50.

610 44 3
                                    

Narra Mica:
Hoy estaba entrando en mi octavo mes de embarazo y cada vez faltaba menos para conocer a mi príncipe, estaba muy emocionada realmente con él supe lo que es el verdadero amor,  el amor de madre más lindo del mundo porque para mí Giovanni era todo lo que importaba en esta vida..
Agarre mi mochila para luego salir del departamento,  luego de la pelea que tuve con Paulo por el nombre de Gio no volvimos a hablar a no ser que tuviéramos que fingir delante de alguien,  eso para mí era mucho más difícil que para él porque a mí si me dolía todo lo que estaba pasando ya que nunca pensé que él despreciaria a su propio hijo,  lo creí diferente y resultó ser la misma mierda en la que nos estábamos hundiendo,  él,  su madre,  mis padres todo esto era una mierda y lo único que me mantenía de pie era mi bebé,  Gio era la luz que llegó a iluminar esta vida llena de mentiras y oscuridad,  él era mi salvación,  Giovanni Salvador.. 
Comencé a caminar hasta el departamento de Rodrigo,  en casa me sentía sola y quería hablar un rato con Mel,  una charla de chicas de esas que te sacaba de la realidad,  esas charlas llenas de risas,  necesitaba a mi amiga..  Cuando llegué a su casa me recibió con montón de cosas ricas,  ella era la única que cumplia mis antojos aunque Rodrigo intentaba darme mis gustos y siempre le erraba porque raramente ahora todas mis comidas preferidas me daban asco a la hora de comerlas..
Nos sentamos a merendar juntas mientras deborabamos las tortas y galletitas que preparó Mel,  yo lo acompañaba con un vaso de Leche caliente mientras que ella tomaba su amado Café..

- si me seguís recibiendo así voy a salir rodando _ rei..

- Gio ama la comida que le prepara la tía _ dijo con cierto brillo en sus ojos..  Realmente amaba a esta mujer porque era mi compañera y cada vez que hablaba de mi hijo desbordaba amor.

- a Salvi no le va a faltar amor..  _ sonreí - y comida _ dije burlandome de ella..

- bueno puede que sea un poco exagerada con el tema de cocinarte y los regalos pero entende que es mi primer sobrinito _ dijo emocionada

- te va a amar muchísimo Mel _ sonreí y ella asintió

- como pensas decirle?  _ pregunto confundida

- que? No entiendo_ dije sin entender a que se refería

- es que un día le decís Gio y al otro Salvi,  Entoces yo me confundo..  Como se va a llamar?  _ pregunto curiosa y yo rei

- Giovanni Salvador..  _ dije - tenes razón tengo que elegir uno para llamarlo pero amo los dos.

- creo que hay que llamarlo por su primer nombre..  _ sonrió.. - Es lindo Salvador pero como que nose,  es raro.

- Salvi fue eso en mi vida..  Un Salvador,  me sano y me enseño a amar..  _ dije y sentí mis ojos cristalizarse

- es hermoso que hables así pero que pasa con Paulo?  _ me miro raro como si no entendiera lo que pasaba en mi vida y la entendía,  porque yo tampoco lo entendía.

- que pasa con Paulo?  _ pregunte,  no quería sacar un tema del que no podía hablar.. Ella como tantos otros debían seguir creyendo el cuento de la familia perfecta

- nose,  hablas de Gio como tu amor verdadero o como si fuera el único y Paulo?  _ dijo confundida

- cuando seas mamá lo vas a entender _ sonreí - Paulo es un gran amor,  lo amo muchísimo pero desde la llegada de Gio descubrí un amor más grande

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora