Era un buen día para la princesa jugaba con sus muñecas en su gran cuarto.
-Princesa su madre quiere verla la espera en el sofá - dijo una sirvienta hacía la pequeña niña.
-Si gracias se puede retirar-.
Sin más la sirvienta se retiro del cuarto mientras la princesa guardaba sus muñecas en su baul de juguetes saliendo de su gran cuarto dirigiéndose donde estaba su madre viendo que habían vistas inesperadas.
-Me llamaste madre??- la pequeña miraba a las visitas en especial a un niño de piel como la nieve.
-si querida ella es la reina Casey Darkness y el es el príncipe Ewan Darkness- su madre le decía viendo que la mujer y el pequeño hacían una pequeña reverencia ante ella.
-gusto en conocerlos soy Scarlett Sweetly- ella saludaba y hacia una pequeña reverencia amablemente a sus visitas.
-cariño Ewan es tres años mayor que tu así que tratarlo con respeto-.
-si madre lo tratare con respeto- ella sonreía dulcemente.
-esa es mi niña- su madre le acariciaba sus mejillas con cariño- ahora ¿porque no lo invitas a tu cuarto y juegan?-.
-si madre- se gira para ver al niño con una sonrisa - ¿quisiera ir a jugar conmigo?-.
-con gusto- dijo Ewan levantándose de su asiento para seguirla.
Se dirigieron a su cuarto para jugar con sus muñecas ya que ella estaba intrigada de saber que le había pasado a su señor oso por comer mucho cupcake brillante que le ofrecía su muñeca caramel a la hora del té.
-¿A usted le gusta jugar con las muñecas?- veía ha Ewan sentarse en su cama.
-no, son para niñas yo soy un hombre juego con espadas-.
-no es cierto yo también puedo jugar con espadas- se acerca al niño de piel blanca -juguemos, sera divertido además no quiere saber que le paso al señor oso por comer muchos cupcakes de brillos sin té??-.
El de piel blanca la miraba con una mueca, realmente no quería saber que le paso, no le llamaba para nada la atención, pero con solo ver el puchero de ella y su mirada diciendo que insistiría hasta que dijera que si termino por aceptar y jugar con ella a las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa 👑
Teen FictionEs una historia que se basa en la vida de una princesa Espero que les guste parte de eso soy nueva en hacer lecturas espero que lo disfruten Historia 100% mía, no copiar ni adaptar gracias.