Películas

66 9 3
                                    

Estaban en la casa de Felix, habían puesto una película de Netflix, palomitas, pizza, sodas y refrescos. La casa del alemán estaría sola aquel día, y decidieron aprovechar eso abrazándose y besarse sin que alguien les dijera algo.

Pero un beso los llevo a otro, y a otro, y a uno más, subiendo la intensidad y de repente, Passlack ya tenía encima a Pulisic. Claro que el rubio se lo permitía, la película estaba de fondo, ya la habían dejado de ponerle atención.

Christian tenía la rodilla entre las piernas de Felix, y con ella le estaba presionando su entrepierna, mientras sus manos comenzaban a infiltrarse por debajo de la playera de Felix, y este tenía sujeto al americano por el cuello. De repente Christian ya tenía sus manos apretando los pezones de su mejor amigo, lo que hizo que se le saliera un pequeño gemido.

Lo comenzó a besarlo por el cuello, tratando de que Felix volviera a emitir aquel dulce sonido, pero justo cuando sus manos bajaron por el abdomen de Passlack y queriendo tocar su virilidad...

-Chris, espera...- intento pararlo, pero el mencionado no dejaba de besarlo en el cuello –Chris...- y cuando desabrocho el botón- ¡Christian! –Lo empujo un poco –Para.

- ¿Qué pasa? –Se levantó y lo vio a los ojos- ¿Estas bien? –Se sentó para que Felix también se sentara, tenía las mejillas rosadas.

-No creo estar listo...- agacho su mirada, arreglo su playera. Creía que Pulisic se enojaría y por eso no quería verlo a los ojos.

Fue cuando sintió la mano de Chris en su mejilla que hizo que levantara su rostro y lo vio sonreír.

-Oye está bien. No te voy a obligar a algo que no quieres –Después se acercó para besar sus labios, volviendo a su lugar –Así que, ¿en qué parte de la película nos quedamos? –Tomo el control para regresarle a la película.

Felix se quedó mirando, no entendía por qué había rechazado a Chris de esa manera cuando él también deseaba que pasara. ¿Qué le estaba pasando?, ¿con quién debía hablar? No entendía nada.

Entonces recordó las cervezas que habían comprado.

-Voy por algo de beber –Se levantó y fue al refrigerador. Tomo una, pero decidió llevar todas.

Las dejo escondidas cerca de su lugar, para que Pulisic no le digiera nada. Beber las rápidamente, se sentía decepcionado y triste.

Así que le ofreció una a Chris, la cual acepto y la otra se la tomo él, pero cuando Chris ya había acabado la primera, Felix ya tenía la segunda a la mitad. Incluso se acabó la película y pusieron otra y el rubio seguía bebiendo, hasta acabarse todas, y Christian no se había dado cuenta.

De repente el americano recibió una llamada de Hannah.

- ¿Christian?, ¿dónde está Felix?

-Está aquí conmigo, ¿por qué? –Miro a Felix.

-No me contesta.

-De hecho, parece que se ha quedado dormido –el americano camino para alejarse de Felix.

-¿Te quedaras a dormir? –Pregunto Hannah.

-No lo sé, yo creo que no.

-Bueno, si lo haces, les deje condones. Están en el primer cajón de donde Felix guarda su ropa interior.

- ¿¡Que rayos dices!? –Aquello había puesto incomodo a Christian- ¿De dónde sacaste eso?

-Los fui a comprar.

- ¡Por Dios Hannah! –Christian estaba totalmente avergonzado.

-Me preocupo por ustedes –pudo escuchar la risa de la chica.

Choque culturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora