Pareja: Mephilver
Género: Yaoi (chico x chico)#Se Feliz y Sonríe
Narra El Narrador:
Empezamos en el lugar donde se pondran los hechos de la historia , Mobius, población 100 millones de especies que viven hay , Híbridos ,Erizos, Gatos,Zorros,Ect. Pero nos enfocamos en un lugar específico , pero no sé por qué estoy dando una descripción de la ciudad de Mobius , si los hechos se encuentran fuera de la ciudad.
Afueras De La Ciudad , 10 kilómetros lejos de Mobius.
Estaban peleando la pandilla del team Sonic :Shadow,Sonic,Amy, Teels, Ect. Que peleaban contra los robonoides de Eggman, su archienemigo y nemesis de Sonic.
Pero no estamos para ver esa pelea, sino del personaje principal ,el albino, con ojos color miel ,con figura delgada y alta, estaba peleando contra Mephiles,su némesis y enemigo principal . Golpes, patadas y puñetazos, se tiraban estos dos erizos ,ya que uno tenía que ser el vencedor de esta pelea.
Y fue Silver , el vencedor de la pelea, con una barrida perfecta derrotando a su enemigo, después de haberlo dejado tan agotado. Empezó a golpearlo , golpe tras golpe, se sentía satisfactorio, se sentia tan bien . Escucho los pasos apresuraros de su amigo cobalto que se dirija a su dirección , ya que la pelea de él junto a sus amigos derrotaron a los robonoides.
Sonic: Silver , ya déjalo -lo miraba- Silver ya detente! -Alterado se acerca e intenta parar al erizo- Chicos! Ayuda! -intentando detener al Albino-
No puedo parar , tanto estrés,tantas horas de sueño perdidas, él no debía merecerse vivir ,dejo que su mejor amiga , Blaze, se entregará a Iblis ,ese maldito lo engaño y casi mató con sus propias manos a su amigo Sonic, él era el responsable de sus noches de desvelos por el constante rastreo para encontrar su ubicación. Se sentía bien , estaba a gusto , que no dejaba de golpear el pobre rostro, costillas, piernas, del erizo con ojos de serpientes . Todos sus amigos lo intentaron parar pero a cada uno lo alejaba agresivamente. No habria quien lo detenga , o si?.
Shadow:Ya fue suficiente Silver! -con un golpe certero en el cuello, noqueó al Albino haciendo que caiga al piso- Perdóname pero fue por tu bien ... -suspira aliviado-
Continuará...
Solo quiero preguntarles cómo estoy escribiendo? Les gustó o más o menos por favor , diganmelos en los comentarios , disfruten del primer capítulo de esta emocionante serie que recién empieza.
Atte: Haru Ring Christian
ESTÁS LEYENDO
♥ MEPHILVER ♥ MI PEQUEÑO ALBINO♥
FanfictionHola gentesita de Wattpad , estoy aquí con mi primera historia en esta cuenta , espero que les guste pero no será algo común lo que escriba. Pareja: Mephilver Género literario: Romanticismo Contexto de la Historia: Daddy King y Ageplay ♪Fecha de Ini...