TN:
Es el día en el que compañeros de la secundaria nos reunimos para saber cómo van nuestras vidas y como hemos cambiado, como volver a conectar, aunque no es una reunión tan normal y para mí será un poco difícil ya que quieren que los que tengan pareja lleven a sus novias/novios, no creo que a Samuel le guste la idea y solo le preguntare una vez.
- hola samu -y le di un beso ene el cachete.
- porque tan cariñosa hoy? Que quieres?- dijo sin quitar la mirada del televisor.
- quería preguntarte... Será que puedes ir conmigo a la reunión de mis compañeros de secundaria?, es que quieren que los que tengamos novios o novias los llevemos, porfavor.
- no, TN sabes que no me gusta y punto, además pueden revelar nuestra relación Alós medios.
- lose..., Bien entonces me voy, aunque ellos no son haciendo, ellos no lo dirían si se lo pedimos- salí por la puerta corriendo.
Al llegar a la cafetería donde cuadramos encontrarnos todos ya estaban ahi - hola tn!!!, Has cambiado bastante.
- si estás hermosas- dijo Tyler al que le gusta en Secundaria.
- gracias, comamos, ajjajaj.
Todos empezamos a comer y yo pensando en Samuel, deseaba que estuviera aquí.
- que suerte que no tienes novio - dijo Tyler cojiendome el pelo y medio tuteandome, intente responderle pero al voltearme vi como Samuel aparecía y le cojia la mano bruscamente quitándola de mi cabellos.
- deja en paz a mi novia!!!, Intenté calmarlo pero estaba alterado.
- ya Samuel, ya entendió, verdad?- Tyler solo asintió.
Todos seguimos comiendo después del espectáculo y Samuel se nos unió, todas las chicas lo miraban como enamoradas, sus tuvieran novios - el es Kim Samuel, enserio el es tu novio tn?
- si, somos novios, porfavor no lo mencionen a nadie.
- o lo lamentaran- Samuel dijo esas palabras y todos se asustaron y comenzaron a comer más rápido.
- gracias por salvarme de Tyler, siempre ha sido un caza nova, y gracias por venir- le susurré y le di un tierno beso en el cachete, todos nos miraron como con celos y Samuel alzó la comisura de los labios y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Kim samuel y tu
FanfictionSí desean denmen ideas de cosas que quisieran hacer con Samuel. Son como mini capítulos o eso creo, jajajaja, cada mini capítulo es como algo que hace TN ( osea tú) con Samuel en su noviazgo, son momentos que ocurren entre ustedes dos, si quieren en...