| five years ago |
Las manos de la joven de 18 años temblaban con nerviosismo mientras que sus ojos miraba a todos lados tratando de calmarse y sonreír por el evento que empezaría en menos de dos horas. Ese evento, el primer evento del cual se había encargado todo por ella misma, su primera organización, la prueba a su padre de que era capaz de eso y muchas cosas más, su primer trabajo y hecho completamente para su hermano mayor quien contraería matrimonio a sus 20 años con una chica completamente desconocida para la familia Park.
Había sido una completa sorpresa la noche en la que el joven adulto les dio la gran noticia en medio de la cena. Bongsun, aunque conocía bien a su hermano, nunca hubiera descubierto su pequeño secreto.
— Estoy comprometido. — Abrió la boca por primera vez en toda la cena solo para informarle ese pequeño y a la vez grandísimo detalle a su familia. La reacción que el mayor esperaba no era nada buena, y tal como anticipó, las reacciones comenzaron.
Su padre quedó en shock al instante, mientras que su madre saltó rápidamente de su asiento para ayudarle a Jimin a respirar después de que un pedazo de kimchi se le atorará cínicamente en la garganta gracias a la sorpresa. Jihyun quiso reír por la reacción del pequeño cachetón, sin embargo se aguantó las ganas de burlarse para poder prepararse mentalmente para lo que se aproximaba.
También como se esperaba, la primera en hablar fue su pequeña Bong — ¿Te casarás? — Preguntó en un pequeño susurro la hermana de en medio. Jihyun la miró con una sonrisa mientras asentía con suavidad. — P-pero... ¿cuándo pasó todo esto, oppa? No lo entiendo...
— Hace ya un tiempo, bongbong... — La mirada del mayor recurrió las miradas de completa sorpresa mientras una sonrisa nerviosa se asomaba en su rostro. El ceño fruncido tan popular de su padre relució entre sus cejas, por lo cual el chico abrió la boca nuevamente antes de que su padre se negara sin escuchar explicación. — Sé que es bastante precipitado y que soy muy joven para pensar en el matrimonio, padres... pero les puedo asegurar que ella es la correcta.
La madre salió de su estupefacción por fin para preguntar: — ¿Quién es, querido? ¿La conocemos? — Su hijo negó con la cabeza. — ¿Entonces?
— La conocí en la cafetería cercana a la universidad, madre. Su nombre es Oh Eunha y tiene mi edad.
— ¿Oh? No conozco a ninguna familia de ese apellido que tenga una hija llamada así.
— Es huérfana, padre. Se gana la vida sola y le va bastante bien, así que no se preocupen. — Ambos padres abrieron la boca aún más sorprendidos por tal confesión. — Y siendo sincero me gustaría que alguien especial organizara mi boda, padre. — Añadió con una sonrisa para alivianar el ambiente.
La curiosidad abrió paso. — ¿Alguien especial? ¿Te gustaría que le llame a Kihyun o tal vez a Taemi?
El joven negó nuevamente con la cabeza para luego sonreír en dirección a su única hermana. — ¿Me harías el honor de organizar mi boda, bongbong?
La sorpresa gobernaba esa noche. — ¿Yo? — Jihyun asintió con emoción. — Pero yo nunca he organizado un evento, no sé cómo hacerlo...
— Después del instituto te encanta pasarte a la Empresa y unirte a las organizaciones, ademas encontré tus diseños en tu libro de álgebra, estoy seguro de que podrás con eso, ¿no es así, padres?
— Es cierto, tienes un increíble sentido de la organización, cariño, tu hermano tiene razón. — Apoyó la madre. Jimin asintió con emoción también para luego ser el primero en lanzarse a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
yeppeun noona ; jjk
FanfictionEsta es la historia de un secreto amor que nació desde su infancia y que con el tiempo se convirtió en pequeñas cenizas al instante en que la distancia hizo acto de presencia, sin embargo la vida es un libro, y al estar su destino ya escrito, ambos...