Hechizo de protección contra tus enemigos

9.7K 123 26
                                    

Si siente que la negatividad lo rodea, o si una persona o espíritu tiene malas intenciones hacia usted, hay muchos hechizos de protección que puede realizar fácilmente en la privacidad de su hogar. Si eres un seguidor de un camino específico: Wiccan, Santería, Druida o Pagan, existen hechizos específicos para protegerte a ti, a tus seres queridos y a tu hogar de cualquier persona o cualquier cosa que amenace un daño. Incluso si no sigues un camino espiritual reconocido, muchos hechizos de protección altamente efectivos son de naturaleza bastante general, cruzando líneas de creencias y religiones metafísicas.

Este hechizo de mensaje en una botella es a la vez brujería tradicional y Wiccan, y se usa para protegerlo de cualquier persona que tenga la intención de dañarlo física o emocionalmente, quiera manchar su reputación o represente una amenaza para cualquier aspecto de su seguridad.

Necesitas:

⚫Mortero y mano / caldero

⚫ una botella de vidrio

⚫papel pergamino o cualquier papel está bien

⚫4 cucharadas de cada una Frankincense o Mirra, Limaduras de Hierro, Sal Marina y Musgo de Roble o Polvo de Raíz de Lirio

⚫1 vela blanca

⚫una banda de rodadura negra

⚫Pluma de tinta negra



Qué hacer:

Muela los primeros cuatro ingredientes con un mortero y una mano de mortero o caldera, luego déjelos a un lado. Corte un trozo de papel de pergamino para que quepa dentro de la botella y use el bolígrafo de tinta negra para escribir: "Neutralizo el poder de (nombre de la persona que intenta dañarlo) para hacerme daño. Pido que esto sea correcto y por el bien de todos. ¡Así sea!"

Enrolla el papel, átalo con hilo negro y colócalo en la botella. Llene la botella con los ingredientes secos mezclados y luego cierre con tapa o corcho. Encienda la vela blanca y gire la botella en sentido contrario a las agujas del reloj mientras gotea cera blanca en la parte superior hasta que se selle.

Entierre la botella en un lugar donde no sea perturbada o desenterrada.

Libro de HechizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora