Capítulo tres: no todo sale como deseas

197 16 3
                                    

She's got a smile it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry

-¿Pero ahora que hice?, Veamos... ¿se habrán enterado que yo fui la que rompió por accidente la pantalla del laboratorio?, No creo, entonces, ¿Ya saben que yo fui la que usé la red de la escuela para ver vídeos porno? ¡Rayos!- Loan caminaba nerviosa por los pasillos de la escuela, bastante preocupada debido a la llamada a la dirección, no le era ajena la oficina del director, había estado ahí más veces de las que pudiera recordar, ya fuera por causas suyas o por Lily, más sin embargo esta vez no sabía realmente el motivo del citatorio, pues había evitado problemas para poder conseguir aquella computadora que tanto deseaba. Tras subir por las escaleras al segundo piso, finalmente llegó a la oficina de la escuela, ahí la secretaria ya la esperaba.

-Loan loud, por favor, sientate, el director saldrá pronto-le dijo la secretaria. Loan se sentó en una pequeño banco de madera, el cual estaba justo afuera de la oficina, la chica rubia Escuchaba nerviosa como dentro, de la oficina el director hablabla en voz alta y, a juzgar por el tono de voz, no estaba muy contento.
-¡Cuando la tenga en mis manos, esa chica estará en serios problemas! ¡Estará en detención tanto tiempo que sus hijos nacerán en el aula de castigo!- Loan tembló de miedo mientras trababa de recordar que había hecho para que el director estuviera sumamente enojado. Finalmente, la puerta se abrió y el director miro a Loan, ambos se quedaron en silencio, mirándose frente a frente. Finalmente, el director hablo.
-No, esta no es la Loud que queria- dijo el director mirando a Loan, está última, sólo se quedó confundida ante las palabras del director. Por su parte, la secretaria del director dijo nerviosa:

-Pero, pero usted pidió a la Loud rubia.

-Pero ella no, yo quería a la otra, quería a....- la puerta de la dirección se abrió y ahí, apareció Lily, con una profesora detrás suyo.

-Lily loud, a ella es la que buscaba- dijo el director al mirar a la chica de vestido púrpura, la cual tenía el pelo revuelto y los tirantes de su camiseta negra, colgando de sus hombros. Loan la miraba con furia y rápidamente se acercó a ella a saber que había hecho

-¡Lily! ¿Ahora que rayos hiciste?- la profesora detrás suya respondió:

-La encontramos en el armario del conserje, teniendo relaciones sexuales con un chico, parece que a su hermana solamente le gusta meterse en problemas señorita Loud- Loan al escuchar lo que Lily había hecho sólo se llevó la mano a la frente.

-Oh vamos, ¿Nunca antes sintieron amor?- dijo Lily mientras se acomodaba el peló, casi al mismo tiempo, un profesor llegó detrás suyo con jonny, que venía sonriendo, con el pelo desarreglado, su camisa desfajada y sin su chaqueta de cuero.

-Esta es tu ultima infracción mi estimado Jonny- dijo el profesor mirando al chico, mientras lo metía a la oficina del director.

-ahh a está es la que quería, Lily loud- dijo el director mientras se acercaba a la chica rubia -¿Que tiene que decir a su favor?- la chica rubia dijo tranquila:

-Amor joven- respondió Lily sonriente y despreocupada El director, le respondió molestó:

-¡A mi oficina, señorita Loud!- Lily, con enorme desdén, simplemente entró a la oficina del director, junto a Jonny, ambos con la tranquilidad de una persona inocente. Loan, suspiro tranquila al saber que aquel problema no era con ella y dijo sonriendo mientras salía de la oficina:

-Bien, si yo nada tengo que ver, entonces me retiro- más antes de que pudiese salir de la oficina del director, alguien la tomo del hombro.

-De hecho, yo deseaba verla, señorita Loud- Loan volteo y miro a la consejera escolar, la señorita Di Martino, que la veía con cierta preocupación. -Aprovechando el momento, creo que podríamos charlar un rato, por favor, pase a mi oficina - Loan, Bufo molesta, y siguió a la Consejera, tras un pequeño trayecto, llegaron y Loan entró a la oficina de Di Martino.

La vida de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora