Parte única

69 10 1
                                    

Chanyeol estaba en el hospital esperando que Baekhyun despertara después de haber tenido a su beba, y en lo que espera no puede evitar pensar como llegaron a ese momento con su esposo.
19/08
Era una mañana bastante normal para Chanyeol, cuando dando vueltas por IG decide hablarle al pequeño que había visto hace un tiempo <<sólo un "hola" casual y ya está>> se repitió en su cabeza y le envió el mensaje.
Aunque al principio el pequeño era un poco reacio y borde al mantener una conversación en poco tiempo se volvieron buenos amigos, hasta llegar así a su primera cita, donde el pequeño aún negaba sus sentimientos y el más alto moría por besar esos labios que eran cubiertos por un exquisito bálsamo sabor cereza, poco a poco el gigante fue rompiendo y quitando poco a poco la coraza que cubría el corazón del pequeño.
31/08
Chanyeol no podía cree que su pequeño le había dicho que si, que si, por fin eran novios, después de tantas idas y vueltas, de que el pequeño negara sus sentimientos, de dudas. Ahí empezó la relación más cursi de todas, llena de sonrisas, abrazos y besos sabor cereza, debido a ese bálsamo labial de su ahora esposo, pero sobre todo llena de confianza, amor y respeto.
19/09
No sabe como, ni cuando fue que decidieron casarse, pero cuando se dió cuenta ya tenía a su pequeño frente a él, con un pequeño ramo de rosas, un velo, frente a ellos a un imitador de Elvis al que le estaban dando sus votos y algunos extraños que estaban siendo testigos ¿a quien le importaba si era muy rápido? Ellos sabían lo que sentían, no necesitaban nada más, cuando se abrazaban, cuando se tocaban, cuando se miraban a los ojos, ese amor no se podía contener.
09/06
Recibe a su pequeño con una gran sonrisa cuando despierta y deja un beso en sus labios después de tomar su mano, todo pasó tan rápido, como si de una estrella fugaz se tratara, pero eso no importaba porque ellos sabían que su amor era cosa segura, dedicarse canciones, cartas, apoyarse el uno al otro, abrazarse y ponerse a bailar, comer juntos, reírse, hablar de todo y nada, eso eran ellos, eternamente ellos, y pensando en eso fue que casi se puso a llorar viendo a su esposo y se obligó a contenerse cuando vio a una enfermera entrar con su beba, toda pequeña y preciosa, por un momento se preguntó que les depararía el futuro, pero negó con la cabeza y decidió que era mejor ser sorprendido, él sabía que todo estaría bien teniendo a sus dos ángeles junto a él.

Cereza ||Chanbaek🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora