Los preparativos para navidad ya estaban comenzando y con ello venían las posibilidades de invitar a alguien al baile que se daría en el gran comedor. De hecho varios estudiantes ya tenían sus parejas, por ejemplo Taehyung y Jungkook obviamente irán juntos y al parecer Jaebum se había armado de valor para preguntarle a Youngjae ir con el, ahora ellos se encargaban de molestar a sus amigos.
- ¡Oh vamos, Hoseok! Incluso el pequeño Youngjae ya tiene pareja.- Susurró Taehyung.
- Tae tae apreciaría que no me arrastraras en molestar al capitán Jung.-
-Jae hemos hablado de esto, dime Hoseok o cualquier otro apodo y para ti- Hoseok se giro para darle un pequeño golpe en la cabeza al pelirrubio. -Zoquete, déjame en paz, todo a su tiempo.-...
Seokjin y Namjoon caminaban por los corredores del castillo cuando el buscador de Gryffindor los intercepto.
-Buenos días, Jinnie.-
-Buenos días.-/-Buenos días, Ken.- Respondieron los hermanos.
-Vengo a darte este pe-pequeño regalo y a preguntarte si te gustaría ir al baile de navidad c-conmigo.- Susurró Jaehwan mientras estiraba a Jin una bolsa roja de regalo con muchas golosinas.
-Lee ...- Empezó diciendo Jin pero fue interrumpido por Namjoon. -A él le encantaría, que el punto de reunión sean las escaleras a un lado de las puertas del gran comedor, ok excelente adiós.- Namjoon empezó a jalar a su hermano y despedirse agitando su mano.
-Claro, yo... Gracias, adiós.-
Seokjin se quedo en silencio, aún procesando todo pero pudo escuchar el grito de emoción de Jaehwan a lo lejos y la risita de Namjoon junto a sus pasitos alejándose, se quedo ligeramente preocupado por el ya que no pudo acompañarlo a su clase....
La clase había terminado y Park Jimin caminaba junto a sus amigos hacia la salida.
-Chanyeol al fin se armo de valor y me invito al baile.- Susurró Sehun.
-Un poco tarde para ese poste pero por lo menos ya lo hizo y no como otros.- Changkyun alzó su voz en la ultima palabra.
-Pueden callarse, ya les dije que no tengo a quien invitar, ni si quiera me gusta alguien.- Les recordó Jimin.
-Ajá pero igual no buscas, Seulgi te invito ayer y no le diste respuesta... ah! y también Taemin te invito pero creo el ya tiene pareja.-
-Ya lo sé, Im.-
-Yo digo que le busquemos a alguien.-
-Yo pienso lo mismo, hunnie, que tal Byeongkwan de la clase de encantamientos.-
Ambos chicos soltaron una pequeña risa que fue rápidamente interrumpida por la imagen de un Ravenclaw llorando en el piso con un poco de sangre escurriendo de sus manos y nariz, los chicos se acercaron lentamente al corredor. Antes de doblar al pasillo y ser notados escucharon las risas de otros sujetos, se detuvieron y buscaron sus varitas.
-¡Oh, la niñita ya esta llorando! ¿Por qué arruinas la reputación tu hermano? ¿Por qué tienes que estorbar tanto? Maldita sea, lo único que tenias que hacer y aun así lo arruinaste.-
El sujeto dejo de hablar, se escuchaban los sorbidos del chico en el piso, después se escucho un sonido de cristal roto y eso heló la sangre de Jimin. Cuando vio al chico bonito llorando sintió como una mecha en su ser que jamas siento fue prendida y estaba listo para explotar. Bajo las varitas de sus amigos, guardo la suya y termino de dar la vuelta en el pasillo.
El chico de Ravenclaw estaba tapando su boca para que no se escuche su llanto mientras veía sus gafas siendo pisadas, en frente de el se encuentra un chico de Gryffindor y otro de Slytherin, este ultimo sostenía al Gryffindor del brazo mientras intentaba detenerlo y diciéndole que ya lo deje o iría por el prefecto.
-¿Qué demonios sucede aquí?- Gruño en voz alta Jimin. El Ravenclaw se estremeció y se tapo sus oídos.
-O-oh, ¡JI-JIMIN! Y-yo...- Empezó a tartamudear el Slytherin. Jimin movió su vista a el y alzo su mano.
-Lo siento, la pregunta no era para ti. Necesito saber cual es tu maldito problema con ese chico.- Mantuvo la vista fija en el Gryffindor y apunto con su dedo al chico en el piso aun con sus manos cubriendo sus oídos.
-No es asusto tuyo, compañero. Largo.-
-Vaya, tengo que recordarte que Hogwarts es un colegio libre de violencia, no permitiré que alguien como tu manche esa reputación; por favor no me hagas volver a preguntarte.-
Ambos chicos mantuvieron sus miradas, el ambiente era muy tenso, casi se podía oler la magia chispeando entre ellos, tan dispuesta a salir por su varitas y atacar. Sehun y Changkyun corrieron a ayudar al Ravenclaw y alejarlo de la escena, ellos sabían que pasaría con Jimin. Por el lateral Jimin vio como el chico bonito cerraba ligeramente sus ojos y los frotaba, después de romper el juego de miradas con el otro y aun sin mirarlo a los ojos susurro.
-De acuerdo, en serio no estoy de humor para esto así que espero no volver a verte cerca de el o no tendré el mismo control sobre mi. Mantente alejado por tu bien. ¿He sido claro?.-
-Oye t-.- El Gryffindor empezó.
-Si capitán Park, muchas gracias, lo sentimos.- El Slytherin los interrumpió y se fue corriendo jalando del otro chico con el.
-Malditos imbéciles.- Susurró Jimin mientras le retiraba el polvo a los lentes y sacaba su varita para repararlos. En unas bancas no tan lejos del pasillo en el que estaba, vio a sus amigos con el chico, que ahora estaba más tranquilo y miraba sus manos ligeramente rojas y con pequeños curitas de dibujitos en ellas. Era sin duda una imagen que provocaba un sentimiento nuevo en su corazón, el chico tenia una pequeña sonrisa que mostraba sus hoyuelos y hacia brillar sus ojos. Se fue acercando al grupo y le tendió sus gafas al Ravenclaw.
-Gracias. Yo siento mucho que tengan que haber interferido.- La voz del chico bonito era temblorosa casi como si estuviera esperando que algo más le pasara para largarse a llorar otra vez.
-No necesitas agradecer. Mi nombre es Park Jimin, no dudes en acudir a mi cuando esto vuelva a suceder, siempre estoy por aquí. ¿Entendido?.-
-Si, Jimin. Jimin. Jimin.-
-Por dios, Nammie, no necesitas repetir su nombre para recordarlo.- Sehun susurró.
-¿Nammie? ¿Ese es tu nombre?.- Jimin cuestiono.
-¡Oh! no no no, Yoonie suele llamarme Nammie, pero mi nombre es Kim Namjoon.-
-¿Y tu cómo conoces su nombre?.- Cuestiono el capitán hacia Sehun.
-Chanyeol es amigo común, lo he visto por ahí con su hermano, no lo reconocí sin sus gafas.-
-Hermano... Namjoon, ¿Quieres que te lleve con tu hermano?.- Jimin se acomodo su uniforme y le tendió su mano a Namjoon, descubrió que sus manos picaban por querer sostenerle la mano, como si alguna energía lo atrajera y honestamente no sabia como sentirse al respecto. Este ultimo se sonrojo completamente, re acomodo sus gafas y se levanto tomándolo de la manga de su suéter.
-Si no es molestia, Jiminie.-
Esta vez Jimin sintió que se ahogaba con su propia saliva, Sehun y Changkyun soltaron unas risitas y se despidieron, diciéndole a Jimin que lo verían en la clase del profesor Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch and love; Yoonseok🔮
FanfictionUn AU del mundo mágico de Harry Potter, Hogwarts.✨ «...» 🔮 Este mundo NO me pertenece sólo me divierto con él. (Inspirado en los libros de J.K Rowling y varios fan arts.) 🔮 Mención de: -TaeKook. -Minjoon. -YoonSeok. -Otros idols/shipps. Si te m...