Capítulo 36: Amor sin devolución [FINAL]

5.7K 347 1K
                                    

Bien, lindas jovencitas me alegra haber compartido está historia con ustedes ❤️ oficialmente hemos llegado al final. Pero no se asusten, que aún faltan 3 capítulos extras, y el epílogo.

¿Quieren llorar antes de comenzar a leer capítulo? 👀 Pues están de suerte porque este capítulo se basa en la canción que les dejé en multimedia 🌚.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━


Con un poco de paz en sus cuerpos, pudieron regular su respiración a los segundos de haberse entregado mutuamente. Finalmente ambos habían accedido a lo que muy en el fondo trataban de ocultar. Entonces, ¿Por qué aún la vergüenza en sus rostros? Si bien es cierto que no se arrepintieron de lo sucedido, les era bastante difícil mirarse a los ojos.

Ese silencio fue cortado hasta que Camus llamó su atención con una simple palabra. Para su alivio, este tenía una bata blanca completamente limpia en el baño, por lo que no dudó mucho en tomarla y cubrir su desnudez con esta. Por su parte, Milo nada más colocó nuevamente su pantalón.

Una vez que salieron de la ducha pasaron a la habitación, donde le tendió una toalla para que pudiera secar su cabello.

—Hay algo que debo decirte. Y no porque tenga la obligación de hacerlo o porque me importes, simplemente es un aviso que le daré a todos mañana por la mañana, pero por estar aquí contra mi voluntad por cierto, tú serás el primero en saberlo.

Milo lo miró confundido mientras seguía secando su cabello. Pasó la toalla por su cuello, y dejó reposar las hebras azuladas sobre este.

—¿Qué? ¿Tenía que pasar todo esto para que al final admitieras que me amas?— preguntó con sorna.

—Ja, si realmente supieras— rodó los ojos, con una sonrisa. Pero no una cualquiera, tristeza no era, pero felicidad tampoco.

Era una especial, una que daba a entender que no importaba cuánto tiempo pasara, ni cuánto intentara olvidar a Milo. Nunca lo haría, y sabía que lo seguiría amando como el primer día. Sin embargo, él no olvidaba todo lo que le hizo pasar, y su orgullo lo tenía bien puesto.

Esa sonrisa, podía significar muchas cosas para Milo, pero lo que estaba incluido en ella y él nunca iba a interpretar, era el te amo. Uno que Camus callaría para siempre. Algo que se guardaría para él no importaba en el lugar que estuviese.

Te amo más que nada, Milo. Pero eso nunca lo sabrás.

¿Cierto, verdad? Muchas palabras para que pudiera traspasar esa sonrisa. Y si lo haría, Milo no lo entendería, y si pasaba, no iba a aceptarlo.

— En realidad esto es más complicado de lo que parece. Aunque para mí no lo es tanto, no espero lo mismo de ti— se sentó en el borde de la cama— Todos necesitan un tiempo a solas— murmuró—, y es por esto que quiero que sepas que esto acabó aquí. Todo este juego del gato y el ratón acaba en este preciso instante.

—¿Así es como te sientes?— se refirió al famoso juego—. Por favor, si lo único que yo quiero y necesito es que me aceptes en tu vida de una buena vez, Camus. No te atrevas a mentirme una vez más diciendo que me equivoco porque ya lo sé, empezando porque nada de esto hubiera ocurrido si no sintieras nada por mí— frunció el ceño, acercándose.— Que me quieres como yo a ti, de eso no hay duda y aún así...— pausó— tienes las agallas de negarme.

Amor sin Devolución ✿[MiloxCamus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora