Capitulo 1

67 4 0
                                    

Hoy e despertado con todas las ganas de vivir de ser benevolente. Me levanto temprano para ir a trabajar ya que Dios me hizo hermosa, pero se le olvido hacerme millonaria. Tomo una ducha rápida y me visto con el uniforme de mi pastelería salgo de mi cuarto ya lista.

Entro a la cocina y me encuentro a mi mama preparando el desayuno y a mi hermanita tomándose selfie con boca de pato.

Sonrió ella es una chiflada.

-buenos días mis corazones de melones- les saludo sonriente y deposito un beso a cada una en sus mejillas.

-buenos días mi vida – dice mi madre vertiéndole crema de maíz a Alena son sus favoritas- ¿quieres crema Genni? ¡Te ves muy feliz!

-se nota mucho mi felicidad – digo sentándome en el taburete – ahh, si quiero mami.

-claro que se nota tonta, tu nunca dices curuzunus du mulunus- dice Alena metiéndose una gran cucharada de crema- cuéntanos, ¿cuál es el propósito? - pregunta con la boca llena de crema.

A lo que mi madre y yo hacemos mueca de asco.

-tal vez es porque – hago una pausa dudosa y ellas me miran con intensidad de espera de mi respuesta – HOY LLEGA IGOR DE RUSIA- chillo-cuatro semanas sin verlo

-qué bueno hija – dice mi madre y dándome unas suaves palmadas en el hombro- ya casi te iba a dar depresión- reímos por su comentario

Pasaron 10 minutos de esta conversación, Alena salió disparada para la universidad ya que iba un poco atrasada y mi madre se fue a dar sus últimos retoques porque nos íbamos juntas debido a que Igor nos venía a buscar.

Mi móvil comenzó a sonar por lo que miro la pantalla y veo el nombre y atiendo la llamada

-hola Igor, ¿ya estás en camino?

- ¿hablo con Genni? - dice una voz tenebrosa y desconocida me pongo algo nerviosa

-quien me habla y que haces con el móvil de Igor, ¿acaso es una broma?- le reclamo

-lo que importa es que Igor acaba de tener un fatal accidente de tránsito, que termino con una explosión, donde el no sobrevivió.

Se me resbala el móvil de la mano y siento un fuerte golpe en mi rodillas e caído estoy inmóvil en un estado de shock, no puedo creer lo que cabo de oír, estoy soñando, esto no puede estar sucediéndome no a mí, esto debe ser una broma . Veo a mi madre acercarse desesperada hacia mi y toma el teléfono del suelo y se lo acerca al oído.

-no, con quien hablo- dice a la defensiva se tapa la boca y le salen lagrimas me esta demostrando debilidad cierra la llamada se pone en cuclillas para estar a la par mía.

-lo siento mucho mi niña- dice con voz temblorosa y sollozando – deberás que lo siento- me abraza

La miro por unos segundos que parecen eternos y trago saliva que me fue muy difícil y grito, grito como nunca en mi vida había gritado. Desgarrando mis cuerdas vocales. Tengo un mar de lagrimas en mi rostro que no dejan de manifestarse. Estoy mal no había sentido un dolor tan profundo desde aquella vez que falleció mi padre, mi corazón late con fuerza golpeando mis costillas. Yo soñaba con Igor, en casarnos, en viajar mas y formar una familia.
Porque teme fuiste tan pronto Igor, ¿POR QUÉ? Sollozo con fuerza y grito su nombre al techo; como si eso fuera a de volverle la vida.

Cuando alguien a quien amas muere, una parte de ti muere con esa persona. Y lo difícil de todos es cuando empiezas a notar su ausencia, cuando lo empieza a extrañar y recordar sus sonrisas, abrazos y besos. Solo basta un segundo para que esa persona que valoraste se vaya para siempre de tu lado.
¿Porque somos los suficientemente egoísta de querer con ansías a alguien cuando ya no está con nosotros?

FLASHBACK

2 meses antes

-¿me amas?- me pregunta Igor por mientras que me hace caricias en el cabello

-eres lo mejor de mi vida, te amo tanto- le deposito un beso en los labios

-entonces promete que me olvidaras -me dice serio y apretando sus mandíbulas

- ¿Por qué dices eso? -no puedo evitar que se me cristalicen los ojos

-porque, nada dura para siempre

-acaso yo soy nada, yo te amo- le recalco- podemos ser mejor

-lo siento, Genni -traga grueso – yo también te amo como no tienes idea, pero quiero lo mejor para ti- su petición me llego realmente al corazón.

Esa conversación me dolió.

FIN DEL FLASHBACK

...........

espero que le guste voten y  comenten...

Bajo el Pecado RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora