〘•2•〙

246 45 3
                                    

—¡Por favor, Shadow! — El cobalto le suplicaba al azabache.

—¡Ya te dije que no, Sonic! — El oji-rubí se negó rotundamente —No saldrás de la casa y punto. Ya no quiero discutir más contigo.

—¡Pero prometo regresar temprano! Además, aquél tipo nunca hizo aparición desde hace varios meses, no creo que tenga alguna intención de regresar — El erizo se cruzó de brazos.

—De igual forma no te irás — Dijo el azabache con firmesa en sus palabras —. No pienso arriesgarme, puede que aún ese imbécil siga por ahí.

—Pero...

—Nada de peros. Además, aún no estás estable, debes descansar — El oji-rubí hablaba con seriedad pero con algo de preocupación recargada en sus palabras.

El oji-esmerslda infló sus mejillas haciendo puchero cual niño pequeño; pareciendo como un bebé adorable ante los ojos del azabache. Este mismo se acercó a su contrario poniendo su mano sobre su hombro.

—Escucha Sonic; yo hago esto porque me preocupo por ti. A pesar de que ese sujeto no haya aparecido nuevamente, nadie me asegura de que no volverá — El azabache tomó al cobalto del mentón, haciendo que sus rubíes y sus Esmeraldas se fundieran en un solo mirar —. Sonic, te convertiste en alguien muy especial para mí, no me perdonaría si algo te pasara.

Las mejillas del oji-esmeralda se tiñeron de un color carmín, mientras que las miradas de los jóvenes erizos seguían conectadas. El cuerpo del cobalto fue rodeado por los brazos de su contrario; transmitiéndole una sensación de calidez y seguridad. Parecían padre e hijo reconciliándose, como en las típicas familias. El frío de la noche fue cesando gracias al calor que se transmitían mutuamente; una noche perfecta para ambos, sin duda alguna.

『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』•『🌹』

Aún puedo recordar perfectamente esa noche: Tú no me habías dejado salir por el simple hecho del miedo que tenías por si algo malo me llegara a suceder. Y yo como siempre, intentaba poder salirme con la mía, pero sin éxito alguno.

Desde que te habías ofrecido a hacerte cargo de mí, me cuidabas constantemente, inclusive llegabas a vigilar los pasos que daba por la casa; casi como si yo fuera un bebé y tú un padre sobre protector. Aunque yo te demostraba lo contrario, adoraba que fueras así conmigo, porque de esa manera me demostrabas que sí te importaba.

A pesar de lo terco que era, tuviste la paciencia suficiente para llegar a soportarme, y así hacerme sentir como parte de tu familia. Me hacías sentir... Amado por alguien.

❝Aveces pienso que fui un idiota, por no haber aprovechado bien el tiempo contigo...❞

Jajnanskalamsmmanakajdjnsn!!!! LOS ALIENÍGENAS VIENES POR NOSOTROS!!! D:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajnanskalamsmmanakajdjnsn!!!! LOS ALIENÍGENAS VIENES POR NOSOTROS!!! D:

¡BUSQUEN REFUGIO!!! —Corre como loca(? —

w-h-i-s-p-e-r : YA PARA WEY!!! —Le pega :v —

Ay, ¡Ta' weno! >:'v

Como sea, Espero que hayan disfrutado el capítulo :D y muy pronto estará el siguiente.

Bai~

╔═.❥ .══════╗
.🍃Sticks
╚══════. ❥.═╝


ℛemember 【Shadonic AU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora