-Sí, tropezaste conmigo en el aeropuerto de Italia y saliste corriendo.- Dijo con una sonrisa burlona, ¡Dios es muy lindo! *0*
-Ah sí, jajaja, lo siento.- Dije, me sentí un poco avergonzada.- Ah por cierto, mi nombre es Alicia Lou, ¿y el tuyo?.
-¿Alicia? que lindo nombre, apropiado para una chica tan linda como tu. Chriss Watters, un gusto en conocerte. Y, dime ¿Te estas quedando aqui?.- Me preguntó.
-Aw Gracias.-Me sonroje, y acomode mi cabello detras de mi oreja, fue un gesto como de timidez, no se porque me sentía así, pero trate de actuar natural.-Mucho gusto. Eh si, si llegue hoy.-Le dije.
-Yo también me estoy hospedando aqui, vivo en Italia ¿y tu?.
-También vivo en Italia.
-A que genial, ¿y qué haces aqui en New York?.
-Es mi regalo de cumpleaños, cumplire mi sueño de viajar por todo el mundo, aunque solo tenemos 45 días para recorrer los países que podamos, y hasta ahora solo eh ido a Marruecos. ¿Y tu que haces por aquí?.
-Estoy haciendo una sesión de fotos para promocionar un producto, soy modelo.- Dijo, y yo quede como que... ¿¡En serio!? ¿¡Modelo!? ¿¡ No podías ser más perfecto!?.
-¡Ahh que bueno!-Dije un tanto emocionada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Seguí recorriendo el hotel, y no se porque se me ocurrio revisar mi celular, estaba en silencio, ¡Tenía 5 llamadas perdidas de mi mamá! Cuando ví la hora eran casi las ¡11pm! ella solo me había dejado hasta las 10pm, se me paso el tiempo sin darme cuenta, corrí lo más rápido que pude devuelta a la habitación, comienzo a pensar que el tiempo esta en mi contra. Cuando ya estaba a punto de llegar a la habitación tropece con alguien, de nuevo, era una chica, me pare frente a ella y le dije:
-Oh, disculpame, esque no te ví.- Si lo se, tropiezo mucho, soy algo torpe.
-No tranquila, ¿Cómo te llamas?.-Dijo, era una chica muy linda...
-Mi nombre es Alicia Lou ¿y el tuyo?.
-Stephanie Watters.- Al escuchar ese apellido de inmediato recorde a Chriss, ¿seran parientes? ¿o solo coincidencia?.
-Un gusto en conocerte. Ya va, ese apellido se me hace conocido...- Solo me hacía la tonta, para que no pensara que me importaba él, si esque lo conoce.- Mmm, ¿Conoces a Chriss Watters?.
-Jajaja claro, el es mi hermano. Veo que ya lo conoces.- Dijo, sonriendo.
-Eh si.- Me aclare la garganta.-Tropece con él en el aeropuerto de Italia y hoy lo ví en el Gymnasio...-Dije un poco avergonzada. Ella solto una pequeña carcajada, y yo estaba algo confundida.
-¿Eres tú? él me habló de ti.- ¿Qué? ya va, ¿oí bien? ¿él le habló de mi?, fantástico. Soy una exagerada, me emociono por cualquier cosa. No pude ocultar mi reacción de asombro.
-¿Te habló de mi?.-Le pregunte, y revise mi celular, cuando vi la hora mis ojos se abrieron de par en par, se me esta haciendo mas tarde, mamá me va a matar.-Hey debo irme se me esta haciendo tarde, ¿qué tal si me das tu número y hablamos luego?.-Ella asintio y me dio su celular para que yo anotara mi número, ella hizo lo mismo en mi celular.
-Esta bien, hablamos luego.- Dijo, y mientras yo caminaba le hice un gesto con la mano como diciendo "adios".
Seguí caminando, hasta que por fin llegue a la habitación, abrí con cuidado la puerta para que mamá no me escuchara, ¡si! por fin tuve suerte, ya estaba dormida, me cambie rapidamente la ropa y me acoste a dormir en la cama de al lado.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mis sueños
Teen FictionAlicia Lou es una chica de 17 años, que sueña con viajar por todo el mundo. En su cumpleaños número 18 se entera de que va a poder cumplir su sueño pero de la manera menos oportuna ya que sus padres se acaban de divorciar.