♡ Parte única ♡

2.9K 423 582
                                    

*Park Jimin*

Puedo oír las campanas.

¿Tú también las puedes escuchar?

Porque suenan bien fuerte, pero el sonido es agradable, el más lindo que escuché en mi vida, ¡y decir que todo comenzó con un accidente!

Si no hubiera chocado tu hombro, no te habrías fijado en mí. Me miraste con tus dulces ojos y susurraste unas disculpas, ¿y después? Ah, después las cosas solo mejoraron.

Pude sentir cómo te sentiste interesado en mí con esa mirada y, a partir de eso, intentaste conseguir mi amor. Te alejaste poco a poco de Hoseok, tu compañero de siempre en las clases de gimnasia; ignoraste sus constantes coqueteos y empezaste a flirtear conmigo. Era obvio que no te iba a ignorar, y así surgió nuestra relación. Años y años de amor puro y sincero, y este día... este día vamos a reforzarlo.

Puedo oír las campanas, algo nuevo está empezando...


—Lo único que oigo es que estás diciendo cosas sin sentido.


Mi nube de sueños se rompió tras haber oído la voz de mi mejor amigo, Taehyung. Ya no estaba caminando hacia el altar en donde Min Yoongi me esperaba con una sonrisa, sino que estábamos en el baño de chicos de la escuela. Bufé.


—¿Otra vez estabas pensando en Yoongi?

—¿No lo viste hace un rato? Jamás habíamos hablado, ¡nunca! Sin embargo, cuando salía de la sala de detención, lo choqué sin querer, me miró y se disculpó. ¡Es tan dulce!

—No es dulce, ¿no es eso lo que la gente normal hace? Si quieres que realmente te hable, entonces tienes que acercarte, no observarlo desde lejos como haces desde hace años.

—No hace falta que haga tal cosa. Él vendrá a mí.

—Quisiera tener esa confianza, amigo.

—No es confianza, es el destino.


Junté ambas manos a la altura de mi pecho, mientras miraba ligeramente hacia la nada. Tae rodó sus ojos, y un muchacho que estaba por entrar al baño dio media vuelta y se marchó en cuanto vio tal escena.


—Solo piénsalo: fue por eso que interactuamos de este modo. De otra forma, no habría pasado. Un chico como yo jamás podría estar con alguien como él.

—¿Por qué?

—Para empezar, tiene excelentes notas, forma parte del equipo de baloncesto de la escuela, juega en torneos importantes, tiene millones de amigos y conocidos, todo el mundo lo quiere, es... perfecto. Ahora, mírame a mí: soy un completo desastre. Todos los días termino en detención por quedarme dormido en medio de las clases de historia y matemáticas; no soy para nada atlético, mi único amigo eres tú, y el resto de la escuela cree que soy un tonto.

—Bueno, tal vez, si intentaras mantenerte despierto y no te cayeras tan seguid--

—Es el destino —repetí—. Esto va a pasar.

I Can Hear the Bells [Yoonmin] [One shot] ©Where stories live. Discover now