Lunes, 23 de Diciembre
*Narra Alex*
Se acercaba la Noche Vieja y estábamos preparándonos para la cena que tendríamos el 24 con los Youtubers y mis amigos. El día 25 tendríamos que irnos por la mañana a Noruega, le prometí a Rubius que iríamos allá a pasar la Noche Buena y en año nuevo, osea, estaríamos desde el 24 de Diciembre hasta el 2 de Enero en la casa de sus padres. Esto es muy raro... ¡MUY RARO!
Dejemos eso a un lado, la empresa quiere que me quede como modelo y he aceptado ¡wiii!
Otra cosa, en Instagram al parecer me siguen como 47.000 seguidores, a pesar de haber salido en una revista (aunque en esa revista había 12 fotos mías). La gente me para por la calle y se hace Selfies conmigo, me siento importante, y eso es extraño ya que nunca tomé en cuenta la popularidad.
¿Mi canal? Aún no tuve tiempo de subir ningúnu vídeo aunque estoy decidida a hacerlo hoy, y poco a poco he sabido como editar los vídeos viendo como Rubius editaba los suyos. Mi Instagram es @alexwakeup.
El por que me llamo así es una historía muy ''larga'' de contar. Estaba durmiendo y Rubius me despertó diciéndome que iba a editar un vídeo, entonces del canal al Instagram y de Alex a Wake Up, dejadme con mi retraso, yo me entiendo. Y claro está mi canal se llama igual.
He visto a Rubius hacer vídeos y lo admiro mucho, me río mucho con el y me gustaría que mis subscriptores también se rieran mucho conmigo.
- Rubius -digo llamándo a la puerta de su habitación.
- ¡Entra! -entré a su habitación y vi que estaba editando.
- Voy a hacer un vídeo, ¿me ayudas? -pregunté algo avergonzada
Fuimos hacia mi cuarto y lo ordené
- ¿Primero que tengo que hacer? -lo pregunté
- Si va a ser una presentación de tu canal y solo vas a hablar tienes que elegir un paisaje para poder hacerlo. Tiene que haber buena luz o si no no se verá una mierda. -me explicó encendiendo la cámara.
- ¿Esté está bien? -dije señalando un rincón de mi habitación donde se podía ver toda mi habitación, la cama, las luces, los cuadros, etc. Coloqué una silla y escuché un click en respuesta de que el vídeo estaba empezando- Hey muy buenas a todos ... -me quedé paralizada al saber que no había pensado en el mote de mis subscriptores- gatitos -dije cuando ví a Hermione y la cojí en brazos.- Soy Alexa, Alex para los amigos aunque creo que me conocéis. Bueno mi Instagram y mi Twitter os lo dejaré por la descripción por si os interesa pasaros y bueno os estaréis preguntando ¿para qué es este canal?-dije soltándo a Hermione- Bueno pues mayormente haré reflexiones, Vlogs, algunos juegos a los que jugaré, bromas, maquillaje y peinados. Lo típico. Este vídeo es solo para hablaros de que haré con este canal y para obligaros a que os subscribáis y le deis like al vídeo -dije acercándome poco a poco a la cámara con una cara psicópata mientras escuchaba la risa de Rubius- No es broma, pero porfa plis suscribiros, denle like, comentad y compartid con vuestros amigos. -dije tocándo las puntas de mi cabello- Una última cosa, el miércoles volaré hacia Noruega, eso quiere decir que haré Vlogs allí. Por favor no me matéis por editar el vídeo penosos, pero es mi primer vídeo y aún estoy aprendiendo de mis amigos Youtubers. Un saludo gatitos míos -dí besos a la pantalla y Rubius apagó la cámara-
- No ha estado mal para tu primer vídeo, ¿has estado nerviosa? -preguntó el dejando la cámara en el escritorio
- Pues la verdad es que no, me he sentido alegre -reí leve.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida junto a él? [ElRubius]
RandomAlexa Brown una chica de veinte años cae en una depresión por la muerte de su prima y su marido. Estos tenían una hija de la cual ella es la madrina y el padrino es Rubén Doblas o mejor conocido como Rubius. Ellos dos tendrán que encargarse de ella...