestay sonrió. Nos adentramos en su carro y le explique hacia dónde ir. Comenzamosuna pequeña discusión debido a que se había metido por unas calles equivocadassolo por llevarme la contraria. –Eres un tarado. –Ya me lo habías dicho. –Pueses porque lo eres. –Siempre eres tan amargada. –Cállate y deja de decirme así,tras de tarado eres insoportable. – ¿Le llamas insoportable a quien solo tequiere ayudar? Es por esta que viene. Me dejo en mi casa y no dijo nada más niyo me atreví hacerlo. Duramos así unos minutos más hasta que me dijo. – piensas bajar o te llevoconmigo. Le di las gracias y me fui.    

¡Me tropecé con algo llamado amor!Where stories live. Discover now