002.

637 115 63
                                    

El estridente sonido de un despertador fue lo que hizo que Shen Yuan abriera perezosamente la vista, tallándose el rostro con su diestra y estirando sus brazos buscó entre las sábanas su pequeño abanico, más no habían rastros de aquello, sólo pudo tantear la espalda y brazos fuertes de la persona que le rodeaba, oyendo todavía el sonido molesto del reloj despertador y algunos suspiros que Luo Binghe dejaba ir al dormir.

—. . . —

Un momento. ¿Despertador?

【 Misión de la realidad activada.
Sistema actualizándose, por favor, espere un momento.↺】

". . ."

La mente conmocionada de Shen Yuan se detuvo abruptamente, y un sudor nervioso le recorrió por completo.

La voz de la maquina aún seguía en su lugar, pero sus palabras casi hacen que se desmaye.

¡¿Qué había sucedido? ¿A-Acaso habían aparatos como una alarma en la cumbre ---?!

Intentó calmarse, pero entre más inhalaba y exhalaba, más parecía que sufriría de un ataque al corazón.

Ambas palmas empezaron a hurgar su cuerpo, era Shen Qingqiu aún, ya no podía verse tan parecido al joven que fue cuando pasó sus días internado en el hospital, su rostro seguía igual, sus manos y piernas también, pero en definitiva su ropa no era la misma con la que durmió la noche anterior, y lo peor... ¡Su cabello era demasiado corto! En cierta forma lo sintió incómodo, debido a la costumbre de usar el cabello largo en los últimos años.

— ¡M-Mierda! — Soltó al fin en un fuerte  gruñido, revisando la habitación donde había regresado.

. . .

¿Su antigua habitación?

— Cielos, sí que no había estado aquí hace mucho tiempo... — Un mareo surcó por su mente, eran demasiadas emociones para una sola mañana.

Después de todo, sus últimos años los pasó en un hospital, sin la oportunidad de regresar a ese lugar, pero no podía quejarse, todo parecía estar en su sitio, como sí no hubiese sido abandonado tanto tiempo o sí hubiese sido encerrado en una pequeña burbuja donde el tiempo no caminaba.

La cara pálida de Shen Yuan se dirigió hacia la persona que se había movido en su cama, bostezando suavemente y soltando pequeños murmuros.
La gente normal tacharía las palabras de Luo como ininteligibles, pero él estuvo muy seguro de lo que había escuchado.

" Shizun, shizun..."

Se preguntaba sí aquel demonio estaría feliz de poder observar cosas nuevas, o rápidamente se asustaría y elegiría volver a su antiguo mundo, después de todo, el mundo actual estaba bastante fastidioso.

Cuentas que pagar, trabajo, tareas, escuela, escuela, escuela, etc...

¡No había nada de divertido!
Bueno, al menos no tanto como ser un inmortal en la cima de una cumbre, teniendo discípulos a los cuales instruir, y que ellos te admiren tanto. Además, él nunca se ocupó de la comida, limpieza o deudas, de eso se encargaban sus hermanos marciales.

¿Cómo podría comparar ese paraíso con la mundana e infernal vida atareada de la realidad? ¡Quiere volver a su casa de bambú y relajarse tomando té todo el día de ser posible! ¡Maldito sistema! 

Internamente Shen Yuan estaba llorando.

Bienvenido al sistema.
Tienes una notificación en la bandeja de mensajes

¿Un mensaje? ¿Quién demonios podría dejar un mensaje para él?

Silenciosamente abrió el mensaje, después de haber visto el apodo en pantalla casi muere de un infarto.

Shen DaDa! ¿Tú también estás aquí? Ayudame!"

Al parecer no fue él único que tenía serios problemas en esos momentos, en cierta retorcida forma le alegró compartir el sufrimiento con Shan Qinghua.

Decidió contestar el mensaje a través del sistema, pues no sabía sí podría mandar un mensaje a través de su antigua cuenta virtual en el sitio para novelas.

"¿Conoces el parque de agua? Veamonos ahí, ahora mismo sí es posible".

Su plan era ir sin despertar a Luo Binghe, y luego regresar antes de que se diera cuenta, así tendría al menos una excusa para decirle después de pensar junto a Shan Qinghua.

"Ese es el problema! Shen DaDa, Mo Beijun está conmigo".

" Estás jodido".

Nunca fue el mejor dando ánimo a las personas, en ese momento tampoco. Era mejor decir la cruda verdad y aceptar que arrancarían las alas del "gran avión disparando hacia el cielo".

"Está despierto!! ¿Qué hago?"

Shen Yuan dirigió una mirada hacia Luo, quién seguía en el tercer sueño, por lo tanto no se preocupa del todo.

"¿Qué tan furioso está?"

"Mucho. No recuerda nada".

" ¿Qué? ¿Cómo?"

Esta vez Shan Qinghua se tardó en responder haciendo que Shen Yuan se imaginara un millón de escenarios sangrientos donde el rey demonio era rodeado de los restos de su amigo.

Sí algo como eso hubiese pasado se encargaría de darle un funeral digno al escritor, probablemente evitando escribir en su lapida "Escritor de novelas del asco".

"Parece que sufre de amnesia ¿Y Luo Binghe?"

"Aún no despierta".

"Ayudme!"
"*ayudame* Mo hace tantas preguntas que me es imposible escribir vien".

Shen Yuan pensó: "Definitivamente eso no es culpa de Mo Beijun"

"Mira, dime lo que te diga y yo te diré que responder, en todo caso no olvides que el número de emergencias varía según país"...

Cuando estaba a punto de enviar el mensaje divertidamente, una mano tomó la suya suavemente, haciendo que Shen Yuan temblara como un pequeño chihuahua. La mano provenía de Luo Binghe.

Su oscura mirada atrapó la de Luo Binghe, quién le veía con un rostro complicado. — ¿Quién eres tú?

Shen Yuan no supo que decir, soltó lo primero que cruzó su mente en ese momento. — Pepino sin igual.

— ¿Eh? —

N/A

¡Hola pececitos! Les cuento que ya terminé mis exámenes y como pasé todas mis materias tengo mucho tiempo para actualizar todas mis historias. 💖

Para esta no tengo un día de actualización, pero tengo dos capítulos en borrador aún, por lo tanto la otra semana lo tendrán puntualmente y ahí decidiré cuando subir los demás.

¡Gracias por leer y gracias por comentar!
Nos leeremos luego. ♡

Una aventura en la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora