Sueños oscuros Parte 2
Rose POV
Cuando entró al cuarto de mis locos hermanos los veo ya metidos en la cama listos para dormir
— ¡Buenas noches par de dos! —les digo mientras les beso la frente.
—¡Buenas noches hermanota!
—Hasta mañana, que descansen —apago la luz y sierro la puerta.
Luego de despedirme de mis hermanos me dirijo a mi cuarto para bañarme y dormir.
Sueño que estoy en un lugar con mucha luz, parece que me encuentro en una playa y justo ahora voy caminando por el muelle, puedo sentir la brisa del mar contra mi rostro haciendo que algunos mechones de mi cabello se muevan, luego de un sentimiento tranquilo al ver el mar y estando ya al final del muelle, apoyando mis brazos a la baranda, siento como si me estuviera observando, pero decido ignorarlo para seguir contemplando la vista que puso ahora ya no me transmite tanta calma, puedo ver que el cielo se está tornando negro, pero el sol no se ha ido, al sentir que siguen observando me, veo que todo el lugar se está tomando de un color negro muy oscuro y una Ráfaga de viento me golpea por la espalda volteó hacia atrás, y me siento un poco asustada al ver que una persona se acerca con rapidez ,caigo en la idea de que no es una persona es como... una sombra sin dueño que se acerca más y más a mi empiezo a sentir más miedo y al dar un solo paso hacia atrás la sombra empieza a correr y se me asustó más cuando la sombra está a centímetros de mí, puedo notar que tiene rostro una piel pálida como la de muerto, cejas gruesas y negras con ojos grises y una sonrisa algo maliciosa cuando este chico toma mi mano, me sobresalto y cuando escuchó su voz me siento aterrada.
—Te encontré Rose.
Y en ese momento, desperté.
Me levanto de un golpe, estaba sudando frío y al parecer, me caí de la cama sin sentir el impacto contra el suelo, con la respiración agitada noté que seguía siendo de noche miré alrededor gracias a la luz de la luna que pude distinguir algunas cosas de mi habitación, pero al ver que algo se movia hacia mí, me levanto completamente y miro lo que se acerca más a mí cuando, está demasiado cerca, no tardé en darme cuenta que es el chico de mis sueños y sigue teniendo la misma sonrisa maliciosa, pero esta vez se toma la libertad de mirarme de pies a cabeza elevando su cejas, en ese momento quería gritar pero no me salió el grito, él por otra parte me seguía observando pero cuando levantó la mirada hacia mis ojos me quedé pasmada cuando volví a escuchar su voz grave y profunda.
—Ahora que te encontré, no volveré a alejarme de ti, Rose Donut —me habló mientras acariciaba mi mejilla, me quedé quieta al sentir su tacto, era tan frío como su mirada, pero al instante se alejó, escondiéndose en la oscuridad y en ese momento deje de sentir su presencia.
Lo que acaba de pasar, fue real muy real y yo seguía asustada por eso, cuando logré reaccionar de mi estado de shock, tomé mi teléfono de la mesa de noche para ver la hora y eran las 3 de la mañana, fui a la cocina a tomar un vaso de agua pero justo ahora necesitaba relajarme un poco entonces, cambié el agua por el té, me siento en una silla del comedor y me dispuse a tratar y asimilar lo que pasó.
Me vinieron algunas preguntas cuando has asimilaba lo que sucedió ¿Quién era él? ¿porque me dijo que no volverá a alejarse de mí? cuando capte que él no era una persona, me quedé un segundo sin entender ¿que era él, porque me buscaba?.
Subí las escaleras para ir a la habitación de mis hermanos, para ver cómo estaban, los vi profundamente dormidos al verlos así, me sentí más calmada al saber que fui yo la que pasó una mala noche y no ellos, ya que por lo que veo no tienen ni la idea de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Rose Donut
ParanormalRose Donut, después de perder a su madre, empezó a notar una presencia, que nunca la dejaba sola. En momentos se asustaba ya que ella a visto espectros rondado por todos lados. Uno de esos espectros era Edward Muerte, un chico del cual Rose, veía a...