Había pasado exactamente 1 semana desde que salí del hospital. En toda esa semana no había visto a Jisoo, lo cual me tenía desesperada, pero la pregunta es, ¿porque no la he visto?
Justo después de salir del hospital, salí de acampamento con mis ex compañeros de la escuela, aunque lamentablemente, se encontraba Jungkook y sus amigos, ya que nos conocemos desde la secundaria.
Ahora me encuentro en una casa de acampar, leyendo historias de amor tristes, algunas veces pienso que soy masoquista. No soy mucho de leer, la verdad es que lo odio, pero quiero intentar buscar una excusa por si alguien me encuentra llorando, pero ¿porque querría llorar? Otra pregunta muy fácil, no he visto a Jisoo, había quedado de ir a verla desde el último día en que la vi, y lo peor de todo es que olvidé pedirle su maldito número de teléfono.-Jennie, vamos a desayunar, Rosé y Lisa están organizando juegos.- habló Nayeon, una de mis mejores amigas después de Rosé y Lisa.
-Espérame una hora más.
-¿Una hora? Vamos Jennie, desde que llegamos no has hecho nada más que leer historias de amor, no sé la razón por la cual estás así, pero creo que deberías disfrutar un poco y pasar el rato con tus amigos, y obviamente la amiga más guapa que tienes.
-¿Quien?
-Yo.-habló con un tono vanidoso, haciéndome reír.
Y gracias a Nayeon, decidí salir a divertirme un poco.
-¡Jennie! ¡Por fin saliste!- gritó Sana.
-Si, no es para tanto.-respondí.
-Claro que es para tanto, no sales de la casa de acampar desde ayer en la comida.- habló Lisa.
-¿Que hora es?- pregunté ignorándola.
-Apenas son las 8 de la mañana, pero llevas más de 15 horas sin salir.- habló JeongYeon, la cual se acercó a Rosé indiscretamente, lo cual provocó que Lisa abrazara a Rosé para después comenzar a besarla por todo su rostro.
-Buenos días Jennie.-saludó Jihyo, la cual se acercó para abrazarme y darme un beso en mi mejilla.
Jihyo siempre es así, es como una mamá.
-¡Jihyo!- gritó Tzuyu.
Creo qué hay otra celosa al igual que Lisa-pensé.
-Jihyo, solo tú me puedes tratar así- habló Tzuyu con un puchero en su rostro.- Buenos días Jennie.- volteó a verme con una sonrisa.
-Buenos días Jihyo, buenos días Tzuyu.- respondí.
Después de varios minutos me acerqué a todos mis ex compañeros de la escuela, lo cuales estaban divididos en grupo con sus amigos, ya que no solo eran compañeros y amigos nuestros, si no que también habían ex compañeros de toda la escuela, incluso algunos maestros, obviamente los que nos caían bien.
-¡Jennie! ¿Ya les contaste que ya tienes novia?- gritó Lisa.
-¿Que?- preguntaron varios.
-¿Novia?- escuché como alguien preguntó.
-Nunca imaginé que te gustaran las mujeres-escuché como alguien decía aquello.
-Jennie, ¿eso es verdad?-preguntó Jungkook.
-B-Bueno, no es mi novia, p-pero....
-¿Te gusta?- interrumpió Irene, otra de mis mejores amigas.
-B-Bueno, un poco.- respondí tímidamente.
-Jennie, ¿me dejaste por una chica?- preguntó Jungkook, al parecer bastante enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Doctora/ historia Jensoo (Jennie y Jisoo)
RomanceJennie Kim tras haber estado presente en un accidente automovilístico y quedar gravemente herida en el hospital, quedará bajo el cuidado de la doctora Kim Jisoo, una joven doctora de apenas 24 años que a tan temprana edad es una de las mejores docto...