Los 4 quedamos como estatuas cuando los vimos, ellos entraron a mi oficina y se sentaron, al ver la cara de desconcierto de los chicos:
Brenda: chicos, el es Gil es el padre de Lía, a parte es mi mejor amigo de la infancia.
Los chicos me miraron con los ojos como platos, pero yo a estas alturas estoy a punto de un infarto! Dios ¿en que me metí?
Ellos nos miraban serios.
Gil: Escuchamos todo y queremos una explicación -dijo, sonando furioso. Las palabras no salen de mi boca, este es mi fin.
De repente Brenda y Gil comenzaron a reír como locos, pero porque, que esta pasando aquí!!!!!!!!
Los chicos y yo los miramos más expectantes que nunca.
Gil: Deberían ver sus caras -dijo, sacándose una lágrima que caía de sus ojos de tanto reír.
Brenda: Parece como si hubieran visto un fantasma.
Henry saliendo del transe y riendo con ellos dijo: Para el caso es lo mismo.
Dante: Pero si escucharon todo ¿Porque se ríen?
Gil: Porque nos parece lo mejor.
Brenda: Justo de eso veníamos hablando, sería perfecto que nuestros hijos se enamoraran.
Suspiró con alivio y al parecer Asher también.
Jacob: ¿No me delataran? -dije aún más sorprendido.
Brenda: No, los vamos a ayudar en todo.
Gil: Y no diremos nada.
La tensión de la sala se aliviano y comenzamos a planear. Brenda le dio las llaves del auto de Adam (razón por la que estaba aquí) a Asher. Todos estamos entusiasmados con el plan. A los 6 nos importa mucho la felicidad de Lía y Adam. Después de hablar con sus papás comprendimos que no me estaba equivocado y eran perfectos el uno para el otro.
Brenda sufría al ver a Adam enamorado de Amelia, presentía que no era una buena chica para su bebé y Lía había sufrido mucho en su antigua Universidad y con su ex novio.
Estamos hablando cuando tocaron la puerta, todos callamos al instante yo dije: Adelante.
Entonces entró Lía, con unos audífonos morados sobre su cabello largo y liso, nos miro a todos y se sonrojó, era adorable, perfecta para Adam, sólo espero que el tambien lo note.
Jacob: Hola Lía, es un gusto que estés aquí.
Lía: El honor es mío Jacob, gracias por la beca.
Los chicos la miraron con la boca abierta, nunca habíamos tenido una estudiante becada como ella, ellos esperaban ver una nerd, y no es de extrañar, el historial que hemos tenido con estos becados uff para que les cuento.
Jacob: Bueno Lía, ellos serán tus compañeros, el es Henry Matthews, Dante Jones y Asher Pierce.
ESTÁS LEYENDO
°La Tua Cantante°
RomanceLía se cambia a una universidad de música gracias a una beca que le dio Jacob Forest el director de la universidad, quien busca que Adam deje de sufrir y se enamore de la alumna becada. Adam Scott un chico popular y mujeriego que se "enamoró" de Ame...