3.||•Third Ocean•

1.3K 223 30
                                    

“Perfectas Melodías


Alzó su rostro encontrando el maldito cuerpo de Namjoon cayendo justo en sus narices. Su nariz dolió como nunca, sintió que lloraría tal como un niño.

-¡Maldito hijo de puta! -Gritó sobando su nariz.

¡Namjoon acababa de tirarse accidentalmente en su jodida cara!, Taehyung estaba mordiendo su labio para aguantar las risas.
Qué momento tan vergonzoso en el que se encontraba.

Las carcajadas de todos resonaban en sus oídos como sonidos del infierno.

—¿Ests bien Kook? —Intervino Jin luego de recuperar la compostura, Jungkook solo inhaló. Las disculpas de Namjoon no eran suficientes, con los puños cerrados salió del agua.

—No actúes como un niño, Nam no lo hizo a propósito.—Habló Hoseok arrepintiendose luego de meditar su situación con el hermano mayor de su novio, Jungkook simplemente cogió su mochila y se largó.

Los presentes se miraron entre sí ignorando lo que ocurría, Jin bufó y Jungkook se dirigió a las cascadas para relajarse un poco.


Caminó sin rumbo alguno hacia las dichosas cascadas donde vió unos ojos azules posiblemente imaginarios luego de tantas escenas de horror creadas por su mente entre la oscuridad de la cueva.

Solo tenía en su mente una pregunta. ¿Por qué tenía tantas ganas de correr a aquella cueva y sumergirse en el agua a buscar a lo que fuese que se había colado entre sus pensamientos?

Meditaba una y otra vez la situación, pero entre más recordaba, más se confundía. La situación era irreal, eso pensó en cuanto escuchó las voces de los demás traerlo de regreso a la realidad.

Alumbró con su mano temblorosa en dirección a aquellos ojos azules que le veían con horror, eran grandes y brillantes.

Su linterna cayó al agua y el castaño dio un respingo perdiendo el equilibrio y cayendo de culo al suelo.

Jungkook! ¿Dónde estás metido? -Gritó Rosé detrás de Jungkook acompañada de los demás chicos.

-Jungkook ya es hora de volver a casa-Habló Seulgi.

-Jungkook, es asombroso este lugar ¿encontraste algo? -Preguntó Jackson con su sonrisa de mafioso contando billetes.

-No, no encontré nada-Mintió mientras salía detrás del Grupo.


Toda la semana había soportado regaños por parte de los maestros debido a su distracción en las clases, ¿Que era aquello que había visto? Tal vez la falta de sueño pasaba factura. Tal vez ya estaba viejo.

—Mierda Jungkook, ¿Que dijimos? Vinimos a divertirnos, no ha molestarnos por estupideces—Habló SeokJin apareciendo repentinamente, el castaño giró su cabeza ligeramente.

—No estoy molesto.

—Escucha... No sé qué tienes, pero estos días no has querido hablar con ninguno de nosotros, estás muy extraño. Dime que no es la tipa esa—Le encaró mirándolo con reproche.

—Ella no tiene nada que ver en esto, hoy no hemos hablado.—Respondió sinceramente.

—¡Deja de mentir Jungkook! Somos amigos, te veo casi como a un hermano menor y no soporto ver que esa chica te manipula con su puto dedo. ¿¡Que no ves que es una relación tóxica!? ¡Te golpeó el verano pasado por salir de fiesta con nosotros!—Elevó su voz, tragó saliva para luego continuar—.¿No crees que ya llegó muy lejos?

•Eyes Of The Sea• 국민 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora