Capitulo 1.12

380 50 2
                                    

Cuando Su Wan tendió la copa de vino, todo el salón de banquetes se quedó en silencio. Todos los invitados subconscientemente volvieron la mirada hacia el hombre sentado, algunos miraron con incertidumbre y otros con asombro.

Ahora todos entendieron claramente. El banquete que Su Jia llevó a cabo hoy fue para decirles a todos que no deben molestarse más en planear. Ya han elegido a su yerno. 

El agarre firme de Xuan Yuan Rui sobre el vino gla.ss en su mano se apretó. A pesar de que hizo todo lo posible por controlar su fuerza, aún aparecieron grietas en la exquisita taza de porcelana. Gotas de vino fragante esparcidas en su palma. 

¿Por qué es él? 

¿Cómo podría ser él? 

Xuan Yuan Rui sintió que no podía aceptarlo, pero los otros invitados mostraron una expresión. Así es como es la expresión en sus caras. 

"El médico imperial si". 

Su Wan se quedó allí y miró al médico Si con suavidad: "¡Te respeto!"

Repitió las palabras que pronunció antes, lo que sacó al Médico Si de su aturdimiento. El médico Si, nervioso, se puso de pie y miró directamente a Su Wan: "Su ... ..Junzhu ..." 

Al ver la aparición del Médico Si, que estaba tan nervioso hasta el punto en el que estaba callado, las comisuras de la boca de Su Wan no pudieron evitarlo. pero curva hacia arriba: "Sin ti, hoy no habría yo". 

Esto fue como la confesión más directa, que hizo que el cuello del Médico Si se pusiera rojo de inmediato. El par de ojos aparentemente apacibles parecían estallar en llamas de emoción. 

"Esto es lo que debo hacer". 

El médico Si tomó la copa de vino que ofreció Su Wan. En este momento, sintió que todo lo que había hecho por Su Wan valía la pena.

Las dos personas se miraron con ternura, separadas por una mesa baja. Nadie se atrevió a hacer un sonido para molestarlos. El ambiente en el salón de banquetes se volvió un poco extraño. 

Su Wan se quedó hasta que el Médico Si terminó de beber el vino y se retiró del salón con la excusa de que su cuerpo estaba enfermo. Todos lentamente volvieron a sus sentidos. 

El pequeño Junzhu se fue así? 

¿Se siente como si solo hubiéramos sido invitados a ser testigos de la relación armoniosa entre las dos personas? 

De hecho, la mayoría de las personas se sintieron desequilibradas en sus corazones, pero el Generalísimo Su estaba emitiendo una fuerte presión y el Joven General Su estaba sonriendo todo el tiempo. La gente realmente se sintió horrorizada y asustada al mirarlos.

Afortunadamente, todos estaban acostumbrados a buscar a alguien que era más miserable que ellos en momentos de inquietud. Entonces, al usar la cara negra de Xuan Yuan Rui como contraste, los otros invitados sintieron al instante que su corazón extremadamente sensible y curado se habían curado. 

Verás, ¿no está aquí Su Alteza Yue wang? 

¿Por qué no miras su cara negra, incluso la copa de vino que estaba pellizcando ya se iba a romper en pedazos? 

Totalmente inconsciente de que se había convertido en el objeto de referencia de todos para la noche, Xuan Yuan Rui partió de Su Jia e hizo inmediatamente Una línea recta para el patio trasero, una vez que regresó a Wangfu Yue. En este momento, había un fuego ardiendo en su corazón y no tenía más remedio que ventilarlo.

Recientemente, Ye Zhi Hua había estado callado. Tal vez la indiferencia y la sospecha de Xuan Yuan Rui sirvieron de estimulación, había estado quedándose tranquilamente en su rom recientemente. De vez en cuando, pintaba algunas pinturas de danqing y la frecuencia de sus alucinaciones es cada vez menor. [Mary: Danqing - pintura que usa colores rojos y verdes] 

Siniestra ex noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora