El Bosque

100 5 1
                                    

Me encanta esta canción para el capítulo. Así que pues lo que siempre digo, quien quiera ponerla pues es gratis, y quien no, no cobramos.

La reina Eclipsa, Star y Marco partieron muy temprano en la mañana. Montaron en otros guerricornios que había en el establo real y salieron del castillo. Star y Marco se despidieron de los reyes, pero la reina detuvo a Marco.
Moon: Marco, recuerda. Debes aprender a usar tu poder. No puedes permitirte fracasar. Y si Eclipsa intenta algo, deténganla. No debe estar suelta por ahí lanzando hechizos a quien le plazca.
Marco: si, reina. Le prometo que regresaré para defender Mewni.
Moon: eso espero, pero por ahora solo regresen en una pieza.
Marco: si, reina.
Eclipsa: Marco, te estamos esperando.
Star: si, Marco, ven.
Marco: voy- volteó a ver a la reina- regresaremos.
Moon: si, Marco.
Fue corriendo a montar el guerricornio, y, al igual que la vez anterior se subió al de Star. Partieron rápido. Debían dirigirse a la zona más alejada del bosque de la Muerte Segura, un lugar donde solo monstruos entraban. Eclipsa lo llamaba "el lado oscuro". Se decía que solo los más valientes entraban, pero solo los más fuertes lograban salir. Y como no había nadie que tuviera las dos cosas en medida suficiente, nadie salía de ahí. Y ellos planeaban hacer las dos cosas. Entrar y salir.
Cabalgaron unas horas hasta que llegaron a la frontera entre bosque e infierno. Eclipsa bajo de su guerricornio, y caminó hacia donde se veía que el pasto y los árboles se ponían negros.
Eclipsa: vamos, chicos, no tenemos todo el día.
Star y Marco bajaron y caminaron junto a Eclipsa.
Star: y... como le vamos a hacer para no morir en el intento?
Eclipsa: tenemos magia. Todos. Podemos defendernos de cualquier cosa que venga. Y no necesitamos armas. Marco ya es una en caso de peligro, y tú ya sabes usar más o menos tú magia. Podría decidirse que yo ya sé algo.
Marco: pero tú eres una experta.
Eclipsa: cariño, nunca se es experto en algo porque siempre hay algo nuevo que aprender. Nunca se para de estudiar para un arte como la magia, y más siendo lo que es. Les explicaré: la magia es un territorio con infinitas posibilidades. Es casi como un dado. Aunque este no sería un dado, sino una esfera. Entonces el resultado que puede suceder puede ser lo que sea. Solo que en estos casos no es al azar, sino con la mente. Uno materializa lo que se le venga a la mente. Solo que tú, Star, no tienes la capacidad de crear cosas básicas. Como que básicas? Bueno. Tú no puedes crear cualquier cosa que forme otra, porque tú capacidad de creación es limitada, como la mía. Marco es el único que puede hacer tal cosa.
Star: ok... pero eso que tiene que ver?
Eclipsa: que no necesitas los hechizos ni los consejos de Glossaryck. Para ti basta con pronunciar palabras que tengan sentido y darle órdenes a la varita. Para mi igual. Pero a Marco le basta con imaginar, y eso es exactamente a lo que venimos aquí.
Se detuvo y miró alrededor. Suspiro y se sentó.
Marco: eh... no falta todavía camino?
Star: Marco tiene razón. No es aquí, cierto?
Eclipsa rió.
Eclipsa: queridos chicos, el propósito de venir aquí era solo alejarnos de la sociedad. Para que? Para que cuando practiquen no dañen a nadie más que ustedes, y nadie pueda ver el poder que tienen. Star, tú madre nunca ha estado de acuerdo conmigo ni viceversa, pero si de algo estoy segura es que los Mewmanos no se tomarían demasiado bien que un humano pueda usar magia y ellos no. Lo tomarían como una ofensa. Además aquí es más difícil que alguien le dé noticias a Toffe.
Eclipsa pronunció unas palabras y de la nada salió una cabaña.
Eclipsa: entren chicos, tenemos mucho que aprender.
Los tres entraron y se dieron cuenta de que lo que Eclipsa había hecho no era nada modesto. Había listones rojos adornando las paredes, alfombras blancas y sillones negros también estaban presentes. No faltaba un caldero ni un horno de carbón. Y una chimenea y dos trinos. Era básicamente un palacio de madera.
Star: wow. Yo esperaba algo más viejo que esto. Algo más pobre. No sé más oscuro.
Marco: tiene razón. Como hizo esto?
Eclipsa: la mayoría de cosas son de Mewni, pero las otras son cosas que vienen de otras dimensiones. Por ejemplo, la barra viene de la dimensión Helado, la bola brillante del Rebo Nubes, y los tronos de la tierra. La chimenea incluso viene del inframundo de Mewni.
Marco: de la tierra?
Eclipsa: si! Siempre me ha encantado la tradición de ese lugar. Incluso el diseño está basado en un castillo inglés.
Star: deberías ser Eclipsa la de los Bienes Raíces.
Eclipsa: bueno, a lo que vamos. En ese cuarto- señaló una puerta en la esquina-  es donde Marco dormirá y entrenará. Y en ese -señaló otra puerta- nos quedaremos Star y yo.
Marco: ok...
Caminó hacia la puerta que Eclisa había dicho que era su cuarto y la abrió. Caminó un poco y calló. Estaba fuera de la cabaña.
Marco: que rayos?!
Eclipsa: y qué tal tu cuarto? Acogedor no?
Marco: si, si no fuera porque está afuera con los monstruos!!!
Eclipsa: necesitas conectarte con tu magia para empezar. Star y yo buscaremos comida. Mientras tanto, concéntrate y encuentra la magia- abrió una mano y salió un poco de fuego morado.- puedes hacerlo.
Marco la miro. También ella podía crear magia básica? No lo creía, el fuego morado era algo que había visto antes con Star.
Se concentró. Pudo sentir un cosquilleo. Un leve cosquilleo que se fue tan rápido como llegó. Volvió a intentarlo. Nada. Siguió intentando, aguantó la respiración, pero no pasó nada.
Marco: no me rendiré. Mewni depende de mi, y es probable que si no lo logro todos, incluyendo a Star estén en problemas. No... puedo... permitir... eso...
Se volvió a esforzar, con todas sus fuerzas, pero no pasó nada. Casi se estaba sofocando. Volvió a intentar. De sus mejillas salieron brillantes lunas crecientes, y su mano se prendió en fuego. Sus ojos brillaron en un rojo intenso, tirando para naranja. Miro la llama que salía de su brazo. No sentía calor. Pero tampoco frío. Cerró el brazo. La llama se convirtió en una bola. La lanzó hacia arriba e intentó atraparla. Pero no pudo. El suelo debajo de él prendió y empezó a arder. Sin pensarlo, Marco corrió adentro para buscar alguna fuente de agua. No la vio, así que decidió usar magia también. Apuntó con el brazo hacia donde todo se estaba quemando, y pensó en hielo. Del brazo salió nieve, que apagó el fuego. Marco miró sorprendido. Lo había logrado. Podía controlar la magia que tenía, aunque en un estado bastante básico. Volvió a entrar en la cabaña, y vio la chimenea. No había leña así que salió a buscar un poco. Creó un poco de hielo, y le dio forma de espada. Taló un árbol y llevó la madera a la cabaña. La puso en la chimenea y la prendió chasqueando los dedos como si fueran un encendedor. Se calentó. Tenía su celular con el. Pensó en hablar con sus padres para asegurarse de que todo estaba bien. Le dio un chispazo al teléfono y este prendió. No tenía cobertura. Lo guardó en su bolsillo del pantalón. Esperaba que sus padres estuvieran bien. Aunque su padre era fuerte y su madre inteligente, no podrían hacer mucho contra un monstruo. Pensó que ahora que podia usar magia ya podía protegerlos el mismo... sin Star. No quería dejar a Star. Si las palabras de la reina Moon eran ciertas, entonces no podía dejar a Star ni a Mewni sin antes destruir a Toffe. Además amaba a Star, y sabía que ella también lo amaba. Pero era una decisión difícil, o la tierra o Mewni.
Dejo de concentrarse en sus pensamientos, pues vio que Star y Eclipsa iban corriendo a la cabaña. Los perseguía un monstruo araña. Marco salió, cargo su mano de electricidad y lanzó un rayo contra la araña. Esta explotó, llenando de viseras a Star y a Eclipsa.
Eclipsa: Wow Marco!!! Eso fue increíble!!! Por fin puedes hacerlo?
Marco, en vez de decírselo, chasqueo los dedos dejando ver una llama.
Eclipsa: perfecto!!! Vamos adentro. Star, trae la comida.
Star: si.
Star llevo unas latas adentro. Decían "capitan arcoiris".
Star: es comida típica de Mewni. Eso y el maíz, que también traemos. Son solo pelos de unicornio. Saben bien si los hierves y los sirves con nachos.
Eclipsa: exacto. Vamos a comer. Marco, cierra la puerta.
Cerró la puerta, pero había una sombra acechándolo.
???: justo donde te quería.
Son 1450 palabras chavos. Bonito capítulo, no creen? Ah por cierto, Marily0313 , si dices que tienes ideas tienes que ponerlas, no solo decir "tengo ideas". Como sea, el siguiente capítulo será un poco triste así que agarrense. Bai.

No Te Dejare Sola - SVTFOE (Fanfic Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora