Ya me estoy arreglando para irme a casa, el doctor se retractó después de una larga conversación con mi mamá, así que me iré hoy apenas termine de arreglar mis cosas.
-¿Estas lista mi amor?- me pregunta Josh con una dulce y armoniosa voz . Vaya, suena realmente lindo, es muy tierno, y es muy mío y yo soy de él, nos pertenecemos, y no creo que nada pueda cambiar ésto.
-¿Amor?, y sí, estoy lista "MI AMOR"- le respondo algo nerviosa.
-Si te molesta no te lo digo más- dice a modo de disculpa.
-No, no, claro que no me molesta es solo que es un poco raro, hace un tiempo solo me decías Bea y ahora ya me dices "AMOR".-le explico
-Sí, es raro, pero me gusta ese cambio, fue necesario, y realmemte creo que si a ti no se te hubiese escapado, yo nunca habría dado el primer paso y la friend zone ya me estaba enloqueciendo.-waw, nunca pensé que le gustara tanto, pero me hace feliz saberlo, me siento especial. Y a pesar haber sido negativa, y poco optimista en el amor, él está aquí, conmigo, a mi lado y siempre lo estubo, sin que me diera cuenta con su amor incondicional.
-Te amo- le suelto algo ansiosa por ver su reacción, y las palabras hicieron efecto rápido pues se quedo perplejo, pálido, pero ahora esta rojo, un rojo intenso que realza sus hermosos y brillantes ojos, que en este momento son de un celeste deslumbrante.
-Yo también te amo Bea, más de lo que podrias imaginar.-y cuando termina de decir eso siento un escalofrío tremendo, no se que fue, o quizas sí pero no quiera asumirlo, pero mientras más me quiera más daño le haría si terminamos, y no quiero herirlo, no quiero verlo sufrir.-¿Qué te pasa ?,¿te duele algo?¿llamo al doctor?-uff no le quiero decir que me pasa, pero es lo mejor, no quiero que llame al doctor y quedarme en esta cárcel adornada y con mala comida ni un solo día más.
-Bueno, es que se me pasó una idea perturbadora por la mente, pero no fue nada, no te preocupes.
-Como no voy a preocuparme si hace un día estabas en coma- dice con cierto respeto hacia sus palabras, y realmente, tiene razón.
-Okay, la cosa es que me dio angustia porque...-me quedo un momento en silencio y lo pienso muy bien, no puedo decirle por qué fue, eso seria muy incómodo, y por lo general ya es bastante incómodo besar a la persona que considerabas tu mejor amigo así que digo lo primero que se viene a mi mente- va a llegar Andres.-y el me mira con expresión confundida, se ve muy divertido, el chico perfecto, con notas perfectas (asistencia no tan perfecta, pero eso son solo por menores),sentimientos, razonamiento, porte, todo, todo él es perfecto para mí, por eso es mucho más chistoso verlo desconcertado.Le tomo la mano mientras éstas se entrelazan en un perfectamente sincronizado movimiento, como si estubieramos conectados, y le digo-Andres, el amigo que viene una vez al mes- y alzo mis ceja para ver si capta o no la idea de que cosa puede venir una vez al mes y cambiar mi estado de ánimo. Él abre los ojos y la boca en un gesto algo exagerado demostrando que ya juntó las piezas del rompecabezas de ideas y yo le suelto una sonrisa acogedora y el me la devuelve, y en un inesperado movimiento me toma por la cintura mientras me levanta y me gira, siempre hace eso, pero nunca me aburro y además para rematar me planta un beso, tierno pero seguro, acogedor, pero arrasador, de esos que solo el sabe dar y que tanto me mueven el piso. Solo dura unos segundos pues llega Sarah para interrumpir nuestro momento romántico.
-Ejem- se aclara la garganta(sin necesitarlo) para llamar nuestra atención, y claro terminar de arruinar el momento.
-¿Sí?- dice Josh algo molesto.
-Bueno, los padres de Bea me mandaron a buscarlos y a ayudar con los bolsos-hace una pausa y mira el bolso- o creo que él bolso.-dice medio sorprendida, medio enojada. luego toma el bolso y nos vamos al auto para encaminarnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón confundido
RomanceUna chica normal Bea, se da cuenta de que realmente siente algo más que amistad por su amigo Josh, quien siente lo mismo. Será muy difícil llevar una relación con su mejor amigo, ella es una chica del monton y el un popular chico guapo, ademas...